Flash (otra serie)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3171777879808182838485 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Re: Flash (otra serie)

Citar Mensaje original enviado por titi666 Ver Mensaje
    Lo logico seria q cuando barry se mando la cagada de salvar a su mama, y volvio a su epoca, tendria q haber 2 barry, pero inexplicablemente se fusionaron ambos barry
    Exacto, pero claro, los escritores tendrían que pensar que cazzo hacer con el Barry original de esa línea de tiempo, y todo apunta a que Barry Flashpoint lo iba a tener que hacer 'desaparecer' si quería ocupar su lugar. Pero bua, piensan en el público promedio de CW parece...

Con respecto a cómo Flashpoint podría cambiar los acontecimientos por ejemplo en Arrow, la sortean muy fácil, son líneas de tiempo alternativas, seguramente lo que va a pasar es que Barry va a tener que seguir volviendo al pasado hasta volver a su línea de tiempo original. Probablemente si en Arrow mencionan algo al pasar, van a decir que Barry desapareció momentáneamente y nadie sabe dónde está.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

2. Avatar de sotito
    Registración
    Apr 2005

A mi medio que me pudre un poco el drama de idas y vueltas con Iris.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de chesus
    Registración
    Nov 2006

Flojo lo del barry posta, lo mato que paso?

El resto fue bastante bueno, conciso al menos, las peleas una kk y que los dementores esos de la línea del tiempo no aparecieran tmb

Ya se sabía que lo arreglaban en un cap, es la única manera de que supergirl se fusione con la misma earth, hay q ver que dicen de eso
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Ojo que en Flashpoint Paradox (Empece hace mucho el comic de Flaspoint pero lo tengo que retomar) al final de la pelicula cuando debaten todos los cambios del Universo Flashpoint y que Salvar a la Madre no tendría porque haber alterado acontecimientos previos a su muerte por ejemplo la llegada de Superman a la tierra, Zoom (Thawne) le explica que alterar el tiempo crea distorsiones en la realidad en todas direcciones, que aunque sean minimas son lo suficiente para afectar eventos y que estos sucedan de otra manera.
    1:55

A lo que voy es que no se usa el concepto de Linea temporal Lineal, al estilo Volver al Futuro, que si cambias desde un punto los cambios afectan solo desde ese momento hacia adelante.

Sacando esa explicación es una lastima como se desaprovecho Flashpoint, era bastante obvio que para no afectar las otras series lo tuvieran que resumir lo mas rapido posible. Me parecio boludisimo el hecho del motivo porque tenga que regresar su linea temporal a como era antes. Tambien hubiera sido mejor que este sin poderes de Flash, para que le de mas sentido a como remplazaba al Barry de esa linea temporal, que solo le hayan quedado los recuerdos.

No me parece que vayan a usar lo de tratar de regresar en el tiempo nuevamente para que su linea temporal quede muy similar a la de la season pasada. Va haber todo un drama con lo de Iris para reunirla con el padre, etc. Me parece imposible como concepto que pueda volver a la linea temporal idéntica a la que se había ido, simplemente puede llegar a ser lo mas similar posible.

La coherencia se pierde un poco tambien con los remanentes del tiempo que usaban la temporada anterior. Si hay que analizarlo fino, los barry y zoom no tendrian que desaparecer como lo hicieron, sino quedar desconectados de esa linea temporal. Es para tomarse un cafe con una pizarra y hacer graficos hipoteticos gigantescos con las posiblidades.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JoJe. : 06-10-16 el 08:47 PM
    -|-

5. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Esa pelea en flashpoint en la version animada era excelente, , muy bien los dialogos, ojala q algun dia se vea eso en el cine.

- - - - Auto Merge - - - -

Esa pelea en flashpoint en la version animada era excelente, , muy bien los dialogos, ojala q algun dia se vea eso en el cine.
    • Me gusta
    Me gusta

6. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Y quien dijo que se termino el flashpoint?? para mi van a ser varios caps asi, onda como el capitulo de homero donde intento tras intento trata de "volver a la normalidad"
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

7. Dazed and Confused Avatar de villaNo
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por [Trunks ] Ver Mensaje
    Y quien dijo que se termino el flashpoint?? para mi van a ser varios caps asi, onda como el capitulo de homero donde intento tras intento trata de "volver a la normalidad"
    Que bueno sería un guiño a ese capítulo con Barry enojado rompiendo todo con un palo. "¿Que no toque nada? ¡Voy a tocar lo que me de la gana!"

• Me gusta
    Me gusta
    V

8. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Lo horrible que es el primer cap a distintos niveles no tiene nombre, por momentos daba verguenza ajena.

El menor de los problemas es lo que hicieron con las lineas temporales y paradojas.
    El problema son las motivaciones de los personajes, los dialogos y las resoluciones a los problemas, un asco la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de M Admiration
    Registración
    Sep 2006

Estaba viendo el 2do cap, vi la mitad y me agarraron tremendas ganas de cagar, estaba bueno hasta donde lo vi, ahora lo iba a ver pero pinta dormir, mañana lo termino en el laburo, todavía no vi el 1ero de arrow jaj aesa serie me decepcion mucho la ultima season
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Vi el 2do
    Spoiler!  spoiler  
    iba a decir q la voz de alchemy es la de jigsaw, pero google y el actor lo interpreta, buena eleccion ahi.
    La mascara de rival es myyy trucha, esos cuernitos varios q tienen uno apuntaba para otro lado.
    No me gusto q de repente todos perdonaran a flash a ultimo momento, el melodrama de cisco me gusto si lo siguen y no queda ese rencor en un solo capitulo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de chesus
    Registración
    Nov 2006

Lo perdonaron muy rápido, al toque se resolvió todo.
    Y la charla con el flash posta duro nada y cambio de parecer, la podían extender mas
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por chesus Ver Mensaje
    Lo perdonaron muy rápido, al toque se resolvió todo.
    Y la charla con el flash posta duro nada y cambio de parecer, la podían extender mas
    El flash viejo es una grannnn agregado, no entiendo como prefieren tener a wally en vez del flash viejo!!!!!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

un desastre el cap, todo rusheado, fixeo todos los problemas de todos en una sola charla emotiva DEJAME DE JODER era re obvio que pasaba eso
    El traje de The Rival no se parece en nada al de los comix

El alquimista

tampoco se parece en nada, parece el casco de la portada del fallout 2

• Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

14. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

El de alchemy esta mejor en la serie, en el comic es un caperucita verde??, y hay q ver q si el q entro a la prision con ese traje tipo robotico era alchemy u otro.

- - - - Auto Merge - - - -

El de alchemy esta mejor en la serie, en el comic es un caperucita verde??, y hay q ver q si el q entro a la prision con ese traje tipo robotico era alchemy u otro.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de M Admiration
    Registración
    Sep 2006

Alguno tiene para verla online el ultimo cap? o sea el 2? quiero terminarla de ver aca en el laburo pero no puedo bajar por torrent.. muchas gracias
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 78502
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3171777879808182838485 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema