Flash (otra serie)

Responder
  1. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Re: Flash (otra serie)

Si se sacrifica el Barry (del pasado) el del futuro deberia dejar de existir. Se tendria que sacrificar el mismo Barry que viajo al pasado, y el Barry del pasado es el que termina luchando contra zoom. O no ?

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

2. Avatar de chechar51
    Registración
    Sep 2010

Eso seria lo logico, pero que le podes pedir a una serie de la warner.

Enviado desde mi HTC One X
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

3. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

el black racer o balck flash, quedo lindo, ojala q aparezca en la temp q sigue
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Por ahi se me paso la explicacion, pero porque esos dementores aparecieron oportunamente en ese momento para atrapar a Zoom? Estaban por ahi esperando a que Barry lo venciera ?

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de chesus
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Por ahi se me paso la explicacion, pero porque esos dementores aparecieron oportunamente en ese momento para atrapar a Zoom? Estaban por ahi esperando a que Barry lo venciera ?

Según barry explica, es porque hizo la magia esa de copiarse y "no está permitido".
    Dice algo que esperaba que aparecieran y se molestaran mas con zoom que con él
    • Me gusta
    Me gusta

6. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Supongo que el Barry que desaparece cuando este ultimo viaja a salvar a la madre es el Barry que viajo y tuvo la posibilidad de salvar a la vieja pero no lo hizo ?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

7. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

safó el final, ahora se vendrá todo el quilombo de flashpoint ? que loco ... no se que harán con las otras series, tampoco que pasará acá, quiénes serán los malos y etc...

Hay q ver
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

8. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por /* Nacho */ Ver Mensaje
    Supongo que el Barry que desaparece cuando este ultimo viaja a salvar a la madre es el Barry que viajo y tuvo la posibilidad de salvar a la vieja pero no lo hizo ?
    Asi es, y para mi desaparece porque al salvar a la madre ya cambia todo de ahi en mas y comienza el Flashpoint. No olvidemos que Barry se hizo forence por la muerte de su madre y para sacar al padre de la carcel comprobando su inocencia.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Pero si salvo a la madre y desaparecio el flash de la temporada 1 que estaba tras la puerta, tambien tendria que desaparecer flash de la temporada 2 al momento de salvar a la madre no ??????

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de chechar51
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por NightTrovador Ver Mensaje
    Asi es, y para mi desaparece porque al salvar a la madre ya cambia todo de ahi en mas y comienza el Flashpoint. No olvidemos que Barry se hizo forence por la muerte de su madre y para sacar al padre de la carcel comprobando su inocencia.
    Barry de tierra dos tambien es CSI y los padres viven

• Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

11. Avatar de chechar51
    Registración
    Sep 2010

Y si vamos al caso, peter parker es cadete, asi que el laburo es irrelevante.

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Seguro arma terrible quilombo y vuelve al pasado para frenarse así mismo y ahí cerrwria el final de la temp1

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004

Del modo que termino todo apuntaria a flashpoint, y mas ahora q supergirl esta en cw, y el final de arrow q no tuvo ningun cliffhanger, y viendo q en legends of tomorrow con el tema de los viajes en el tiempo y todas las cagadas que se mandaban decian que habia cosas que el tiempo quiere q sucedan (que no importa lo que hagan para evitarlo, pasa) y si le sumamos que cw esta queriendo hacer un mega crossover con todas las series de dc (arrow, flash, supergirl, legends of tomorrow) no seria descabellado hay que rogar solo que no la caguen...
    por otro lado Tom Cavanagh (Dr. Wells) confirmo que estaria volviendo para la tercer temporada.
    • Me gusta
    Me gusta
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

♪♫►♫♪

//H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//

14. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Costo pero la termine.

Lejos lo mejor de la temporada es el final, bueno y Zoom como villano es excelente, el traje y la voz 10 puntos.

El mayor problema de esta temp es q esta repleta de incoherencias en la aplicación y/o explicación de la mitología de la serie, con la Speed Force como un “Ser”, los remanentes y los dementores. Ni hablar en como resuelven las decisiones más importantes todos los personajes, sobre todo Flash q yo no le confiaría ni las llaves del auto.

Y el plan final de Zoom me termina pareciendo excesivo, bueno y la resolución con carrera incluida da vergüenza ajena la verdad.

Ahhh como guinda nos terminan mintiendo descaradamente en más de una ocasión, como el momento en que Zoom mata a Jay y estando solo dice “esto va a ser un problema” o algo así.

PD: Para mi Flash en el corto/mediano plazo va a terminar restaurando la línea temporal de estas dos temporadas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Nunca entendieron que no era una simple carrera no?? Y nunca dijeron que era un ente la speed force, solo tomo la visual de gente conocida a barry para que pudiera llegar mejor a el.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 79445
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema