Flash (otra serie)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112131959 ... ÚltimaÚltima
  1. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Re: Flash (otra serie)

Citar Mensaje original enviado por NightTrovador Ver Mensaje
    Algunas dudas luego de ver el cap 2
    Spoiler!  
    El actor que hace del padre preso es el que hacia de Flash en la serie noventosa no?
    El mural gigante que se ve a espaldas del policía negro y el científico en silla de ruedas mientras hablan de Barry es de la Sociedad de la Justicia de América o nada que ver?
    Sí, es de la serie de los noventa.

No, es un simple mural de la policía donde vi que aparecen Zeus y Poseidón.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

2. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Sobre el capítulo 2...

Spoiler!  
    El villano de turno puede clonarse, ponele, genial... y la ropa? Obvio es todo sci fi, etc, pero hubiese estado bueno que ese detalle lo pulieran un poco más.

Y coincido con lo que apuntó uno más arriba, mucho cliché. Igual por ahora no va mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

3. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Querías mil tipos en bolas en pantalla? Salí del closet
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

4. Is your pussy wet? Avatar de Delirium.
    Registración
    May 2011

Yo siempre me hacía esa pregunta pero con Mystique de X-Men

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    Despertarse al lado de un PanzerIV, en una casa que no conoces, es complicado...nunca lo hice ni lo volvere a hacer.

5. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Esta buena la serie pero no me cierra el tema de la velocidad de flash, o sea dicen que va a 400 km por hora no? pero hay momentos que esquiva de pedo una bala y en otros hace mil boludeces mientras cae el azucar del sobre al cafe... q onda?
    Es mas rapido que Quicksilver? porque por lo q se ve en la serie no le llega ni a los talones.
    Aparte tiene tmb super fuerza? como hace para arrastar tipos que pesan 100 kilos???

Para mi tmb es un Smallville 2.0, con la diferencia de que Superman no tiene gracia porque es invencible en cmabio Flash es un poco mas vulnerable.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

En realdiad cuando le mida la velocidad en el primer capítulo dice 300 millas y se ve como va aumentando hasta 400 millas y sigue (unos 650 km/h) así que pasa tranquilo los 1000 km/h segurísimo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Midan en metros por segundo o no van a tener una noción real de la velocidad
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

8. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Esta buena la serie, pero me copa mas Arrow. En el primer cap creo q tenia q ir a algo asi mas de 800 millas por el tema del tornado y lo logra, asi que imagino q puede correr bastaaante rapido.

Lo que no me copa es cuando corre por la ciudad y el tipo dice " aca estoy yendo a 350 millas, en un dia lento " y el efecto pareceria q va MUCHO mas rapido.

Salu2!
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

9. Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Esta buena la serie pero no me cierra el tema de la velocidad de flash, o sea dicen que va a 400 km por hora no? pero hay momentos que esquiva de pedo una bala y en otros hace mil boludeces mientras cae el azucar del sobre al cafe... q onda?
    Es mas rapido que Quicksilver? porque por lo q se ve en la serie no le llega ni a los talones.
    Aparte tiene tmb super fuerza? como hace para arrastar tipos que pesan 100 kilos???

Para mi tmb es un Smallville 2.0, con la diferencia de que Superman no tiene gracia porque es invencible en cmabio Flash es un poco mas vulnerable.
    Desde Barry para adelante todos los Flash superaron la velocidad de la luz (en especial Barry en la crisis y Wally en "Velocidad Terminal" si es que mal no recuerdo). De hecho si bien Barry es el principal representante de Flash, Wally en los comics demostro ser superior(mas rapido) al ser el unico capaz de entrar y salir de la SpeedForce sin daño alguno (esto significa superar la velocidad de la luz).

Por otro lado en el crossover Marvel Vs DC, segun la ficha de cada personaje, Quicksilver llegaria a como mucho MATCH5 por ende quedaria por detras de Flash (quien le gana a Pietro dicho sea de paso).

Para ser mas exactos en la misma pagina de Marvel figura asi:
    "Quicksilver possessed superhuman speed, and could travel on foot at speeds exceeding the speed of sound for hundreds of miles before tiring"

y lo de super fuerza te lo explico con un simple ejemplo: Si un auto va a 10km/h y choca contra una pared no la atraviesa, en cambio si choca a 200km/h pasa para el otro lado con seguridad

• Me gusta
    Me gusta

10. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Kaim Ver Mensaje
    Desde Barry para adelante todos los Flash superaron la velocidad de la luz (en especial Barry en la crisis y Wally en "Velocidad Terminal" si es que mal no recuerdo). De hecho si bien Barry es el principal representante de Flash, Wally en los comics demostro ser superior(mas rapido) al ser el unico capaz de entrar y salir de la SpeedForce sin daño alguno (esto significa superar la velocidad de la luz).

Por otro lado en el crossover Marvel Vs DC, segun la ficha de cada personaje, Quicksilver llegaria a como mucho MATCH5 por ende quedaria por detras de Flash (quien le gana a Pietro dicho sea de paso).

Para ser mas exactos en la misma pagina de Marvel figura asi:
    "Quicksilver possessed superhuman speed, and could travel on foot at speeds exceeding the speed of sound for hundreds of miles before tiring"

y lo de super fuerza te lo explico con un simple ejemplo: Si un auto va a 10km/h y choca contra una pared no la atraviesa, en cambio si choca a 200km/h pasa para el otro lado con seguridad

Igual sigo sin entender como congela el tiempo cuando no corre, si esta quieto no deberia avanzar el tiempo normal? el elige cuando hacer el mundo lento o siempre va lento para su percepcion?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Igual sigo sin entender como congela el tiempo cuando no corre, si esta quieto no deberia avanzar el tiempo normal? el elige cuando hacer el mundo lento o siempre va lento para su percepcion?
    La imagen te responde, Barry puede pensar a la velocidad de la luz y percibir eventos que duran menos de un attosegundo. No congela el tiempo, en la serie lo ves como en camara lenta porque es la unica forma de mostrarte que procesa y reacciona mas rapido que el resto del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kaim : 20-10-14 el 04:58 PM

12. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Es lo mismo que quicksilver en DotFP.
    El slowmotion o time stop es simplemente la perspectiva de los personajes. Reaccionan, piensa y se mueven tan rapido que para ellos es como si todo lo demas estuviera congelado.

No creo que lleguen a las velocidades fruteras de los comics pero segur va ir acostumbrandose y ganando mas velocidad.
    Piensen que los personajes de DC son practicamente dioses, si todo el tiempo estuviera a max speed no tendria sentido nada, no le ganaria nadie, serian incapas de tocarlo, los enemigos no tendrian chance. Que este a velocidad normal y se acelere en momentos dandole la oportunidad a que tenga debilidades, distracciones es lo que hace posible algun tipo de argumento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JoJe. : 20-10-14 el 05:11 PM
    -|-

13. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

La imagen te responde, Barry puede pensar a la velocidad de la luz y percibir eventos que duran menos de un attosegundo. No congela el tiempo, en la serie lo ves como en camara lenta porque es la unica forma de mostrarte que procesa y reacciona mas rapido que el resto del mundo.
    Dificil no volverse loco si el bocho te carbura tanto

Citar Mensaje original enviado por JoJe. Ver Mensaje
    Es lo mismo que quicksilver en DotFP.
    El slowmotion o time stop es simplemente la perspectiva de los personajes. Reaccionan, piensa y se mueven tan rapido que para ellos es como si todo lo demas estuviera congelado.

No creo que lleguen a las velocidades fruteras de los comics pero segur va ir acostumbrandose y ganando mas velocidad.
    Piensen que los personajes de DC son practicamente dioses, si todo el tiempo estuviera a max speed no tendria sentido nada, no le ganaria nadie, serian incapas de tocarlo, los enemigos no tendrian chance. Que este a velocidad normal y se acelere en momentos dandole la oportunidad a que tenga debilidades, distracciones es lo que hace posible algun tipo de argumento.
    Claro eso pensaba si estuviera siempre a maxima velocidad ningun enemio seria desafio. Esta bien entonces q no sea tan frutero como los comics y los hagan mas humanos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

En los comics puede ir de 0 a maxspeed y aun así se le complica. Es mortal despues de todo y si fuese tan facil no tendria rival alguno (igual su nemesis ed alguien con el mismo poder que el asique...)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

En los comics puede ir de 0 a maxspeed y aun así se le complica. Es mortal despues de todo y si fuese tan facil no tendria rival alguno (igual su nemesis ed alguien con el mismo poder que el asique...)
    Tenia entendido que Quicksilver siempre estaba con la camara lenta activada y q por eso se vivia aburriendo porque el mundo para el era lentisimo y lo desesperaba la ansiedad... por lo menos eso puso un freak en youtube cuando comente mi duda sobre su poder en la ultima de X-MEN. Flash seria igual? una mierda si funciona asi el poder.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 79048
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112131959 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema