[Serie] Fargo (15 de Abril de 2014)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4101112131415 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de nanocer
    Registración
    Mar 2006

Re: [Serie] Fargo (15 de Abril de 2014)

Terrible serie
    • Me gusta
    Me gusta

2. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Bueno me la termine de fumar ayer.

Increíble serie diría yo.

Debe ser una de las mejores series de los últimos años.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

3. Avatar de - Lea_akd -
    Registración
    Aug 2007

Yo también la termine de ver ayer, los primeros 2 capítulos no me gustaron, casi la dejo, pero después te re engancha mal. Muy zarpados todos los personajes.

Que paso al final con el asesino sordo? había entendido como que Malvo lo iba a "contratar" pero después no dijeron mas nada.
    • Me gusta
    Me gusta

4. gtfo Avatar de Pinkman
    Registración
    Aug 2011

A mi gusto la serie esta buena, pero tampoco tanto como la inflan acá, que se yo...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Salió esta entrevista sobre la segunda temporada: http://insidetv.ew.com/2015/01/06/fa...n-2-interview/

Esperemos que sea tan buena como la primera, que para mi fue sin dudas lo mejor del 2014 y una de las mejores que vi en general.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

6. Avatar de numark2007
    Registración
    Nov 2012

esta muy buena la serie la vi al hilo en 2 dias, ahora un error que note es que a lester tiene la herida en la mano derecha y en el primer capitulo no se ve cuando le impacta el perdigon, despues no me acuerdo en que capitulo te muestran donde fue el perdigon pero le pega en la mano izquierda y en toda la serie tiene la mano derecha con el perdigon, una boludes o el que vio mal fui yo jaja pero sacando eso me gusto mucho la serie y quisiera que sigan sacando mas temporadas, pero sin el "basada en una historia real" ya rompen mucho las bolas con esa gilada.
    • Me gusta
    Me gusta

7. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por numark2007 Ver Mensaje
    esta muy buena la serie la vi al hilo en 2 dias, ahora un error que note es que a lester tiene la herida en la mano derecha y en el primer capitulo no se ve cuando le impacta el perdigon, despues no me acuerdo en que capitulo te muestran donde fue el perdigon pero le pega en la mano izquierda y en toda la serie tiene la mano derecha con el perdigon, una boludes o el que vio mal fui yo jaja pero sacando eso me gusto mucho la serie y quisiera que sigan sacando mas temporadas, pero sin el "basada en una historia real" ya rompen mucho las bolas con esa gilada.
    Porque te estan jodiendo. La serie no se si es real o no, pero todo lo que sucede es irreal, una representación o parodia de lo que supuestamente pasó.

Por eso todo el tiempo te dice esto paso de en verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

8. Avatar de numark2007
    Registración
    Nov 2012

me jode que pongan "basado en una historia real" cuando nunca paso por lo que lei es pura fruta, supongo que es para darle un atractivo pero igualmente con el nombre ya tenes la atencion que se quiere y mas si es basada en la peli de los hermanos cohen.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

es de la película eso, por eso lo ponen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

10. Avatar de numark2007
    Registración
    Nov 2012

yo a fargo la vi en el 97 o 98 no me acuerdo si estaba eso de "basada en hechos reales" tendria que bajarla y fijarme tendria mas sentido si es asi como decis.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Está. Yo la vi hace poco. Al que la quiera ver, le aviso que la serie la supera 20 veces, así que no esperen algo fantástico
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

La película es grosa, no es “su” culpa que la vieras 20 años tardes y mas encima que luego de ver este pedazo de miniserie. De paso, comparar películas con series como que no tiene mucha sentido.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por ticogotenks Ver Mensaje
    La película es grosa, no es “su” culpa que la vieras 20 años tardes y mas encima que luego de ver este pedazo de miniserie. De paso, comparar películas con series como que no tiene mucha sentido.
    Bueno, yo sí las comparo y les digo que al que vio la serie, no espere ver lo mismo en la película. Lo mejor es ver lo bien que Martin Freeman sacó al personaje y de dónde armaron el personaje de Malvo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de numark2007
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Bueno, yo sí las comparo y les digo que al que vio la serie, no espere ver lo mismo en la película. Lo mejor es ver lo bien que Martin Freeman sacó al personaje y de dónde armaron el personaje de Malvo.
    +10 malvo y lester la rompen hype por una segunda temporada

gracias tobiasfunke por el dato no me acordaba bien, igualmente la bajo para tenerla en la coleccion de pelis jeje saludos!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

15. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Lo del mensaje de "basada en una historia real" lo tomo como una crítica a todas las películas de ese tipo, la subjetividad de las mismas y su intento hipócrita de ser objetivas por medio de ese aviso al principio o final de la película.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11445
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4101112131415 ÚltimaÚltima