Flash (otra serie)

Responder
  1. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Re: Flash (otra serie)

Buen trajeee, igual dejen de roba con los villanos speed, metan algo diferente
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

hay que esperar el primer teaser a ver que onda. Parece decente por ahora
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

3. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Arrow, Flash, Supergirl & Legends Crossover Has ‘One Unifying Threat’

EW spoke to producer Greg Berlanti about the upcoming season of CW/DC TV shows – and while not everything is in place yet as far as the shows’ plots, Berlanti did comment one aspect of those plots that he’s pushing for in those plots:

I’m going to probably try to have one unifying threat, as opposed to different things on different ones, which is what the first year was.”
    The big question is what that “unifying threat” might be. It has already been revealed that Legends of Tomorrow will introduce both the Justice Society of America and the Legion of Doom, and it is hard to imagine a bigger threat than the Legion of Doom. With Legends hopping back and forth through time, there is also plenty of potential to hop back and forth between universes. That means the Legion of Doom could follow them to Supergirl’s universe, or one of Supergirl’s enemies could join the Legion of Doom.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

4. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Hahahahahha que ganzada, uunn aassccoo
    GOOD BYE MB300, YOU FOUGHT WELL
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

5. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

La idea esta buena, ahora sabemos q va a estar mal implementada, sobre todo x culpa de arrow y supergirl
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de R.FINIESTRA
    Registración
    Apr 2016

• Me gusta
    Me gusta

7. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

que capitulo raro, ya es un re quilombo y mas con el final de s0301
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

8. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Mal implementado como era de esperarse, Flash retorna al pasado y evita que Reverse Flash mate a su madre, los dos vuelven al futuro que obviamente cambió, y Flash encierra a su enemigo en una celda. Hasta ahí fenómeno... Pero y que pasó con el pequeño Barry Allen que se crió normalmente con sus padres? Porque Flash está ocupando su lugar y... el Barry original de este mundo alternativo? Plis.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de mfr187
    Registración
    Sep 2016

al principio no entendia un carajo hasta que me acorde de la season pasada.. igualmente me gusto, hay qeu ver como la siguen, me quede con la intriga de saber que paso con iris cuando volvio al universo "normal" de barry.. por un momento pensé que estaba muerta, pero se ve que no y que por algo se peleo con el padre.. veremos veremos.. mañana arranca ARrow pero flash me estaba gustando mas ultimamente.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Mal implementado como era de esperarse, Flash retorna al pasado y evita que Reverse Flash mate a su madre, los dos vuelven al futuro que obviamente cambió, y Flash encierra a su enemigo en una celda. Hasta ahí fenómeno... Pero y que pasó con el pequeño Barry Allen que se crió normalmente con sus padres? Porque Flash está ocupando su lugar y... el Barry original de este mundo alternativo? Plis.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    Coincido, este capitulo fue como desaprovechar flashpoint en un solo capitulo!!!!!, era para una temporada o x lo menos varios capitulos, me habia olvidado lo flojo de las peleas, xq kid flash pelea solo contra rival solo, y flash se queda mirando!!!!!!
    Dsps el final, con alchemy lo google, xq no tenia idea de quien era, es un villano q transmuta cosas con la piedra filosofal, y tiene unos quilombos en la cabeza, al estilo osborn en spiderman
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

desaprovecharon Flashpoint en un solo capítulo es verdad... el problema que creo que tenían era que les iba a modificar la línea temporal de las otras series lo cual es una paja... y lo entiendo lamentablemente, si hay gente que siga Arrow y no vea Flash no va a tener ni idea que pasaba.

igual nada... super desaprovechado es verdad, pero bue. Y lo de cuando pelean que Flash se queda mirando, una pelotudez como siempre, pero bue, la serie cumple y la mejorcita de estas series infantilongas de DC, lo sigo bancando como siempre !
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

12. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por FrictioN Ver Mensaje
    desaprovecharon Flashpoint en un solo capítulo es verdad... el problema que creo que tenían era que les iba a modificar la línea temporal de las otras series lo cual es una paja... y lo entiendo lamentablemente, si hay gente que siga Arrow y no vea Flash no va a tener ni idea que pasaba.

igual nada... super desaprovechado es verdad, pero bue. Y lo de cuando pelean que Flash se queda mirando, una pelotudez como siempre, pero bue, la serie cumple y la mejorcita de estas series infantilongas de DC, lo sigo bancando como siempre !
    Es verdad que le iba a modificar todo a las demás series, por supuesto, por ende era de esperarse que revirtieran todo en el mismo capítulo. Lo que me jode es que si van a tocar el tema de viajes en el tiempo, apliquen un poco de coherencia. Sino que alguien me explique que pasó con el pequeño Barry de la línea temporal afectada por Flashpoint... acaso 'Barry Flashpoint' cuando vuelve al futuro con Reverse, simplemente vuelve a su casa como si nada? Tenemos que suponer que 'Barry Flashpoint' hizo desaparecer del mapa al Barry original que se crió con sus padres normalmente en esa línea de tiempo?... Lo hizo cagar fuego?... se lo llevó al otro lado del mapa así él puede ocupar su vida? Meh...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Doble post.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Lo logico seria q cuando barry se mando la cagada de salvar a su mama, y volvio a su epoca, tendria q haber 2 barry, pero inexplicablemente se fusionaron ambos barry
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de mfr187
    Registración
    Sep 2016

che igual lo que no entendi es que, si barry iba perdiendo los recuerdos porque modifico el pasado y esto altero el universo en el que estaba, cuando volvio para atras y dejo que flash reverso mate a la vieja, magicamente recupero todo ? no entendi bien, o sea yo pense que si ya los habia perdido ya esta..
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 79397
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema