Flash (otra serie)

Responder
  1. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Re: Flash (otra serie)

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Ya salio el crossover con Superniña?
    The Supergirl and The Flash crossover episode, ‘Worlds Finest,’ airs next Monday @8pm on CBS.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

2. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Otro capitulo 90% relleno con 10% de datos interesantes como el efecto del velocity y que Zoom es Jay.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

3. Avatar de kamikaz77
    Registración
    Feb 2012

El personaje de zoom lo interpreta otro, puede ser? En el final Cúando zoom se saca la máscara se lo nota desinflado jaja.

Me gusto mucho el cgi de la serie, es hermoso comparado con la de supergirl. Solo a veces es reprochable, sobre todo cuando hacen un primer plano de Barry corriendo a gran velocidad.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Sketch Turner,Riversound,juanjo_bbk,mapacheblue, ][X][,san650,Matizze,crzyy,OviedoJulian,Luciano...,hell electronics,NniCcoooooOOOOO,nannz,mnicolau,3_D_G_H ero,Nemesis [L.M.A],exe.maidengra.

4. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por kamikaz77 Ver Mensaje
    El personaje de zoom lo interpreta otro, puede ser? En el final Cúando zoom se saca la máscara se lo nota desinflado jaja.

Me gusto mucho el cgi de la serie, es hermoso comparado con la de supergirl. Solo a veces es reprochable, sobre todo cuando hacen un primer plano de Barry corriendo a gran velocidad.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
    Hay que prestar atencion, el jay que estaba con barry estaba pasanso por lo mismo por la degradacion celular de velocity le estaba chupando la vida literalmente

Zoom esta en la misma etapa y cerca de morir aparentemente y por eso se lo ve chupado de cara

Ademas se entiende que zoom esta usanso una formula un poco mas desarrollada de velocity que si bien lo sigue matando no lo hace tan rapido como le paso al otrp jay

POWERED BY AMD BLAST PROCCESING
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

5. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Nadie vio el capitulo de Supergirl x Flash?
    Fue bastante tirando varias cosas pero me gustaro la participacion de Flash. Tenia ganas de ver la serie de Supergirl ya que solo habia visto el piloto, pero la verdad que con el capitulo y viendo varias tonadas de lo que es la serie se me fueron todas las ganas.

Lo unico que me gusto es que no mezclaran los universos y lo dejaran bien separados, aunque eso trae perlitas e hipotesis para ambas series.

Espero con ansias el capitulo de hoy y esperemos que empiecen a darle resolucion a la trama principal y no jodan con relleno.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

6. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

yo me colge, lo estoy bajando para verlo a la noche
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

7. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Muy malo en casi todo los aspectos el capitulo, diria que hasta innecesario. Lo unico que me agrado fue que metieron un poco el concepto de Black Flash aunque lo hubiera preferido menos Dementor y mas un estilo Zombie Speedster, verlo correr.

Yo no puedo creer como armaron el guion del capitulo, el concepto de que viaje al pasado para tratar de aprender de Eobard no es malo, ahora como hace completamente mierda la Linea de Tiempo y despues pretender que casi no paso nada, salvo un cambio minimo es pauperrimo. Encima cuando Wells-2 le dijo la gravedad del asunto a principio del episodio. En un momento ya pensaba cuando estaba volviendo al presente en la speed force que lo iba a recibir en Star Labs toda la Justice League diciendole "Welcome Back Barry, to the New 52" Hizo practicamente un Flashpoint en este episodio.

Indignado de como pelotudearon el Viaje en el Tiempo.

PD: Todo bien que Barry le tiro a Eddie "Hace un discurso como si fuera la ultima vez que la vez" Pero pareceria que saco el papel y se puso a leer un discurso perfecto de "que pasaria si mañana me muero", creo que lo exageraron con el mensaje. Eso o es un speedster improvisando.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

8. Avatar de Flirix
    Registración
    Sep 2006

Eso o eddie vuelve, y el de la máscara es el.
    Lo que me da por las pelotas es que hay otro parate hasta el próximo capítulo. Recién el 19 de abril. Son unos hdps

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Flirix : 30-03-16 el 03:52 PM
    PC con boton para prender y apagar // Mouse con 2 botones y ruedita // Pad que se pega al vidrio del escritorio // Teclado con F1 hasta el F11 (el 12 no anda) // Auriculares con cable re largo // Fuente que hace ruido como loco.

9. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Pensé que el crossover con Supergirl también lo mostraban hoy, como hacen con los de Arrow.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Tutto. Ver Mensaje
    Pensé que el crossover con Supergirl también lo mostraban hoy, como hacen con los de Arrow.
    No, era ese solo, encima mal sincronizadas las dos series, porque en el capítulo de Supergirl, Flash ya tiene el dispositivo en el pecho y acá recién se está poniendo al tanto. Ni eso. Una garompa todo el universo DC en TV.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

11. Avatar de chechar51
    Registración
    Sep 2010

Malisimo el argumento del ultimo episodio de flash, como le dicen las consecuencias de viajar en el tiempo y el loco lo mira con cara de me chupa todo un huevo.

Enviado desde mi HTC One X
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

12. Avatar de DR.RX
    Registración
    Nov 2004

no salio esta semana?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Estan practicamente muchas series paradas. El capitulo sale el 19 de Abril.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

14. Avatar de DR.RX
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por JoJe. Ver Mensaje
    Estan practicamente muchas series paradas. El capitulo sale el 19 de Abril.
    Que paso? Hay parate x alguna razón?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

No se realmente el motivo, Arrow, Lucifer, Gotham, Flash y otra cuantas mas, se toman unas 2 semanas.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 79477
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema