Flash (otra serie)

Responder
  1. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Re: Flash (otra serie)

Me gustaron mucho los ultimos caps. más que nadA por los viajes temporales y universos paralelos.... bahh creo que es lo que hace safar a la serie xq es chotisima en realidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

2. Avatar de SebaS-DG
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por chechar51 Ver Mensaje
    Malisimo el argumento del ultimo episodio de flash, como le dicen las consecuencias de viajar en el tiempo y el loco lo mira con cara de me chupa todo un huevo.

Enviado desde mi HTC One X
    Jajaj posta q si, todos se gastan en explicarle eso y el flaco "oh, intelesante" y se manda sin problema, como sino hubieran dicho nada jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Bueno, salio el episodio 18 "Versus Zoom".

Tiraron todo el pasado de Zoom y descubrieron algunas incógnitas. Solo falta lo del Hombre de la Mascara, que seguramente lo dejan para el ultimo capitulo como pie para la tercera temporada.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

4. Avatar de desorbitado
    Registración
    May 2014

Para mi el hombre de la mascara es el padre de Zolomon.

A todo esto, como recuperara Barry su velocidad? Con velocity10?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Venta de Juegos de... Avatar de [VG] - Fede
    Registración
    Jun 2008

No creo que sea el padre, es bastante irrelevante que lo tenga ahi atrapado, seguro es como @JoJe. que lo dejan para el final como pie a la 3ra temporada.

Ahora a esperar una semanita a ver cómo van a hacer para que Barry recupere la velocidad
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I5 6600k@Hyper 212 Evo | Asus H170 Plus D3 | Crucial Ballistix Tactical 2x8gb 1600mhz CL8 | AMD Sapphire R9 270x Vapor-X OC Edition
    CoolerMaster Silent Pro M2 720W | NZXT Phantom 410 White

6. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por desorbitado Ver Mensaje
    Para mi el hombre de la mascara es el padre de Zolomon.

A todo esto, como recuperara Barry su velocidad? Con velocity10?
    Barry es el origen de la speed force, por mas que se la succionen no se la sacan completamente

POWERED BY AMD BLAST PROCESSING
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

7. Avatar de desorbitado
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por Arpadiam Ver Mensaje
    Barry es el origen de la speed force, por mas que se la succionen no se la sacan completamente

POWERED BY AMD BLAST PROCESSING
    Mmm, pero por más que sea el origen de la speed force se la pueden sacar/perder, ya que a él se la dio el explosión (igual que a Zoom)

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de SebaS-DG
    Registración
    Feb 2005

El de la mascara no es jay garrick de tierra uno?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de RodrigoB
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por SebaS-DG Ver Mensaje
    El de la mascara no es jay garrick de tierra uno?
    No existe un Jay en tierra uno. Hunter en la tierra 2 se puso ese nombre para que no lo reconocieran.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Me gusta bastante el personaje de Zoom, desde el diseño del traje, hasta el actor que lo representa.

Este capitulo me dejo una sensación medio rara. Por un lado aclarar como venia toda la historia de una vez por todas me pareció bien. No me molesto el tema de como construyeron a Hunter Zolomon desde el trauma de su pasado, hasta su estado mental inestable, aunque esta muy suavizado pero bueno es el estilo de la serie.

Las grandes contras de este capitulo es saber que Jay Garrick es simplemente una construcción de Hunter Zolomon. El personaje realmente no existe, Zoom lo creo para poder divertirse dandole esperanzas a la gente y destruirla. Muchos teniamos la esperanza que el de la mascara sea el verdadero Jay Garrick, pero si nos ponemos a pensar despues de todo lo que sucedio en este capitulo es casi imposible. A diferencia de Barry, en Tierra 2 todos conocian la cara de Flash, asi que desde que aparecio todos vieron como era. El de la mascara tendria que ser un doble identico y con una historia muy rebuscada diciendo que tambien es un speedster. El casco con el que Hunter Zolomon hacia de Flash se lo dio el padre.

Siguen boludeando a la gente con el tema de Viajes Temporales, no hice un analisis profundo, pero a simple vista no me cierra mucho lo del Doble de Hunter Zolomon para hacer de Jay Garrick sea el viajando al Pasado y por matarlo. ¿En que momento lo hizo? ¿El Hunter Solomon en este capitulo es el que hizo de Jay casi todo el tiempo o el que hacia de Zoom?. Como es que Thawne desaparece cuando muere Eddy pero Zolomon puede matarse a si mismo. O los viajes en el tiempo crean una Linea paralela o alteran la misma linea, decídanse mierda.

El capitulo venia joya hasta la parte del enfrentamiento de Flash y Zoom, cuando lo encadena y la conversación que tienen. El "You cant lock up the Darkness" fue muy bueno. Despues descarrila mucho. Una pelotudes de Barry no knockearlo, clavarle un dardo tranquilizante o cualquier cosa a Zoom y ponerse a charlar con el. La unica excusa es que barry se confio demasiado, su aumento en la velocidad lo volvio mas idiota que de costumbre y se confio. Despues todo el tema de que secuestra a Wallly, lo suelta y le dan la velocidad lo mas tranquilo es boludisimo. Ni siquiera un plan de emergencia, un intento de capturar a Zoom de alguna manera. Estan todos con Hunter Zolomon en el mismo cuarto esperando ver como Barry se desgasta y darle la inyección al otro. Sin plan B, C, D nada. Espero que por lo menos en el capitulo siguiente digan que Wells de alguna manera altero la muestra que consumio Zolomon.

Y por ultimo porque ya se hizo muy largo, siento como la temporada anterior que la suplantación de identidad deja en los personajes una impresion erronea. En la temporada uno Eobard Thawne suplanta a Harrison Wells, entonces el malvado de la primera temporada queda como el Dr. Wells, y cuando hablan del pasado siempre lo recuerdan como Dr.Wells/Reverse Flash. En esta temporada es Jay Garrick, entonces cuando piensan en Zoom, piensan en Jay Garrick. Por mas que aca no existe realmente y es una identidad falsa de Hunter Zolomon, estamos hablando del Iconico Jay Garrick a.k.a The Flash de la Edad Dorada.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

11. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por desorbitado Ver Mensaje
    Mmm, pero por más que sea el origen de la speed force se la pueden sacar/perder, ya que a él se la dio el explosión (igual que a Zoom)

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Basicamente si barry no tiene la speedforce ningun velocista incluyendo a Hunter Zolomon podria correr
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Arpadiam : 21-04-16 el 10:23 AM
    AMD FX 6100 Bulldozer | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

12. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Estas hablando de los Comics, aca es una serie donde pueden hacer lo que quieran y de hecho lo hacen. Por si no te diste cuenta Jay Garrick es una mera identidad farsa del Villano de temporada.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

13. Avatar de RodrigoB
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por JoJe. Ver Mensaje
    Me gusta bastante el personaje de Zoom, desde el diseño del traje, hasta el actor que lo representa.

Este capitulo me dejo una sensación medio rara. Por un lado aclarar como venia toda la historia de una vez por todas me pareció bien. No me molesto el tema de como construyeron a Hunter Zolomon desde el trauma de su pasado, hasta su estado mental inestable, aunque esta muy suavizado pero bueno es el estilo de la serie.

Las grandes contras de este capitulo es saber que Jay Garrick es simplemente una construcción de Hunter Zolomon. El personaje realmente no existe, Zoom lo creo para poder divertirse dandole esperanzas a la gente y destruirla. Muchos teniamos la esperanza que el de la mascara sea el verdadero Jay Garrick, pero si nos ponemos a pensar despues de todo lo que sucedio en este capitulo es casi imposible. A diferencia de Barry, en Tierra 2 todos conocian la cara de Flash, asi que desde que aparecio todos vieron como era. El de la mascara tendria que ser un doble identico y con una historia muy rebuscada diciendo que tambien es un speedster. El casco con el que Hunter Zolomon hacia de Flash se lo dio el padre.

Siguen boludeando a la gente con el tema de Viajes Temporales, no hice un analisis profundo, pero a simple vista no me cierra mucho lo del Doble de Hunter Zolomon para hacer de Jay Garrick sea el viajando al Pasado y por matarlo. ¿En que momento lo hizo? ¿El Hunter Solomon en este capitulo es el que hizo de Jay casi todo el tiempo o el que hacia de Zoom?. Como es que Thawne desaparece cuando muere Eddy pero Zolomon puede matarse a si mismo. O los viajes en el tiempo crean una Linea paralela o alteran la misma linea, decídanse mierda.

El capitulo venia joya hasta la parte del enfrentamiento de Flash y Zoom, cuando lo encadena y la conversación que tienen. El "You cant lock up the Darkness" fue muy bueno. Despues descarrila mucho. Una pelotudes de Barry no knockearlo, clavarle un dardo tranquilizante o cualquier cosa a Zoom y ponerse a charlar con el. La unica excusa es que barry se confio demasiado, su aumento en la velocidad lo volvio mas idiota que de costumbre y se confio. Despues todo el tema de que secuestra a Wallly, lo suelta y le dan la velocidad lo mas tranquilo es boludisimo. Ni siquiera un plan de emergencia, un intento de capturar a Zoom de alguna manera. Estan todos con Hunter Zolomon en el mismo cuarto esperando ver como Barry se desgasta y darle la inyección al otro. Sin plan B, C, D nada. Espero que por lo menos en el capitulo siguiente digan que Wells de alguna manera altero la muestra que consumio Zolomon.

Y por ultimo porque ya se hizo muy largo, siento como la temporada anterior que la suplantación de identidad deja en los personajes una impresion erronea. En la temporada uno Eobard Thawne suplanta a Harrison Wells, entonces el malvado de la primera temporada queda como el Dr. Wells, y cuando hablan del pasado siempre lo recuerdan como Dr.Wells/Reverse Flash. En esta temporada es Jay Garrick, entonces cuando piensan en Zoom, piensan en Jay Garrick. Por mas que aca no existe realmente y es una identidad falsa de Hunter Zolomon, estamos hablando del Iconico Jay Garrick a.k.a The Flash de la Edad Dorada.
    El plan B puede ser que le dieron la speed force asi Zoom va igual de rapido que la mina que hacia de speedster y se desintegra como ella.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de chechar51
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por JoJe. Ver Mensaje

Tl;dr

Enviado desde mi HTC One X
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

15. Venta de Juegos de... Avatar de [VG] - Fede
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por RodrigoB Ver Mensaje
    El plan B puede ser que le dieron la speed force asi Zoom va igual de rapido que la mina que hacia de speedster y se desintegra como ella.
    No creo, imagino que cuando se desintegró mostraron el rayo azul para dar a entender que de esa forma Zoom consiguió su velocidad y que por alguna razón sobrevivió.

Pero bueno, nunca se sabe, pueden salir con cualquiera
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I5 6600k@Hyper 212 Evo | Asus H170 Plus D3 | Crucial Ballistix Tactical 2x8gb 1600mhz CL8 | AMD Sapphire R9 270x Vapor-X OC Edition
    CoolerMaster Silent Pro M2 720W | NZXT Phantom 410 White

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 79439
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema