Flash (otra serie)

Responder
  1. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Re: Flash (otra serie)

Citar Mensaje original enviado por ulisessoad Ver Mensaje
    Quedo re Poochie lo del viejo de Barry XD.

• Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

2. Avatar de chechar51
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Arpadiam Ver Mensaje
    Weno cheee, aflojen con el bash, fue choto pero no para tanto, peor era smalville =p
    que pedrito se revuelque en su propia caca no es justificativo para que juancito tambien lo haga, al guionista lo tienen que rajar por inutil.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

3. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Fue malisima la forma en q vencen al villano, o sea, era tan estupido de seguir a flash hasta un pequeño compartimiento donde le faltaba el cartelito que diga "trampa, ingrese aqui".
    Igual esto fue siempre asi desde la temp 1.

Y lo del padre totalmente ridículo.

Como siempre fue esta serie, solo se salva por el arco principal y los ultimos 5 min de cada capitulo.

Enviado desde mi XT1025 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

4. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Muy flojo DC en el universo de la TV. Y encima estos formatos de 24 episodios definitivamente no ayudan. Podrían hacer la mitad de capítulos y ponerle más calidad al producto final. Espero que Marvel con Netflix sigan demostrando cómo se hacen las cosas bien, a ver si a los ejecutivos de la otra vereda se les prende la lamparita de una vez. Estoy pensando en dropear tanto esto como Arrow.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

5. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Coincido, rompe mucho las bolas el Happy team que armaron. Parece Smallville a veces..

Espero que Jay levante un poco la serie.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

6. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Muy flojo DC en el universo de la TV. Y encima estos formatos de 24 episodios definitivamente no ayudan. Podrían hacer la mitad de capítulos y ponerle más calidad al producto final. Espero que Marvel con Netflix sigan demostrando cómo se hacen las cosas bien, a ver si a los ejecutivos de la otra vereda se les prende la lamparita de una vez. Estoy pensando en dropear tanto esto como Arrow.
    Mirate Gotham, diria que esta al mismo nivel de DD de Netflix
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

7. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

La empecé a ver y después de 3 o 4 capítulos la dropié mal, me aburrió honestamente. Me parecía todo muy sobreactuado y superclicheado. Hasta el momento que la dejé de ver, ni remotamente cerca de lo que se planteó en Daredevil. Ni idea, por ahí levantó después?
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

8. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    La empecé a ver y después de 3 o 4 capítulos la dropié mal, me aburrió honestamente. Me parecía todo muy sobreactuado y superclicheado. Hasta el momento que la dejé de ver, ni remotamente cerca de lo que se planteó en Daredevil. Ni idea, por ahí levantó después?
    Es verdad los primeros capitulos son bastante goma y casi la dropeo en el 4to cap, pero si levanta la serie y se pone bastante heavy
    dale una chance y mirate completa la s1 despues me contas
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

9. Avatar de chechar51
    Registración
    Sep 2010

Otra poronga gothan

Enviado desde mi HTC One X
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

10. Avatar de RodrigoB
    Registración
    May 2012

Es verdad los primeros capitulos son bastante goma y casi la dropeo en el 4to cap, pero si levanta la serie y se pone bastante heavy
    dale una chance y mirate completa la s1 despues me contas
    Mire hasta el 19 haciendo un esfuerzo tremendo pero no la pude seguir. Me entretiene mas las boludeces de Flash que Gotham. La que si las supera ampliamente es DD.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de chechar51
    Registración
    Sep 2010

Gothan no la podes poner a la altura de DD por que no le llega al dedo gordo del pie, es otra serie mala de super heroes.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Debe ser joda este comentario

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

13. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Jajaja bueh che, son gustos!
    Hay que decir igualmente que la segunda temporada de Gotham arrancó bastante decente.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

No es joda, y para sumar a mi dd me parecio un bodrio la dropee despues del cap 6, no se por que pero gotham me parecio mas entretenida no me causo lo mismo que dd, cada cap de gotham me deja con mas ganas de ver el proximo,
    @ChechAR
    Ese es el punto, no es serie de superheroes como flash
    Es el comienzo de todo lo que conocemos de batman, el origen de muchos de los villanos que conocemos y como jim gordon trepo por la escalera de corrupcion manteniendo sus ideales como true cop

Pero bue, son gustos, algun dia twrmine de ver dd mientras tanto sigo con flash y gotham
    sent desde my motorola mb300. Arpa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Arpadiam : 11-10-15 el 09:53 AM

15. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Que haya dropeado DD explica todo.
    Gotham no está ni cerca de lo que es DD.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 78454
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema