Flash (otra serie)

Responder
  1. Avatar de drmyst
    Registración
    Jan 2005

Re: Flash (otra serie)

Por favor, no pueden comparar Gotham con Daredevil
    Gotham tiene escenas tan ridículas que parece la serie de Batman de los '60
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de chechar51
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por drmyst Ver Mensaje
    Agree

Enviado desde mi HTC One X
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

3. Is your pussy wet? Avatar de Delirium.
    Registración
    May 2011

Yo banco a Gotham, la primera temporada la terminé por inercia pero esta temporada para mí empezó muy arriba con el tema este del no Joker, estos primeros 3 fueron mejores que toda la primer temporada completa, sin mencionar que ahora tampoco hay que fumarse más a Fish.

Arrow ya la dropie hasta que maten a Felicity y hagan una serie posta de acción y no una fucking novelita para quinceañeras.

Flash, es mala sí, tiene actuaciones mediocres, situaciones ridículas como los capítulos del salame con la pistolita de hielo y que un tipo que corre a 5548888km no pueda desarmarlo, el del tipo que adoptaba apariencias que Flash sabía que Eddie estaba en la cárcel y se le aparece a los 5 minutos en la puerta de la casa y no sospecha nada, y el primero de la segunda no lo vi todavía pero ya con lo que cuentan del padre es para matarlos.

En fin, nunca pensé que iba a decir esto, pero la serie que más banco de DC/Warner es Gotham, de Supergirl mejor ni hablo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    Despertarse al lado de un PanzerIV, en una casa que no conoces, es complicado...nunca lo hice ni lo volvere a hacer.

4. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por drmyst Ver Mensaje
    no podes compararla a la serie de los 60 ya te fuiste al joraca, la serie no es mala pero bue aca estan todos en contra de una serie que esta creciendo, los ultimos cap de la s2 son exelentres, el que flaco que tenia futuro como joker actuo de putisima madre

En fin no jodo mas, como dije ahora que termine s1 de mr robot voy a terminar dd a ver si es tan grosa como dicen aunque marvel me sea vomitiva

Citar Mensaje original enviado por Halcyon Ver Mensaje
    Yo banco a Gotham, la primera temporada la terminé por inercia pero esta temporada para mí empezó muy arriba con el tema este del no Joker, estos primeros 3 fueron mejores que toda la primer temporada completa, sin mencionar que ahora tampoco hay que fumarse más a Fish.

Arrow ya la dropie hasta que maten a Felicity y hagan una serie posta de acción y no una fucking novelita para quinceañeras.

Flash, es mala sí, tiene actuaciones mediocres, situaciones ridículas como los capítulos del salame con la pistolita de hielo y que un tipo que corre a 5548888km no pueda desarmarlo, el del tipo que adoptaba apariencias que Flash sabía que Eddie estaba en la cárcel y se le aparece a los 5 minutos en la puerta de la casa y no sospecha nada, y el primero de la segunda no lo vi todavía pero ya con lo que cuentan del padre es para matarlos.

En fin, nunca pensé que iba a decir esto, pero la serie que más banco de DC/Warner es Gotham, de Supergirl mejor ni hablo...
    El problema en flash es que tienen que nerfear mucho a los enemigos ya que flash es demasiado op

Pero la nerfeada esta bastante aceptable ya que barry estaba empezando a desarrollar los poders y los enemigos estan al mismo o un escalon mas arriba que barry

Regards

sent desde my motorola mb300. Arpa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Arpadiam : 12-10-15 el 04:44 PM
    AMD FX 6100 Bulldozer | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

5. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Arpadiam Ver Mensaje
    El problema en flash es que tienen que nerfear mucho a los enemigos ya que flash es demasiado op
    .
    Si flash está "op" (demasiado poderoso), cuál es la necesidad de "nerfear" (recortar poder) a los enemigos???
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

6. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Yo le vi algunos puntitos de comparación a algunos capítulos de Gotham y la serie de Adam West. Pero giladas intrascendentes. Y, al contrario, creo que en todo caso le suma a Gotham.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Si flash está "op" (demasiado poderoso), cuál es la necesidad de "nerfear" (recortar poder) a los enemigos???
    Es al contrario, los enemigos estan nerfeados al nivel de flash, si realmente no estaria nerfeado los enemigos flash les patea el culo a cualquiera, no olvidemos que barry es el unico flash que tiene conexion directa con la speed force, llegado al caso le puede patear el culo a superman sin que se diera cuenta
    @Kantico
    Puntos como cuales, porque yo no vi ninguna similitud de ningun tipo con la bizzareada de los 60

Llegado al caso la de adam west la podes comprara con batman & robin de schumacher

Ya los productoes de gotham dijeron que estan basando parte del universo de nolan ( las de dark knight ) en la serie de gotham

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Arpadiam : 12-10-15 el 07:50 PM
    AMD FX 6100 Bulldozer | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

8. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Usted ya se autorespondió a la pregunta que me acaba de hacer, evidentemente no le interesa lo que tenga para decirle. Así que ahorremosno esto y dejémoslo en que deliré, y/o no importa, y/o soy un gil sin criterio, etc.

Aunque la pandillita de bizarros eufóricos esa que se armó cuando se fugaron del loquero igualito al trabajo de Nolan, idéntico, un calco
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kantico : 12-10-15 el 09:44 PM

9. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    Usted ya se autorespondió a la pregunta que me acaba de hacer, evidentemente no le interesa lo que tenga para decirle. Así que ahorremosno esto y dejémoslo en que deliré, y/o no importa, y/o soy un gil sin criterio, etc.

Aunque la pandillita de bizarros eufóricos esa que se armó cuando se fugaron del loquero igualito al trabajo de Nolan, idéntico, un calco
    No respondiste mi pregunta, te la repito de nuevo, que puntitus de similitud tiene?, si vas a seguir boludeandome sin motivo vas a perder como hitler perdio la guerra, yo te pregunte con buena onda porque por ahi me perdi de algo, yo naci viendo la de adam west y en blanco y negro, por eso te pregunte y me salis a boludear

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Fijate el segundo párrafo de mi respuesta... Todo me resultó a mi, quizá soy un mogólico esquizoide y flasheé feo, pero a mi me recordó a cuando en la serie de Adam West un grupo de malosos bizarroides se juntaban todos euforicos a dar un golpe. Quizá no lo sea, pero ya está, ya fue, ya te respondí, y vos ya te habías autorespondido antes.

Igual paso, en serio. Puedo haber visto guiños a DragonBall o a la rana René que no te deblo explicaciones, no así, no en estos términos. Siquiera sabía que acá había algo que ganar o perder o que era algún tipo de competencia a ver quién tiene razón...

¿Llegaste al extremo de meter a Hitler en el diome? WTF?!?!?!?!? Flasheaste feo che... Argumentá lo que quieras, perderé lo que sea, que no me vas a hacer parecer que esas situaciones de malosos eufóricos y bizarros se parecen a lo que hizo Nolan, sea lo que sea en lo que se hayan basado los creadores de Gotham (O lo que hayan boqueado). Lo voy a seguir viendo como la serie de los 60's, y si, como lo que se hizo en las 3 y 4 del Batman de los 90's tambien.

Igual es el thread de Flash, te lo recuerdo. Me malenganché al pedo, lo admito.

Como sea: DD > Las demás ¿Tambien tengo que argumentar esto? Pues que vengan los aliados con todo, porque bleh 8=====D
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kantico : 12-10-15 el 09:54 PM

11. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    Fijate el segundo párrafo de mi respuesta... Todo me resultó a mi, quizá soy un mogólico esquizoide y flasheé feo, pero a mi me recordó a cuando en la serie de Adam West un grupo de malosos bizarroides se juntaban todos euforicos a dar un golpe. Quizá no lo sea, pero ya está, ya fue, ya te respondí, y vos ya te habías autorespondido antes.

Igual paso, en serio. Puedo haber visto guiños a DragonBall o a la rana René que no te deblo explicaciones, no así, no en estos términos. Siquiera sabía que acá había algo que ganar o perder o que era algún tipo de competencia a ver quién tiene razón...

¿Llegaste al extremo de meter a Hitler en el diome? WTF?!?!?!?!? Flasheaste feo che... Argumentá lo que quieras, perderé lo que sea, que no me vas a hacer parecer que esas situaciones de malosos eufóricos y bizarros se parecen a lo que hizo Nolan, sea lo que sea en lo que se hayan basado los creadores de Gotham (O lo que hayan boqueado). Lo voy a seguir viendo como la serie de los 60's, y si, como lo que se hizo en las 3 y 4 del Batman de los 90's tambien.

Igual es el thread de Flash, te lo recuerdo. Me malenganché al pedo, lo admito.

[IMG]puu.sh/22h87[/IMG]

Como sea: DD > Las demás ¿Tambien tengo que argumentar esto? Pues que vengan los aliados con todo, porque bleh 8=====D

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Eh, si, exactamente eso, se puede representar en una imagen random que soy un gil y me malenganché donde no me llamaban (Igual te respondí lo que querías, edité los mensajes anteriores para resaltarlo, tomalo o dejalo). Pero que quede acá, eh? Nada de quedar con la vena y andar boqueando pavadas sobre mi por todo el foro porque me tomaste bronca por una nimiedad como esta, ok?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ulisessoad
    Registración
    Oct 2010

Puden escribir como personas normales? nerfear? op? ya ni siquiera ingles, ya se van al extremo y no se entiende una goma hasta que otro que maneja el mismo pseudo-idioma hace la traduccion
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de chechar51
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por ulisessoad Ver Mensaje
    Puden escribir como personas normales? nerfear? op? ya ni siquiera ingles, ya se van al extremo y no se entiende una goma hasta que otro que maneja el mismo pseudo-idioma hace la traduccion
    adaptese m'ijo, si los idiomas fueran estaticos como ud. pretende entonces todavia hablariamos latin y ninguno de sus derivados existiria hoy dia.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

15. Is your pussy wet? Avatar de Delirium.
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por ulisessoad Ver Mensaje
    Nerfear = hacerlo menos poderoso comparado con el cómic o whatever.

Op= Over Powered, poderes ridículamente exagerados y sin sentido, Superman es el más claro ejemplo, aunque Flash no se queda atrás.

Algo más?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    Despertarse al lado de un PanzerIV, en una casa que no conoces, es complicado...nunca lo hice ni lo volvere a hacer.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 79102
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema