Del Crepúsculo al amanecer de Robert Rodriguez (Serie Original de Netflix)

Responder
    elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

Del Crepúsculo al amanecer de Robert Rodriguez (Serie Original de Netflix)

Esta adaptación marca el primer acercamiento del cineasta de acción Robert Rodríguez al formato del drama televisivo. La serie original de Netflix, compuesta por 10 capítulos de una hora de duración, llegará semanalmente a Netflix en la región tras su estreno en los Estados Unidos, donde se lanzará el Martes 11 de Marzo a las 9 PM (ET/PT) en el canal El Rey Network, mientras que en Canadá, Países Nórdicos, Irlanda, Países Bajos y Reino Unido, estarán disponibles en exclusiva para los miembros del servicio a partir del 12 de Marzo.
    A lo largo de la frontera entre México y los Estados Unidos, esta producción cuenta la historia del ladrón de bancos Seth Gecko (D.J. Cotrona) y su violento e impredecible hermano, Richard “Richie” Gecko (Zane Holtz), quienes se abren paso a tiros camino al sur tras robar un banco en Abilene, Texas. La serie acompaña a los hermanos durante una noche, mientras intentan escapar de dos policías texanos, Earl McGraw (Don Johnson) y Freddie González (Jesse García).
    El camino de Seth y Richie se cruza con el del ex sacerdote Jacob Fuller (Robert Patrick) y su familia, a quienes toman de rehenes y roban su vehículo para cruzar la frontera. Como si esto fuera poco, el caos se desata cuando el grupo se desvía y llega a un club nocturno lleno de vampiros. Con la ley, los muertos vivientes y los delincuentes más duros de México tras sus pasos, deben luchar hasta el amanecer para conservar sus vidas.
    “Nos entusiasma presentar en exclusiva en nuestros mercados internacionales ‘Del Crepúsculo al Amanecer: Una Serie Original de Netflix’”, afirmó Ted Sarandos, director de contenidos en Netflix. “Robert Rodríguez es un maestro de la narración y estamos convencidos de que nuestros miembros disfrutarán esta dinámica adaptación del clásico de culto”.
    Robert Rodríguez, presidente y fundador del canal El Rey Network, dijo: “Nos alegra mucho trabajar con Netflix y Miramax para crear la audiencia internacional de nuestra serie. Este contenido ha tenido gran éxito en todo el mundo y creemos que sigue siendo relevante para esta nueva generación de fans”.
    “Netflix es una de las plataformas de entretenimiento líderes y más innovadoras del mundo, resulta un medio perfecto para Miramax, el talento de vanguardia de Rodríguez y esta serie creada por un cineasta”, agregó Zanne Devine, vicepresidente ejecutivo de producción y desarrollo de Miramax.
    Rodríguez dirigió cuatro de los 10 capítulos de esta adaptación televisiva.

- - - - Auto Merge - - - -

Justo iba a ver el primer cap, alguno sabe que onda?
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 279
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2005

Re: Del Crepúsculo al amanecer de Robert Rodriguez (Serie Original de Netflix)

Creo q fue hace 1o2 semanas q me vi el primer cap y basicamente es la pelicula hiper alargada y con unas actuaciones correctas con suerte. A mi mas que ganas de ver el siguiente cap me dieron de volver a ver la pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Mal, me vi el primero y hasta la mitad del segundo... no pude seguir viendo por que era lo mismo.

Si alguno llega a mantenerla al dia que chifle que onda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

creo que todos estamos esperando que algun valiente se mire todo y nos avise
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Yo me vi el primer ep también... Me termino Band Of Brothers y les cuento que onda... Si no aparezco es porque morí.
    • Me gusta
    Me gusta
    I have fallen from grace, and my ashes are scattered
    No longer of passion and flesh
    My flame is alive, though my wings have been shattered
    They lay my body to rest

My spirit is breathing, my senses are pure
    Like reincarnation, my soul will endure

Back on earth

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 279
    Seguí este Tema: Suscribite