Flash (otra serie)

Responder
  1. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Re: Flash (otra serie)

Lo unico bueno de esta serie son los cliffhangers de los finales de temporada. Despues es una mierda.

En el capitulo Barry pudo vencer a Zoom DOS VECES, aun asi es tan boludo el personaje que deja que maten a su papa delante de el, lo deja escapar en varias oportunidades y sin olvidar que le regalo sus poderes de buena onda que es.

El club de amigos tampoco se queda atras, hacen todo un plan para reducir a Zoom y pecharlo a su propia Tierra? Porque no le pegan un tiro en la cabeza cuando estaba de rodillas y chau problema, estamos hablando de un mega villano que quiere destruir universos.

Y Zoom cualquier cosa, todo su plan es atado con alambre, es un loquito, un enfermo, quiere destruir otros universos, tambien joder a Barry, toma de prisionero a Jay, contruye una maquina y reta a flash a una carrerita. Patetico.

Ya fue, la dropeo.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

2. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

El verdaero jay garrick quedaba excelente, ojala q vuelva, no queremos a otro velocista como al horrible wally, La proxima temp es flashpoint???, tendrian q hacer en las otras temporadas de las series hermanas(arrow, dc legend), usar eso, y aprovechar estos cambios q genero flash.
    • Me gusta
    Me gusta

3. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

De quien hacia el actor del flash viejo (ahora padre de barry)?
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

4. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por [Trunks ] Ver Mensaje
    De quien hacia el actor del flash viejo (ahora padre de barry)?
    Eh??? Recién te das cuenta??? :P
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

5. ... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

Seguro reinician todo y meten a supergirl a la continuidad

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2310 @ 2.91 Ghz │ CM 212+ │ Biostar TZ68K+ │ 2x4 GB DDR3 Kingston │ ATI R9 270 │ Samsung F3 500GB x2 │ OCZ Fatality 750W │ LG 22x DL │ Gabo Generico │ LG 22MP │

6. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

O sea que hubo que fumarse dos temporadas para que ahora nada de eso haya sucedido.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

7. Avatar de chechar51
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Lo unico bueno de esta serie son los cliffhangers de los finales de temporada. Despues es una mierda.

En el capitulo Barry pudo vencer a Zoom DOS VECES, aun asi es tan boludo el personaje que deja que maten a su papa delante de el, lo deja escapar en varias oportunidades y sin olvidar que le regalo sus poderes de buena onda que es.

El club de amigos tampoco se queda atras, hacen todo un plan para reducir a Zoom y pecharlo a su propia Tierra? Porque no le pegan un tiro en la cabeza cuando estaba de rodillas y chau problema, estamos hablando de un mega villano que quiere destruir universos.

Y Zoom cualquier cosa, todo su plan es atado con alambre, es un loquito, un enfermo, quiere destruir otros universos, tambien joder a Barry, toma de prisionero a Jay, contruye una maquina y reta a flash a una carrerita. Patetico.

Ya fue, la dropeo.

Totalmente absurdo el plan de expulsar a zoom a tierra 2, si el tipo abre portales cuando se le canta, ni hablar que se mato 2 veces sin motivo practico, solo para enseñarle a barry que el tambien puede, cero coherencia.

Lo unico coherente de toda la serie fue barry juntando los huevos para salvar a la madre.

Enviado desde mi HTC One X
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

8. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Eh??? Recién te das cuenta??? :P

Me refería a quien era, si era jay, barry o cual. Hay que leer mejor.

Dicen que quieren hacer un mega crossover para fin de año con todos los de dc de series.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

9. Avatar de chesus
    Registración
    Nov 2006

Pero supergirl es de otro universo, ni siquiera de earth 2, aunque jay es de E3, así que quizás wells se pone a jugar con los multiversos y ahí rescatan a supergirl para algún villano o simil.

Siempre los finales pintan groso, igual haciendo la temp con la mitad de capítulos quizás no perdía tanta calidad .

A mi no me quedó muy claro cuantos zolomon habia, o sea va al pasado se los trae y los mata? Porque no se muere el también cuando mata a su copia? Eso de duplicarse no lo entendí.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de RodrigoB
    Registración
    May 2012

Van a tener que resetear tambien a Arrow sino queda todo colgado.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Timeline remnant, por ejemplo lo que hace Barry al final. Barry A viaja al pasado (ponele antes que fueran a enfrentarse a Zoom) y se pone de acuerdo con Barry B, en ese momento crea una division de timelines porque Barry B nunca termina viajando al pasado, por ende Barry B queda "desconectado" de la linea temporal original. Se sacrifica y Barry A sigue vivo porque el speed force protege a los speedsters de todos esos quilombos temporales.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

12. Avatar de chesus
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por /* Nacho */ Ver Mensaje
    Timeline remnant, por ejemplo lo que hace Barry al final. Barry A viaja al pasado (ponele antes que fueran a enfrentarse a Zoom) y se pone de acuerdo con Barry B, en ese momento crea una division de timelines porque Barry B nunca termina viajando al pasado, por ende Barry B queda "desconectado" de la linea temporal original. Se sacrifica y Barry A sigue vivo porque el speed force protege a los speedsters de todos esos quilombos temporales.
    Ahhh ahí más o menos entendí. Igual el barry A como vuelve al pasado si el barry b nunca lo hace?
    Pero bueno, tampoco l voy a buscar tanto sentido, jaja
    • Me gusta
    Me gusta

13. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Esa es la magia de los speedsters, jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

14. Avatar de chesus
    Registración
    Nov 2006

Un hechicero lo hizo
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de chechar51
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por chesus Ver Mensaje
    Un hechicero lo hizo
    +1...........

Enviado desde mi HTC One X
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 78975
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema