Flash (otra serie)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3642434445464748495056 ... ÚltimaÚltima
  1. Puro corazon! Avatar de Zeus.- ETM
    Registración
    Jul 2010

Re: Flash (otra serie)

en lo que respecta a viajes temporales, paradojas del tiempo...en flash y creo que en el universo DC, el pasado es inmutable.

RF desaparece porque es del futuro, todo lo que hizo queda, no va a cambiar porque ya se produjo, no significa que porque desaparezca el pasado cambie...ya fue alterado y al que vive en esa linea de tiempo no le afecta, justamente porque ya sucedio. Eso es lo que la mayoria no entiende. Es confuso, lo se.

en la serie no esta definido, aunque cuando Barry viajo y se encontro con el mismo, solo el lo recordaba y los demas no....por eso digo que no se inmuta el pasado, sino que lo que cambia es el futuro.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de kuriboh11
    Registración
    Feb 2011

La paradoja esta, al morir ya saben quien todo lo q hizo su nieto tendria q deshacerse. Pero, podria q no debido a la singularidad o la singularidad ser eso q hace q todo se arme sin q wells meta su cuchara y q el unico q recuerde o este en la alternativa de tierra sea flash.

En todo caso, de lejos el mejor final de temporada.

Ahora q si lo piensan tambien cisco podria recordar si resulta q toda esa realidad cambia y si cambia, seguro q arrow tambien y por ahi se muere felicity.

Psss, olvidaba q el rayo de barry no tiene q ver con wells es independiente, hasta donde recuerdo, pues ( si explcio spoileo)
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003

Spoilers
    Spoiler!  
    Cuando aparece el casco de Jay Garrick Wells dice que se va a su casa, Pero Wells es del futuro, y arriba dijeron que Jay estaba en Tierra 2. Killer Frost es la villana clasica de Firestorm no?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

No entiendo, a quien se refiere wells cuando dice "el futuro vos", ya que si wells nació 136 años en el futuro obviamente de Barry no puede estar hablando, a menos que flash viva 150 años y no me enteré &541;
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ulisessoad
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    No entiendo, a quien se refiere wells cuando dice "el futuro vos", ya que si wells nació 136 años en el futuro obviamente de Barry no puede estar hablando, a menos que flash viva 150 años y no me enteré ��
    Eso mismo me empeze a preguntar ayer, la diferencia de edad entre Thawne y Barry es gigante, como pueden ser enemigos?
    • Me gusta
    Me gusta

6. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por ulisessoad Ver Mensaje
    Eso mismo me empeze a preguntar ayer, la diferencia de edad entre Thawne y Barry es gigante, como pueden ser enemigos?
    Muy buena, no la pensé. Por lo que lei el Thawne viaja al pasado para pelear con Barry, depende el tiempo del comic, el lo odiaba o lo amaba, pero por 1 o por otra se termina peleando.

Thawne recrea el experimento de Barry que le dio los poderes, pero solo consigue unos parecidos que tienen la habilidad de viajar en el tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

7. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Imaginemos por un momento que Barry se toma el agua que toma el maestro roshi y vive muchos años.
    Como carajo Barry se hace Flash (en el universo de thawne) si Barry se hace flash con el accidente (provocado a proposito por Thawne)
    • Me gusta
    Me gusta

8. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Imaginemos por un momento que Barry se toma el agua que toma el maestro roshi y vive muchos años.
    Como carajo Barry se hace Flash (en el universo de thawne) si Barry se hace flash con el accidente (provocado a proposito por Thawne)
    Eso sí lo explican, quizá la mayoria no conoce que Barry se convierte en Flash, por un accidente de laboratorio donde le cae un rayo encima y Barry se cae sobre algunos quimicos. Ese es el tiempo original intacto antes de que Thawne viajara al pasado.

Thawne dice claramente fue al pasado para matar al nene Barry, pero el futuro Barry lo siguio y salvo al nene Barry.
    Thawne penso que ya no podia matar a Barry le iba a causar una tragedia tan inmensa que Barry nunca se iba a poder convertir en FLash.
    Por eso le mata a la madre, pero cuando Thawne quiere volver al futuro pierde sus poderes y queda atrapado en el pasado. Entonces se dio cuenta que la unica forma de volver a su tiempo era con FLash y por eso usa el acelerador de particulas para crearlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

9. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Eso sí lo explican, quizá la mayoria no conoce que Barry se convierte en Flash, por un accidente de laboratorio donde le cae un rayo encima y Barry se cae sobre algunos quimicos. Ese es el tiempo original intacto antes de que Thawne viajara al pasado.

Thawne dice claramente fue al pasado para matar al nene Barry, pero el futuro Barry lo siguio y salvo al nene Barry.
    Thawne penso que ya no podia matar a Barry le iba a causar una tragedia tan inmensa que Barry nunca se iba a poder convertir en FLash.
    Por eso le mata a la madre, pero cuando Thawne quiere volver al futuro pierde sus poderes y queda atrapado en el pasado. Entonces se dio cuenta que la unica forma de volver a su tiempo era con FLash y por eso usa el acelerador de particulas para crearlo.
    Claro perfecto.
    Entonces lo unico que no tiene sentido es la edad de "futuro barry"
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ulisessoad
    Registración
    Oct 2010

Lo de que Barry viva mas tiempo lo pensé por un segundo, pero en el diario del futuro esta casado con Iris que en teoría tienen una edad similar o la misma al ser compañeros de colegio, salvo que Thawne sea de un tiempo mucho mas futuro y viaje al pasado y de casualidad Barry le haga alguna con la que le agarro bronca desde ese tiempo no se como explican que sean enemigos en un futuro, a menos que justamente el odio viene justamente por esa situación del ultimo cap de que Barry no salva a la madre y lo deja volver a Thawne a su época sin muchos motivos mas que verse el mismo diciendo que no... o me estoy quemando la cabeza al dope y simplemente les importo un egg a los de CW , aunque realmente vienen siendo bastante cuidadosos con el tema de los viajes del tiempo ya que es uno de los temas centrales. Todo abierto como para explicarlo mejor en la 2da temporada
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ulisessoad : 21-05-15 el 02:44 PM

11. Puro corazon! Avatar de Zeus.- ETM
    Registración
    Jul 2010

no no no, estan mezclando todo.

Thawne no es del mismo tiempo que Barry, cuando Thawne nacio Barry ya estaba muerto, se hizo admirador de el por el museo de Flash, tanto que recreo el accidente para obtener los poderes y viajo al pasado para conocerlo. Como Thawne estaba destinado a ser RF, por lo tanto odiarlo, decide matarlo en el pasado para que no existiera y el fuese "Flash" (esto ya es una de las paradojas, ya que al volver a su tiempo no tendria poderes, Barry en su linea REAL de tiempo hubiese muerto sin ser Flash)

Como dije antes, Barry ya estaba destinado a ser Flash, con o sin Thawne (asi como este estaba destinado a ser RF)

Los de CW mezclan un poco de todos los comics, pero mantienen una linea....al menos para mi no inventaron nada.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

A ver, vamos a lo que DIJERON:
    1) Wells le dice que ambos peleaban en el futuro y ninguno pudo ganarle al otro
    2) Wells le dice que Wells nacía 136 años despues de la conversación que estaban teniendo en ese momento
    3) El año del diario es 2024.

Ya eso, no tiene el mas minimo sentido.

cuando hablen digan si se refieren a la serie actual, la vieja o el comic
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de RodrigoB
    Registración
    May 2012

2) Wells le dice que Wells nacía 136 años despues de la conversación que estaban teniendo en ese momento

El punto 2, Wells es del tiempo de Barry, no me acuerdo que digan eso que pusiste
    • Me gusta
    Me gusta

14. Puro corazon! Avatar de Zeus.- ETM
    Registración
    Jul 2010

Wells no es Wells sino Thawne.

1- Claro, porque Barry ya estaba llegando al tope de sus poderes, ya los controlaba bastante bien. Cada flash tiene diferentes poderes "especiales" y comparten otros. Mientras mas poderoso es Flash, mas poderoso es RF, es la contraparte.

2- Si, nace 136 años despues, Barry ya murio para esa epoca. Cual es el problema?

3- Thawne viaja al pasado 2 veces, una al 2024 que es cuando desaparece Flash y luego aun mas atras para matar a la mama de Barry.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Zeus.- ETM Ver Mensaje
    Wells no es Wells sino Thawne.

1- Claro, porque Barry ya estaba llegando al tope de sus poderes, ya los controlaba bastante bien. Cada flash tiene diferentes poderes "especiales" y comparten otros. Mientras mas poderoso es Flash, mas poderoso es RF, es la contraparte.

2- Si, nace 136 años despues, Barry ya murio para esa epoca. Cual es el problema?

3- Thawne viaja al pasado 2 veces, una al 2024 que es cuando desaparece Flash y luego aun mas atras para matar a la mama de Barry.
    Listo, yo nunca entendi que viaja DOS VECES para atras. Ahora "tiene sentido"
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 79378
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3642434445464748495056 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema