Flash (otra serie)

Responder
  1. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Re: Flash (otra serie)

Siempre la misma boludes, flash en vez de ir a cagarlo a trompadas al tipo se queda mirando a esperar que pase algo, realmente estupido.

Ni hablar cuando flash encara a savage en la cafeteria, el tipo tira el cuchillo y flash la atrapa al vuelo lo cual no puede ser ni 1 segundo de tiempo ... pero se da vuelta y el tipo ya no esta JAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJA andaaaaaaaaa!!!

Los otros tipos raros amigos de arrow que de la nada aparecen de las sombras de una habitacion, asi como si nada.

La otra mina policia que se mete a star labs como quien entra a una heladeria, acaso no labura nadie mas en ese lugar? dejan la puerta abierta? no tienen ni una puta alarma de movimiento?

En fin, todas las incongruencias tipicas de esta serie.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

2. Boca Juniors Avatar de nikoxnz
    Registración
    Apr 2003

Estuvo muy bueno el ultimo capitulo, igual es verdad q la 2da temporada bajo el nivel con respecto a la 1era pero sigue estando buena o por lo menos entretenida.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Pasa que tienen que hacer la serie de menos capitulos, en lugar de hacer 22, donde rescatas 4 o 5. Tenes muchos de relleno que son una mierd. Lo ideal serian 10 o 12 con mas importancia a la trama principal. Falta mas de Zoom y menos de los injunables.

Star Labs es un chiste, entran todos como si nada jaja. Encima mas de la mitad de la ciudad sabe mas o menos la Identidad de Barry como Flash, hay tantos personajes que ya deberia andar sin mascara y traje practicamente. Por lo menos tendria que vibrar como Professor Zoom para ocultar un poco su identidad.

El problema latente de Flash siempre va a ser el mismo, el tipo tendria que ser tan rapido todo el tiempo que no podrian ni reaccionar los villanos, pero esto tambien le quitaria toda la magia a la serie. Por eso tenes momentos donde es realmente Flash y otros donde parece un super boludon perdiendo el tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

4. Avatar de DR.RX
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por JoJe. Ver Mensaje
    Pasa que tienen que hacer la serie de menos capitulos, en lugar de hacer 22, donde rescatas 4 o 5. Tenes muchos de relleno que son una mierd. Lo ideal serian 10 o 12 con mas importancia a la trama principal. Falta mas de Zoom y menos de los injunables.

Star Labs es un chiste, entran todos como si nada jaja. Encima mas de la mitad de la ciudad sabe mas o menos la Identidad de Barry como Flash, hay tantos personajes que ya deberia andar sin mascara y traje practicamente. Por lo menos tendria que vibrar como Professor Zoom para ocultar un poco su identidad.

El problema latente de Flash siempre va a ser el mismo, el tipo tendria que ser tan rapido todo el tiempo que no podrian ni reaccionar los villanos, pero esto tambien le quitaria toda la magia a la serie. Por eso tenes momentos donde es realmente Flash y otros donde parece un super boludon perdiendo el tiempo.
    Shapo! El mejor comentario que leí en este thread!!!
    Groso!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Shimmy_play
    Registración
    Jun 2015

Nooooooooooooooooooo aca tambien esta felicity smoak , que insoportable.

Voy por la 1era temporada capitulo 7, el dr wells mato a la madre de flash?? O casualidad justo el negro lo jode al dr y pasa eso.
    Me gusta pero tiene cosas muy infantiles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shimmy_play : 04-12-15 el 01:29 AM

6. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por Shimmy_play Ver Mensaje
    Nooooooooooooooooooo aca tambien esta felicity smoak , que insoportable.

Voy por la 1era temporada capitulo 7, el dr wells mato a la madre de flash?? O casualidad justo el negro lo jode al dr y pasa eso.
    Me gusta pero tiene cosas muy infantiles.
    uh jajaja vas muy atrasado te recomendaría no entrar para no spoilearte nada !!! la serie tiene sus cosas infantinesl, pero creeme que tiene muchas cosas interesantes que te hacen olvidar lo novelesco.

------ Comentarios del ultimo capitulo sin spoiler

Me rompe soberanamente las bolas todo "el equipo Arrow", lo estoy odiando mal, y eso que me gustaron las anteriores temporadas. El "Green Arrow" es un 2 de copas ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

7. Boca Juniors Avatar de nikoxnz
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por FrictioN Ver Mensaje
    uh jajaja vas muy atrasado te recomendaría no entrar para no spoilearte nada !!! la serie tiene sus cosas infantinesl, pero creeme que tiene muchas cosas interesantes que te hacen olvidar lo novelesco.

------ Comentarios del ultimo capitulo sin spoiler

Me rompe soberanamente las bolas todo "el equipo Arrow", lo estoy odiando mal, y eso que me gustaron las anteriores temporadas. El "Green Arrow" es un 2 de copas ahora.
    Coincido con lo d arrow...las minitas insoportables !!! Flash si bien a veces es un poco infantil, me caen bien los personajes.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

8. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

The fuck is the último capítulo? KE bodrio!

"My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

9. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    The fuck is the último capítulo? KE bodrio!
    El director o productor de Flash debe tener alguna debilidad por las actrices MALAS morochas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

10. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

No tengo problema con las actrices, but the hole chapter was pure dog shit.

Qué fue toda esa mierda mitológica eh? :/

"My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

11. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    No tengo problema con las actrices, but the hole chapter was pure dog shit.

Qué fue toda esa mierda mitológica eh? :/

Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

12. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Volvemo' con la cantinela de que el malo quiere hacer a Flash mas rápido...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

Todo hace parecer que este zoom es mas parecido al zoom del new52. Osea no es un speedster.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Dazed and Confused Avatar de villaNo
    Registración
    Mar 2003

Spoiler!  

¿Cuántos "Wally West" contaron? Se cansaron de repetir el nombre.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por villaNo : 10-12-15 el 11:46 AM
    V

15. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Venia jugando al batman arkham y veo el capitulo de esta semana y esta Mark Hamill q groso, sin duda fue lo mejor del capitulo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 78713
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema