[Serie] - Resurrection Season 1 - 2014

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

Re: [Serie] - Resurrection Season 1 - 2014

che ayer sacamos esta conclusion con mi señora a ver que piensan uds.
    Spoiler!  Spoiler  
    Cuando la prima de Jacob va a encarar al pelado y le pregunta si es el padre, el flaco le contesta que no, pero cuando entra en la casa le dice a alguien "nos descubrieron". Ese alguien para mi es la madre de la flaca, que volvio, y esta oculta en la casa de su amante. Que piensan?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 2600k @ 3.4Ghz | Asus P8H77M - PRO | Gskill 2 x 4GB ripjaws | Zotac GTX970 | WD Caviar blue 500GB x2 | WD Scorpio blue 320GB | Aerocool Strike-X GT | Logitech Gaming mouse G300 | XBOX360 pad| Genius KB G255

Registración
    Jul 2005

Esta buena?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

por el momento si.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 2600k @ 3.4Ghz | Asus P8H77M - PRO | Gskill 2 x 4GB ripjaws | Zotac GTX970 | WD Caviar blue 500GB x2 | WD Scorpio blue 320GB | Aerocool Strike-X GT | Logitech Gaming mouse G300 | XBOX360 pad| Genius KB G255

Registración
    Mar 2005

[QU OTE=Matias_Viking;18064666]che ayer sacamos esta conclusion con mi señora a ver que piensan uds.
    Spoiler!  Spoiler  
    Cuando la prima de Jacob va a encarar al pelado y le pregunta si es el padre, el flaco le contesta que no, pero cuando entra en la casa le dice a alguien "nos descubrieron". Ese alguien para mi es la madre de la flaca, que volvio, y esta oculta en la casa de su amante. Que piensan?
    [/QUOTE]

Wow! Tampoco lo habían pensado!! Encima si vuelve la madre de la prima se pudre todo!!!!!!!!!!!!

Esa es genial!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Matias_Viking Ver Mensaje
    che ayer sacamos esta conclusion con mi señora a ver que piensan uds.
    Spoiler!  Spoiler  
    Sí, pensé lo mismo.

El que dijo algo sobre religión en la página anterior, sí tocan el tema. De hecho hay un cura entre los personajes. Que la explicación de los resucitados sea religiosa ya es otra cosa e imagino que lo desarrollarán a lo largo de la serie.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

Registración
    Jan 2004

duffy, necesito tu opinión, sos experto en basura y esto parece copia barata de Les Reventants, como ya dijeron.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    duffy, necesito tu opinión, sos experto en basura y esto parece copia barata de Les Reventants, como ya dijeron.
    Pero eso no es novedad, ya anunciaron que se basan en ese libro, pero la historia señora para otro lado más "oscuro"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Yo lo poco que lei era que Resurrection esta basada en un libro llamado ‘The Returned’ que no tiene nada que ver con Les Revenants, de hecho los creadores dicen que directamente no conocen la serie Fransesa. Por mas q el punto de partida sea igual y el pendejo se vista de rojo.

A todo esto, quien esta haciendo el remake de Les Revenants es A&E.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Skavenger Ver Mensaje
    Sí, pensé lo mismo.

El que dijo algo sobre religión en la página anterior, sí tocan el tema. De hecho hay un cura entre los personajes. Que la explicación de los resucitados sea religiosa ya es otra cosa e imagino que lo desarrollarán a lo largo de la serie.
    Y como no van a tocar el tema? O sea segun la ciencia es imposible que pase eso, lo unico que queda es que sea algo supernatural.
    Lo que creo que se referia el que pregunto de religion era que tenes los tipicos personajes cristiano insoportables tratando de llenarle el cerebro a los otros, pero por ahora no hay nada de eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Y como no van a tocar el tema? O sea segun la ciencia es imposible que pase eso, lo unico que queda es que sea algo supernatural.
    Sí, según la ciencia no es posible. Pero anda a saber qué están pensando los guionistas, por ahí tiran para el lado de un virus o algo de eso. La serie no pinta esa onda, pero anda a saber...

Te pongo el ejemplo de Lost, todo el mundo pensaba al principio que la religión no tenía nada que ver por todo lo científico y los experimentos que había en la isla, pero terminó siendo super religiosa la trama.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

Hace un rato vi el thread y ya me vi los 2. Muy buena che.
    Toda la intriga.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Yo me vi el primero y parece como si a Les Revenants le hubiesen quitado todo ese aire turbio y lo hubiesen cambiado x una peli familiar pasada x naftalina.

Basicamente es un drama familiar, pero un drama medio blandito si lo comparo con cosas como Southcliffe y Run.
    Ademas la parte dramatica de Les Revenants esta muchisimo mejor consegudia que en esta.

Ojo no es una mala serie para nada, de hecho creo q la voy a seguir mirando.
    • Me gusta
    Me gusta

Lightning Avatar de FrN13
    Registración
    Mar 2006

vengo esperando la segunda parte de Les Revenants hace bastante tiempo... vamos a ver que tal esta para sacarme las ganas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por FrN13 Ver Mensaje
    vengo esperando la segunda parte de Les Revenants hace bastante tiempo... vamos a ver que tal esta para sacarme las ganas.
    La retrasaron a 2015

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Mar 2005

Que zarpado el cap 2 la puta madre, muchas pistas, muchas... Y muchas mas intrigas, te deja con ganas de masssss

Sent from my iPad Air using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7784
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima