Flash (otra serie)

Responder
  1. Avatar de kamikaz77
    Registración
    Feb 2012

Re: Flash (otra serie)

Cuando zoom secuestra a wally y lo lleva a tierra 2 junto al hombre de la máscara de hierro , como llega ahí? Si cisco es el unico qué puede abrir el portal.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Sketch Turner,Riversound,juanjo_bbk,mapacheblue, ][X][,san650,Matizze,crzyy,OviedoJulian,Luciano...,hell electronics,NniCcoooooOOOOO,nannz,mnicolau,3_D_G_H ero,Nemesis [L.M.A],exe.maidengra.

2. Avatar de chesus
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por kamikaz77 Ver Mensaje
    Cuando zoom secuestra a wally y lo lleva a tierra 2 junto al hombre de la máscara de hierro , como llega ahí? Si cisco es el unico qué puede abrir el portal.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
    Pensé lo mismo, rarísimo, hace lo mismo que barry cuando va a la tierra de supergirl quizás.
    Aunque si pueden hacer eso, para que quieren a Cisco
    • Me gusta
    Me gusta

3. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Capaz el portal nunca se cerró.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de chechar51
    Registración
    Sep 2010

Una vez que lo re abrio ya queda, necesitaria otra bomba para cerrarlo completo

Enviado desde mi HTC One X
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

5. Avatar de chechar51
    Registración
    Sep 2010

Igual muy malo el episodio, ahora barry era mas rapido, y aun asi le regala la speed force, cualquiera.

• Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

6. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por JoJe. Ver Mensaje
    Me gusta bastante el personaje de Zoom, desde el diseño del traje, hasta el actor que lo representa.

Este capitulo me dejo una sensación medio rara. Por un lado aclarar como venia toda la historia de una vez por todas me pareció bien. No me molesto el tema de como construyeron a Hunter Zolomon desde el trauma de su pasado, hasta su estado mental inestable, aunque esta muy suavizado pero bueno es el estilo de la serie.

Las grandes contras de este capitulo es saber que Jay Garrick es simplemente una construcción de Hunter Zolomon. El personaje realmente no existe, Zoom lo creo para poder divertirse dandole esperanzas a la gente y destruirla. Muchos teniamos la esperanza que el de la mascara sea el verdadero Jay Garrick, pero si nos ponemos a pensar despues de todo lo que sucedio en este capitulo es casi imposible. A diferencia de Barry, en Tierra 2 todos conocian la cara de Flash, asi que desde que aparecio todos vieron como era. El de la mascara tendria que ser un doble identico y con una historia muy rebuscada diciendo que tambien es un speedster. El casco con el que Hunter Zolomon hacia de Flash se lo dio el padre.

Siguen boludeando a la gente con el tema de Viajes Temporales, no hice un analisis profundo, pero a simple vista no me cierra mucho lo del Doble de Hunter Zolomon para hacer de Jay Garrick sea el viajando al Pasado y por matarlo. ¿En que momento lo hizo? ¿El Hunter Solomon en este capitulo es el que hizo de Jay casi todo el tiempo o el que hacia de Zoom?. Como es que Thawne desaparece cuando muere Eddy pero Zolomon puede matarse a si mismo. O los viajes en el tiempo crean una Linea paralela o alteran la misma linea, decídanse mierda.

El capitulo venia joya hasta la parte del enfrentamiento de Flash y Zoom, cuando lo encadena y la conversación que tienen. El "You cant lock up the Darkness" fue muy bueno. Despues descarrila mucho. Una pelotudes de Barry no knockearlo, clavarle un dardo tranquilizante o cualquier cosa a Zoom y ponerse a charlar con el. La unica excusa es que barry se confio demasiado, su aumento en la velocidad lo volvio mas idiota que de costumbre y se confio. Despues todo el tema de que secuestra a Wallly, lo suelta y le dan la velocidad lo mas tranquilo es boludisimo. Ni siquiera un plan de emergencia, un intento de capturar a Zoom de alguna manera. Estan todos con Hunter Zolomon en el mismo cuarto esperando ver como Barry se desgasta y darle la inyección al otro. Sin plan B, C, D nada. Espero que por lo menos en el capitulo siguiente digan que Wells de alguna manera altero la muestra que consumio Zolomon.

Y por ultimo porque ya se hizo muy largo, siento como la temporada anterior que la suplantación de identidad deja en los personajes una impresion erronea. En la temporada uno Eobard Thawne suplanta a Harrison Wells, entonces el malvado de la primera temporada queda como el Dr. Wells, y cuando hablan del pasado siempre lo recuerdan como Dr.Wells/Reverse Flash. En esta temporada es Jay Garrick, entonces cuando piensan en Zoom, piensan en Jay Garrick. Por mas que aca no existe realmente y es una identidad falsa de Hunter Zolomon, estamos hablando del Iconico Jay Garrick a.k.a The Flash de la Edad Dorada.
    Completamente de acuerdo...
    Citar Mensaje original enviado por chechar51 Ver Mensaje
    Igual muy malo el episodio, ahora barry era mas rapido, y aun asi le regala la speed force, cualquiera.

...y this tb. Me gustó igual, pero se mandan mocos tremendos respecto al cómic a veces, y aunque sea la serie, y blah blah, es al pedo porq hay miles de formas de no cargarse al flash de la golden así nomas...

Enviado desde mi Nexus 6P
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003

Bueh un capitulo de relleno, ni fu ni fa, bah que ganas de matar al pedo a Killer Frost.
    Supongo que en el capitulo que viene si Wells logra recrear la explosion que le dio los poderes a Barry, tambien obtendran esos poderes Wally West y Jesse Quick no?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Wally puede ser, lo de Jesse lo dudo, es mas un Eastern Egg/guiño en la serie. Lo veo muy poco probable que la hagan speedster, ya seria llenar demasiado la serie con speedsters.

Ademas queda la posiblidad de que el Hombre de la Mascara todavia sea Jay Garrick, un speedster y por eso lo tiene cautivo Zoom. Otros dicen que es el Wally West de Tierra 2, pero Speedster. Me parece que si fuera el Wally West de Tierra 2, la Iris y Joe West de Tierra 2 lo hubieran sabido, por lo menos que le faltaba un miembro familiar porque estaba desaparecido.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

9. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Si con el nuevo acelerador de particulas le dan poderes a Wally, Jesse, alguno mas... esto seguiria el camino de Arrow.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Bueno, The Flash S02E20 Rupture

Debo admitir que me gusto bastante en comparación de varios de los capitulos anteriores. La parte que mas me gusto fue la de Zoom en el Cafe, esa escena es la clase de Supervillano que necesitamos. La parte final estuvo bien, me esperaba que lo resuelvan de otra manera pero optaron por ese camino. Crei que no iban a hacer lo de Wally y Jesse, pero ya cuando tiraron lo de "mira como te abro la puerta" fue un listo, Speedforce.

Quedan 3 capitulos.

Twist Plot: El de la mascara de Hierro es Barry.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

11. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Me pareció masomenos el cap. como toda la serie, levanta mucho todo el tema del multiverse y la speedforce pero ahí nomás..

Acá explican el final para el que no aguanta el prox. cap

http://screenrant.com/flash-barry-al...rce-explained/
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

12. For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por JoJe. Ver Mensaje
    Bueno, The Flash S02E20 Rupture

Debo admitir que me gusto bastante en comparación de varios de los capitulos anteriores. La parte que mas me gusto fue la de Zoom en el Cafe, esa escena es la clase de Supervillano que necesitamos. La parte final estuvo bien, me esperaba que lo resuelvan de otra manera pero optaron por ese camino. Crei que no iban a hacer lo de Wally y Jesse, pero ya cuando tiraron lo de "mira como te abro la puerta" fue un listo, Speedforce.

Quedan 3 capitulos.

Twist Plot: El de la mascara de Hierro es Barry.
    No creo q sea Barry, salvo q sea Barry de alguna tierra 3 porq cuando el va a tierra 2 reemplaza a su Barry y zoom ya tenía al de la mascara

Enviado desde la concha de tu hermana
    • Me gusta
    Me gusta
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

♪♫►♫♪

//H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//

13. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Barry paso a la Speedforce, y por mas que en Tierra 1 piensen que esta muerto, sabemos que va a volver. Una probabilidad es que termine viajando en el tiempo y aparezca en Tierra 2 donde lo captura Zoom. Por algo le tiro la frase "No me creerias si te lo dijera". Todo esto en mi teoria de que sea Barry el hombre de la mascara. Pero la verdad que me parece bastante probable considerando lo que sucedio.
    Ya descartaria lo de Wally siendo el hombre de la mascara, debido que ahora le van a dar velocidad y va a ser un speedster. Me parece innecesario que sea el Wally de Tierra 2. El unico que queda como esperanzas seria Jay Garrick original, que a esta altura me inclino mas por la probabilidad de Barry.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

14. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

o sea que la mina y wally ahora van a ser los sidekicks de barry?? (o al menos en la proxima temporada), espero que no terminen peteandola de esa manera como con arrow.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

15. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Estuvo bueno el capitulo, me gustó mucho mas que los anteriores.

Ya lo venia pensando y con lo que dijo Henry me lo deja mas claro, él es el Jay Garrick de Tierra 2 y el que está con la máscara de hierro.

Citar Mensaje original enviado por [Trunks ] Ver Mensaje
    o sea que la mina y wally ahora van a ser los sidekicks de barry?? (o al menos en la proxima temporada), espero que no terminen peteandola de esa manera como con arrow.
    Creo que va para ese lado lamentablemente. Aunque Jesse se puede ir para Tierra 2.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 78615
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema