Flash (otra serie)

Responder
  1. Avatar de DR.RX
    Registración
    Nov 2004

Re: Flash (otra serie)

No sale esta semana?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por speed55 Ver Mensaje
    No sale esta semana?

No, vuelve el 19 de Enero.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Shimmy_play
    Registración
    Jun 2015

Voy por la 1era temporada, capitulo 19 y creo que casi todos saben quien es flash xD
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Otra vez lo de mejorar a Flash para utilizar su SpeedForce. Efectivamente parece que Zoom no es nativo de Speedforce sino mas bien una Chronokinesis o control del tiempo. Dijeron que en algun momento iban a llevar a Barry o no se si al team flash a Tierra 2. Creo que la cara del que esta detras de la mascara no lo vamos a ver hasta entonces. Por ahora no creo que sea la contraparte de ninguno de los personajes que estan ahora en la serie.

Si Jay Garrick no tiene su velocidad quiere decir que ¿en ese ultimo momento antes que se lo chupe el portal Zoom se la habia robado?

En un principio tenia la teoria de que Jay al viajar a Tierra 1 no tenia su velocidad porque la SpeedForce es una fuerza que esta conectada dentro de un mismo universo, asi que al viajar de un Universo a Otro, tendria que perder esa conexion y no podia absorber esa energia. Por eso también se me venia la idea de que Zoom en realidad no era un Speedster y podia moverse a su antojo entre los portales.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

5. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Yeah baby, Professor Zoom is Back.

• Me gusta
    Me gusta
    -|-

6. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

que paja esperar hasta el 19 jaajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

7. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Volvió "The Fastest Man Alive"...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Cris.
    Registración
    Dec 2008

bastante meh el capitulo, lo unico copado fue el culo de la rubia cuando estaba con el vestido, quiero fondo de pantalla de ese culo
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: Cris_Arg

9. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

choto capitulo... nada mas
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -

10. Avatar de chechar51
    Registración
    Sep 2010

que hijos de puta como van a traer de nuevo a reverse flash, si el tipo fue borrado de la historia, tienen CACA en la cabeza los guionistas, cualquiera se mandan ya, no les importa mas nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

11. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Que grandes estos guionistas, me están haciendo el favor de darme razones para dropear la serie, así tengo mas tiempo para las de Marvel. Que capos. Quien más odio a Wally con la intensidad de mil soles en este capitulo? El reverse flash tiene que ser de Tierra 2 o alguna otra, no creo sea el mismo de antes.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

12. Avatar de DR.RX
    Registración
    Nov 2004

Pura novelita mexicana este capítulo...lo único bueno el final como siempre y como dijieron más abajo el ojete de la rubia que explotaba!

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

el reverse flash claramente es de Earth-2 muchachos .. jajaja

Y si, novela mexicana, capitulo olvidable
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Me gusta el personaje de Professor Zoom a.k.a Reverse Flash, así que me parece bien que vuelva.

Su muerte fue una boludes mal, Eddy se pega un tiro y después desaparece Thawne pero sin alterar la linea temporal ni todos los cambios hechos, y lo recuerdan como si se hubiera pegado un tiro el mismo Thawne, cuando en la escena te quieren dar a entender que lo borraron de la existencia al no nacer. Fue muy malo el planteo desde el vamos, hasta con el tema de viajes temporales es un error que no tenia sentido.

La teoria simple es que es Reverse Flash de Tierra-2 el tema es que esto trae muchos problemas, problemones desde el comienzo el planteo. Eobard Thawne termina siendo Professor Zoom (Reverse Flash) por la gran influencia de Barry Allen como Flash, su mismo origen esta ligado a Barry. En Tierra-2 el Flash es Jay Garrick, por mas que exista un Barry Allen T-2 no es the Flash. Thawne viaja en el tiempo por Barry Allen, su mismo traje es el opuesto del traje de Flash (Barry).

Que sea Reverse Flash de Tierra-2 y tenga la apariencia identica del de Tierra-1 un Copy Paste, lo hace totalmente mierda al personaje y sin sentido.

Vamos a ver con que nos salen los guionistas.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

15. Avatar de Nacho092
    Registración
    Nov 2006

Bastante infumable el cap jaja
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 78496