Flash (otra serie)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3844454647484950515258 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de feco*
    Registración
    Jun 2004

Re: Flash (otra serie)

En que parte dicen que RF nace 136 años después? Yo tenia entendido que es el siglo 25, del 2400 al 2500. Suena mas lógico del porque les dice cavernicolas...
    • Me gusta
    Me gusta

2. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por feco* Ver Mensaje
    En que parte dicen que RF nace 136 años después? Yo tenia entendido que es el siglo 25, del 2400 al 2500. Suena mas lógico del porque les dice cavernicolas...
    -No sé donde comenzar Eobard Thawne. Ese es tu verdadero nombre...Eobard Thawne.

-Desde el dìa que nací.-

-¿Y cuando fue eso?

-136 años desde ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

3. C64
    Registración
    Dec 2000

Que influmable la mina, la peor eleccion de casting ahi. Ensima es floyd mayweather con pelo largo.

Muy buen final de temporada.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

4. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

A mi no me desagrada tanto, no se porque. Comparada con Laurel la negra es Meryl Streep.
    • Me gusta
    Me gusta

5. C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por artesano. Ver Mensaje
    A mi no me desagrada tanto, no se porque. Comparada con Laurel la negra es Meryl Streep.
    La tipa en si tiene pocas lineas de dialogo podes meter una mina completamente hueca linda, y hace el mismo laburo.

No vi arrow asi que ni idea quien es Laurel, salvo por un capitulo en flash donde no hizo mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

6. Avatar de ulisessoad
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por artesano. Ver Mensaje
    Para mi es todo lo contrario
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Lindo el final de temp, ojala que se queden con ese tono un poco mas serio del ultimo tramo y se dejen de la pelotudes de atrapar al malo de turno para la prox temp.

PD: Para mi la Negra es lo peor con diferencia que tiene la serie, el personaje es un cliche con patas, la actriz es malisima y ya para cagarla mas roba muchisimo tiempo en pantalla. La dif con la Pera es que esta se gano el odio con el tiempo, y la Negra cae mal de entrada.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de feco*
    Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    -No sé donde comenzar Eobard Thawne. Ese es tu verdadero nombre...Eobard Thawne.

-Desde el dìa que nací.-

-¿Y cuando fue eso?

-136 años desde ahora.
    Es verdad! Eso me paso por mirarlo antes de que salga algún sub
    Igual es fruta.... Aunque tal vez cambian ese año para poder recrearlo en algún viaje al futuro, un 2450 seria mas "flashero".
    Con respecto al ultimo capitulo me quedo una duda en la escena que barry viaja al pasado:

Spoiler!  
    Que clase de interpretación hay que hacer cuando barry del futuro le hace señas de que no se meta al barry actual? En teoría la madre del barry futuro esta viva y no sabe que ahí se la iban a matar, que si supiera tendría mas lógica
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Caitlin también, como personaje fue decayendo mucho. Tenía una historia paralela interesante, pero de la mitad de temporada hacia acá, se limitó a hacer muecas, nada mas.

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Que influmable la mina, la peor eleccion de casting ahi. Ensima es floyd mayweather con pelo largo.

Muy buen final de temporada.
    jajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

10. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por feco* Ver Mensaje
    Es verdad! Eso me paso por mirarlo antes de que salga algún sub
    Igual es fruta.... Aunque tal vez cambian ese año para poder recrearlo en algún viaje al futuro, un 2450 seria mas "flashero".
    Con respecto al ultimo capitulo me quedo una duda en la escena que barry viaja al pasado:

Spoiler!  
    Que clase de interpretación hay que hacer cuando barry del futuro le hace señas de que no se meta al barry actual? En teoría la madre del barry futuro esta viva y no sabe que ahí se la iban a matar, que si supiera tendría mas lógica
    Lo que entendi yo, es que cuando barry del futuro viaja al pasado, tambien coincide con barry del presente yendo al mismo tiempo. La diferencia es que el, puede o: Saber por otra timeline que vivio, de que si vuelve, y en vez de dejar a la madre morir la salva, se pudre todo, O, simplemente ya esta mas familiarizado con el hecho de "No cambies el pasado" luego de ser flash por unos cuantos largos años, entonces lo saca cagando a el mismo cuando lo ve ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

11. Avatar de ulisessoad
    Registración
    Oct 2010

Lo de la vieja debe ser por lo mismo que la película animada flashpoint paradox donde justamente la salva y se viene el quilombo
    • Me gusta
    Me gusta

12. C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Tresthal Ver Mensaje
    Lo que entendi yo, es que cuando barry del futuro viaja al pasado, tambien coincide con barry del presente yendo al mismo tiempo. La diferencia es que el, puede o: Saber por otra timeline que vivio, de que si vuelve, y en vez de dejar a la madre morir la salva, se pudre todo, O, simplemente ya esta mas familiarizado con el hecho de "No cambies el pasado" luego de ser flash por unos cuantos largos años, entonces lo saca cagando a el mismo cuando lo ve ahi.
    Flash del futuro debe poder recordar las diversas alternativas del tiempo que haya viajado. Y en alguna habran salvado a la madre o alguien que pueda ver distintas timelines le habra advertido (Eobard Thawne como el profesor le advierte eso, inclusive en el capitulo final le habla de que la maquina que construyeron es similar a una para viajar en el tiempo de su epoca, asi que no solo alguien con supoer poderes podria modificar el pasado).

Tienen mil maneras de cerrar ese hueco. Aclaro que no lei en mi vida un comic de flash y puedo estar mandando fruta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 27-05-15 el 09:34 AM

13. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

Yo exactamente lo mismo

Por eso, 0 ruido hace esa escena. esta perfecta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

14. Avatar de kamikaz77
    Registración
    Feb 2012

Así que Cisco es un meta humano también? Que se sabe de él en los cómics?
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Sketch Turner,Riversound,juanjo_bbk,mapacheblue, ][X][,san650,Matizze,crzyy,OviedoJulian,Luciano...,hell electronics,NniCcoooooOOOOO,nannz,mnicolau,3_D_G_H ero,Nemesis [L.M.A],exe.maidengra.

15. Avatar de Farenheid
    Registración
    Dec 2012

Spoiler!  
    Los poderes sónicos de Vibe le permiten crear ondas de choque con una fuerza considerable. Su poder puede romper un muro de hormigón o de acero. Su agilidad es superior a la media (y era un excelente bailarín de breakdance). Bajo la tutela de Batman, Vibe se convirtió en un combatiente experto en combate.[cita requerida]

Con la reintroducción de Vibe en 2013, se trató de establecer él como un personaje mucho más poderoso. Parte de esto fue la redefinición de sus poderes como sus poderes tienen que ver con la física interdimensional. En la serie Justice League of America, establece que las ondas sonoras de Vibe tienen el poder de alterar la fuerza de velocidad, convirtiéndolo en uno de los pocos personajes del Universo DC, que representa una seria amenaza para Flash.21 Por esta razón, es reclutado por la Liga de la Justicia de América de Steve Trevor, que existe para proteger contra la amenaza principal del equipo completo de la Liga de la Justicia.22 En Liga de la Justicia de América: Vibe #3, Amanda Waller le dice: Cisco Ramón podría ser uno de los más potentes super-humanos en el planeta. Él maneja poderes vibratorios que podrían, en teoría, sacudir a la Tierra. Y él es la única persona del que sabemos de quién puede encontrar y rastrear las vibraciones interdimensionales.23 Además es capaz de ser indetectable por cámaras de seguridad.22

TLDR: Que hace Breakdance y
    Spoiler!  
    terremotos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 79477
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3844454647484950515258 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema