Flash (otra serie)

Responder
  1. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Re: Flash (otra serie)

Citar Mensaje original enviado por chesus Ver Mensaje
    Jajajaja laurel estuvo mejor acá en flash que en toda la serie de Arrow.
    Y si, me rompe las bolas que siempre se quede mirando y no se mueva.

Porque tanto misterio con decirle a Wally quien es? Lo saben todos, hasta hubo capítulos que le contaba a cualquiera ya quien era...
    Citar Mensaje original enviado por FrictioN Ver Mensaje
    Eso también fue cualquiera, onda.... el gran villano desaparece, pero no es que lo encerrás o lo atrapás o algo, desaparece, y vos ahí ehhh vamos a festejar ... innecesario y malísimo.

Osea son boludeces pero ya me vienen molestando
    Posta, si me leen van a ver q nunca me quejo, pero tendrian q mostrar de otra forma al menos las escenas si no se les ocurre otra cosa para q no se corra de un gritito del orto a la velocidad q puede, o el tema de ir a festejar, cuando Wells siempre por ej era un paranoico de mierda con la hija por ej. La verdad, menos coherencia q la concha, y la veo porq es uno de mis top 3 Flash, y tb porque veo todo de heroes (menos Arrow jaja), pero ya se está haciendo muy notorio lo pelotudamente q manejan escenas asi.

desde Bluestacks
    • Me gusta
    Me gusta

2. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

A mi me parecio un re chasco lo de black siren, porque al principio del cap cuantos meta human habia? Como 20 y los encierra a todos en fraccion de segundos

La ve a black siren, decide ponersele enfrente y encima de todo se deja atacar por ella es cualquiera, la inconsistencia con los poderes de barry es atroz

Donde quedo la velocidad del principi del cap?, donde quedo toda la confianza que gano en la speedforce

Tengo que admitir que esta decayendo el show y lo unico que lo mantiene a flote es zoom que como. Villano es exelente realmente jay es un psycopata

POWERED BY AMD BLAST PROCESSING
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

3. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Todo lo relacionado con la familia del negro me tiene los huevos inflados, wally q se queja x todo y encima todo sabemos como va a terminar eso.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

y pasa que con algo tienen que rellenar los 45minutos de la serie

Paso en smallville, paso en arrow, paso en supergirl y pasa en the flash

POWERED BY AMD BLAST PROCESSING
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

5. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

No pueden defender esta serie, este capitulo tiene como 50 plot holes. Ademas de las situaciones boludas que a nadie le importan como la del pelotudo del negrito queriendose hacer el heroe porque se siente en deuda o a la pelotuda de catlin en crisis y teniendo visiones de el flash nigga.

El tipo es tan rapido que le da mil vueltas a la ciudad creando una barrera, pero no puede tomarse el tupe de romperle la cara a la gritona cuando esta en el edificio, algo que le tomaria 10 segundos .... mejor invertir el tiempo en disfrazar a cisco y catlin de reverb y killer frost y mandarlos al edificio para distraer a la gritona.

Infumable, por suerte ya se termina.

Y guarda que ahora si se viene el mega plan de Zoom hyper planeado pero que nada tiene que ver con todo lo que hizo en toda la puta temporada.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

6. Dazed and Confused Avatar de villaNo
    Registración
    Mar 2003

No se si vieron el trailer del proximo pero segun las imagenes resuelven todo con una carrera, si, una carrera ...

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    V

7. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Jajajaja lpm. Espero q no, o voy a gritar
    • Me gusta
    Me gusta

8. Venta de Juegos de... Avatar de [VG] - Fede
    Registración
    Jun 2008

No sé por qué sigo viendo esto, supongo que será porque desde siempre que me gustó el personaje de Flash, porque la verdad la serie va cada vez peor.
    Yo vi el adelanto del próximo capítulo y es verdad, lo resuelven con una carrera :/
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I5 6600k@Hyper 212 Evo | Asus H170 Plus D3 | Crucial Ballistix Tactical 2x8gb 1600mhz CL8 | AMD Sapphire R9 270x Vapor-X OC Edition
    CoolerMaster Silent Pro M2 720W | NZXT Phantom 410 White

9. Avatar de chechar51
    Registración
    Sep 2010

Supergirl lo resolvieron con un discurso motivacional, aca con una carrera, asi que nos quedan Arrow y Legends of tomorrow, comienzen sus apuestas a ver cual de los dos resuelve la crisis con una cancion.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    No pueden defender esta serie, este capitulo tiene como 50 plot holes. Ademas de las situaciones boludas que a nadie le importan como la del pelotudo del negrito queriendose hacer el heroe porque se siente en deuda o a la pelotuda de catlin en crisis y teniendo visiones de el flash nigga.

El tipo es tan rapido que le da mil vueltas a la ciudad creando una barrera, pero no puede tomarse el tupe de romperle la cara a la gritona cuando esta en el edificio, algo que le tomaria 10 segundos .... mejor invertir el tiempo en disfrazar a cisco y catlin de reverb y killer frost y mandarlos al edificio para distraer a la gritona.

Infumable, por suerte ya se termina.

Y guarda que ahora si se viene el mega plan de Zoom hyper planeado pero que nada tiene que ver con todo lo que hizo en toda la puta temporada.

Yo me ponia re verde con todas las incoherencias alevosas que tienen estas series, ahora me chupa un huevo, ya acepte que son una reverenda cagada.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

10. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003

Es asi nomas, el que piensa que va a cambiar la forma de ser de Flash esta equibocado, tooodo lo atribuyen a su falta de experiencia como superheroe, por eso las incoherencias de correr alrededor de la ciudad en un segundo pero no poder detener a la gritona o a zoom cuando mata a Harry...
    • Me gusta
    Me gusta

11. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Me gusto mucho el final .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

12. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

woah, that ending, mando todo al carajo barry...

quiero VER ya como arranca season 3 hahahaah
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Vabec
    Registración
    Nov 2007

creo que con flash hicieron los mejores cliff hangers jajaj hdps te dejan re manija de la siguiente season a pesar de ser mediocre
    • Me gusta
    Me gusta

14. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Bueno otra vez esta serie de chota salvada por la teoría de los multiverse!! Como rinde esa mierda jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

15. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Bastante interesante el final... a ver con que salen en la temporada que viene.

Era mas obvio que el verdadero Jay Garrick era Henry...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 78893
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema