Flash (otra serie)

Responder
  1. Avatar de drmyst
    Registración
    Jan 2005

Re: Flash (otra serie)

Este es el capitulo que dirigió Kevin Smith, la verdad muy malo, lo unico bueno fue el cameo de Jason Mewes
    • Me gusta
    Me gusta

2. Dazed and Confused Avatar de villaNo
    Registración
    Mar 2003

Unos capitulos especiales de Cisco, "Las crónicas de Cisco"

CAPÍTULO 1:

CAPÍTULO 2:

CAPÍTULO 3:

CAPÍTULO 4:

Spoiler!  
    Me pareció que se tomaron poco tiempo para sacarlo de ahí, pensé que iban a tenerlo mínimo dos capítulos. No puedo creer que no se comió a Iris al final.

Lo mejor de la serie es Cisco, por lejos.
    • Me gusta
    Me gusta
    V

3. Dazed and Confused Avatar de villaNo
    Registración
    Mar 2003

Lo que se viene mañana

• Me gusta
    Me gusta
    V

4. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Bueno, safo bastante el capitulo. Esta serie tiene capitulos tan malos que los regulares ya me parecen buenos. Por lo menos hubo cosas interesantes y ya solamente queda el ultimo capitulo. Pinta que todo el plan de Zoom y su resolución va a ser chotisimo. Si bien la construccíón de Zoom como villano es muy bueno, por lo menos siempre que esta con el traje puesto es muy intimidante, cuando esta como Hunter Zolomon baja muchisimo la seriedad.

Lo que iba a pasar al final del capitulo se veia venir desde que arranco el mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

5. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Cuando pasan a una escena con FX nose si me quieren vender un juego de play 3 o que onda.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

6. Avatar de RodrigoB
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por JoJe. Ver Mensaje
    Bueno, safo bastante el capitulo. Esta serie tiene capitulos tan malos que los regulares ya me parecen buenos. Por lo menos hubo cosas interesantes y ya solamente queda el ultimo capitulo. Pinta que todo el plan de Zoom y su resolución va a ser chotisimo. Si bien la construccíón de Zoom como villano es muy bueno, por lo menos siempre que esta con el traje puesto es muy intimidante, cuando esta como Hunter Zolomon baja muchisimo la seriedad.

Lo que iba a pasar al final del capitulo se veia venir desde que arranco el mismo.
    Si Zoom no se apura le va a terminar cagando el plan Demian Dark cagando todo a misilasos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

el capitulo eraa bastante choto, y como hace 4 capítulos q no veo arrow, la serie me tiro alto spoiler, pero como si eso arruinaria algo choto, pero lo unico bueno del capitulo fue el final, te deja al palo
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

spoiler o no , arrow es malisima jhahjajaja

Aca el final me parecio bueno ... pero no me gusto, osea dale flaco movete intenta atacarlo, algo, intenta frenarlo ... se quedo ahi mirando como hacian percha al otro ... en fin.

Espero que el ultimo capitulo este bueno
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

9. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003

inentendible que se quede duro, hace algo! sos mas rapido! fija que vuelve en el tiempo y lo salva, no altera absolutamente nada y ya lo hizo con Cisco...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Es una forrada eso, a todos veo q nos paso lo mismo...el chabon no se inmuta nunca en intentar "llegar" al menos, ahora q en teoria deberia estar al mismo nivel q el pelotudo de Zoom.

desde Bluestacks
    • Me gusta
    Me gusta

11. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Hacer algo? con lo rapidos que son? Para mi ni llegaba. Ya se quejan de todo, le buscan la quinta pata al gato. Y no, no es mas rapido, todavia.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

12. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

igual son unos boludos, si saben q zoom en 1 segundo entra en cualquier lugar y hace lo que quiere, y todos siguiendo la vida lo mas traqnuilo, zoom demostro ser un gran villano
    • Me gusta
    Me gusta

13. Dazed and Confused Avatar de villaNo
    Registración
    Mar 2003

Deje Arrow porque era inmirable pero igual tiraron un spoiler horrible totalmente al pedo. Los últimos 5 minutos son un diez, el resto del capítulo no me gustó. Siguen las boludeces como cuando flash no se corre con el grito de Black Siren. A propósito de eso, pensé que dejando Arrow me iba a librar de las lamentables actuaciones de "Laurel Lance" pero no.
    • Me gusta
    Me gusta
    V

14. Avatar de chesus
    Registración
    Nov 2006

Jajajaja laurel estuvo mejor acá en flash que en toda la serie de Arrow.
    Y si, me rompe las bolas que siempre se quede mirando y no se mueva.

Porque tanto misterio con decirle a Wally quien es? Lo saben todos, hasta hubo capítulos que le contaba a cualquiera ya quien era...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por titi666 Ver Mensaje
    igual son unos boludos, si saben q zoom en 1 segundo entra en cualquier lugar y hace lo que quiere, y todos siguiendo la vida lo mas traqnuilo, zoom demostro ser un gran villano
    Eso también fue cualquiera, onda.... el gran villano desaparece, pero no es que lo encerrás o lo atrapás o algo, desaparece, y vos ahí ehhh vamos a festejar ... innecesario y malísimo.

Osea son boludeces pero ya me vienen molestando
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 79569
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema