The 100 [CW]

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

Re: The 100 [CW]

yo me referia a que le re doy. la historia es pochoclo insostenible
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Es de esas series que tu cerebro trata de advertirte que no la veas, que es una mierda, pero no le das pelota porque entretiene. No deja de ser basura, pero basura divertida, como diria Leonard Nimoy
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

Registración
    Nov 2006

Ahi vi el ultimo de esta temporada, si bien no es gran cosa me gusta la serie, a esperar la prox temporada nomas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Recién vi el último, la verdad que a los 5-10 minutos tenia ganas de sacar el cap x el nivel/cantidad de incoherencias que se sucedían.

Esta serie en otro canal hubiera sido una digna sucesora de LOST y BSG ya que ideas/desarrollos buenos tiene, lamentablemente también tiene muchas que dan vergüenza ajena.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2015

The 100 [CW]

Acabo de ver el ultimo capitulo de la tercer temporada, por lo tanto hoy en dia el ultimo capitulo que salio, entiendo que cada uno tenga su opinion asique yo voy a dar la mia, no entiendo como esta serie no es una de las series mas famosas del momento, es la mejor serie de ciencia ficcion que vi en mi vida, me encanto, la veria devuelta toda entera, tiene muchisimo potencial y espero que sigan asi, no me aburri ni un solo minuto.

Mi puntaje para esta serie es 10/10, quizas de las mejores que vi.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    MSI GTX 970 OC Edition | Intel I5 4690K | HyperX Savage 16 GB 2400mhz | LG 23mp55hq | Nzxt Kraken X61 | Pny SSD 480GB | 1TB Caviar Blue WD | Asus Maximus VII Hero | Nzxt Hale82 700 | Nzxt H440 White/Black | Playstation 4 | Razer Blackwidow Ultimate / Deathadder | Corsair Vengeance 2100

Registración
    Jan 2008

es bastante popular eh, acá no se le da bola.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

se pierden el tijereteo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por sebaseek Ver Mensaje
    Acabo de ver el ultimo capitulo de la tercer temporada, por lo tanto hoy en dia el ultimo capitulo que salio, entiendo que cada uno tenga su opinion asique yo voy a dar la mia, no entiendo como esta serie no es una de las series mas famosas del momento, es la mejor serie de ciencia ficcion que vi en mi vida, me encanto, la veria devuelta toda entera, tiene muchisimo potencial y espero que sigan asi, no me aburri ni un solo minuto.

Mi puntaje para esta serie es 10/10, quizas de las mejores que vi.

Posta que no se le da mucha bola pero en varios sitios de reviews, etc, la tildan como la mejor serie de ciencia ficcion por lo menos de los ultimos 2 o 3 años.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por Nacho092 Ver Mensaje
    Posta que no se le da mucha bola pero en varios sitios de reviews, etc, la tildan como la mejor serie de ciencia ficcion por lo menos de los ultimos 2 o 3 años.
    Si, en imdb esta como 14 en series populares, lo que mas me sorprendio fue la habilidad de hacer lo que quieran en la serie y no poder saber que mierda iba a pasar, porque cuando pensas que lo sabes, pasa todo lo contrario y puedo dar ejemplos

• Me gusta
    Me gusta
    MSI GTX 970 OC Edition | Intel I5 4690K | HyperX Savage 16 GB 2400mhz | LG 23mp55hq | Nzxt Kraken X61 | Pny SSD 480GB | 1TB Caviar Blue WD | Asus Maximus VII Hero | Nzxt Hale82 700 | Nzxt H440 White/Black | Playstation 4 | Razer Blackwidow Ultimate / Deathadder | Corsair Vengeance 2100

Registración
    Jan 2008

Cada temporada tiene un tema principal diferente, buenos pasan a ser malos, malos a buenos, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2631
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234