Flash (otra serie)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4046474849505152535460 ... ÚltimaÚltima
  1. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Re: Flash (otra serie)

osea q ahora cuando corre es un rayito azul..

es lo mismo, pero el rayito es nuevo!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

El traje tiene leds azules???
    no se xq pero flashe q emepzaba en agosto la serie, todo contento al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    osea q ahora cuando corre es un rayito azul..

es lo mismo, pero el rayito es nuevo!!!!

jajajaj lo que pasa es que ahora tiene el poder del rayo, antes era solo el fx.

Creo que es del nuevo universo ese poder, creo que ahora le dicen el portador de la luz.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

4. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

HACIENDO ZOOM EN THE FLASH
    Para alegría de muchos, falta poco más de un mes para el estreno de los nuevos episodios que nos traen las aventuras del Corredor Escarlata de DC Comics. El show protagonizado por Grant Gustin se estrenó en octubre del año pasado y dada la buena respuesta de la audiencia, la CW cerró por una segunda temporada casi sin pensarlo.
    Desde hace varias semanas que no teníamos novedades acerca de las incorporaciones de esta segunda entrega, pero en el día de ayer el portal Variety confirmó que el actor Tony Todd (“Candyman”) será la voz del nuevo villano de “The Flash” (2014 - ), Zoom.
    Sí, han leído correctamente. Según explicó uno de los productores del show, Andrew Kreisberg, Todd se une al elenco sólo para colocarse tras las cuerdas vocales del nuevo personaje.
    “El año pasado, con The Reverse-Flash, nosotros simplemente modificamos la voz de Tom Cavanagh y este año queremos hacer algo un poco diferente. Parte del misterio de la temporada es quién o qué está detrás del traje del Zoom, y quisimos hacer algo al estilo de James Earl Jones con Darth Vader - esta voz icónica que salía de su máscara.”
    Kreisberg explicó que el traje de este nuevo enemigo de Barry Allen será según sus propias palabras: “orgánico”. Y lo comparó con el atuendo de Venom (némesis de Spiderman), destacando que nadie podrá notar dónde empieza el traje y dónde el ser que lo utiliza.
    Podemos imaginarnos algo realmente aterrador tras las declaraciones del productor quien finalmente sentenció:
    “El año pasado nosotros pensamos a The Reverse-Flash como un guerrero veloz; este año, Zoom será como un demonio veloz, y nadie hace la voz de un demonio mejor que Tony Todd.”
    • Me gusta
    Me gusta

5. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

• Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

6. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Aparecera en esta temp salomon grundy???, uno de los malos q aparecia en arrow
    • Me gusta
    Me gusta

7. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

6 de octubre arranca la season 2

enviado deasde el futuro
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

8. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

• Me gusta
    Me gusta

Stefan Zweig

9. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

la tengo mucha fe!
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

10. Strange but not a ... Avatar de Ultron_prime
    Registración
    Apr 2015

Che tengo entendido que el que corre y deja la estela azul es zoom y la voz se la hace un negro...o estoy diciendo do cualquiera?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por Ultron_prime Ver Mensaje
    Che tengo entendido que el que corre y deja la estela azul es zoom y la voz se la hace un negro...o estoy diciendo do cualquiera?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Si, es asi creo...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Genial el cap de la nueva season y el final del cap te deja hypeado a full!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

13. Avatar de chechar51
    Registración
    Sep 2010

malisimo como toda la serie, me recordo a ese meme.

que lindo seria si estas series tuvieran la calidad de Daredevil
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

14. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

no me copó mucho el primer cap, lo único bueno fueron los segundos del final, hay que esperar el que sigue
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

15. Avatar de chechar51
    Registración
    Sep 2010

Es cualquiera eso de que el padre no se queda, no tienen argumento valido para justificar que no se quede y les chupa un huevo.

Enviado desde mi HTC One X
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 78357
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4046474849505152535460 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema