Flash (otra serie)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3238394041424344454652 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Re: Flash (otra serie)

Citar Mensaje original enviado por ulisessoad Ver Mensaje
    Apareció 1 minuto en todo el cap e hizo de calientapavas, a mi me resulto totalmente indiferente, encima en que momento cisco pudo fabricar eso si estaba investigando con lance y el grone y ni siquiera estaba en star labs?
    1) talvez eso fue lo copado, que apareciara tan poco, y la manera en que se expresaba no me hizo acordar a la pera clasica insufrible de flash. le puso más onda

2) en serio? vas a preguntarte ese tipo de cosas en flash?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ulisessoad
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    1) talvez eso fue lo copado, que apareciara tan poco, y la manera en que se expresaba no me hizo acordar a la pera clasica insufrible de flash. le puso más onda

2) en serio? vas a preguntarte ese tipo de cosas en flash?
    Nah ni a gancho me pongo a cuestionar, lo puse porque me llamo la atención que te halla gustado esa parte . Si evaluó la serie objetivamente esta llena de fails y malas actuaciones que ya con eso alcanzaría para dejar de verla, pero como me entretiene como para mirar algo que no sea la tele la sigo mirando sin buscarle el pelo al egg.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Nah ni a gancho me pongo a cuestionar, lo puse porque me llamo la atención que te halla gustado esa parte . Si evaluó la serie objetivamente esta llena de fails y malas actuaciones que ya con eso alcanzaría para dejar de verla, pero como me entretiene como para mirar algo que no sea la tele la sigo mirando sin buscarle el pelo al egg.
    Tal cual, algo tiene flash que el resto de las de superheroes no tiene, no se que es pero me gusta

- - - - Auto Merge - - - -

Tal cual, algo tiene flash que el resto de las de superheroes no tiene, no se que es pero me gusta
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Farenheid
    Registración
    Dec 2012

Es que justamente, es una de las pocas, donde se nota que flash recien arranca como superheroe y se manda las re cagadas. en ese sentido los guionistas y el actor la estan pegando.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de _tuerca_
    Registración
    Dec 2006

Porque es lo poco dc que hay en la tele y nos gustan los superheroes, ademas comparada con arrow parece lo mejor del mundo jaja.
    Seamos sinceros vieron daredevil? La calidad de produccion, las tomas, las actuaciones el guion, otro nivel.
    De todos modos vamos a seguir viendo flash, prefiero no mirarla objetivamente y ser fana, aguante barry allen.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: eliel_arg
    NINTENDO ID WII U : ElielB90

6. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Igual comparar Daredevil con Flash es un poco injusto, el presupuesto de Netflix es un toque más alto que el de CW .
    • Me gusta
    Me gusta

7. Is your pussy wet? Avatar de Delirium.
    Registración
    May 2011

Siempre pensé que era al revés, que los productos de Netflix eran de bajo presupuesto, o sea, la verdad todavía no entiendo el modelo de negocio de Netflix.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    Despertarse al lado de un PanzerIV, en una casa que no conoces, es complicado...nunca lo hice ni lo volvere a hacer.

8. Avatar de RodrigoB
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Tutto. Ver Mensaje
    Igual comparar Daredevil con Flash es un poco injusto, el presupuesto de Netflix es un toque más alto que el de CW .
    No es tema de presupuesto, la series de las cadenas generales son siempre mas boludos/blanditos que de Netflix o el cable
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de chechar51
    Registración
    Sep 2010

Yo le vengo perdonando todas las faileadas tanto a esta como a Arrow, aunque a veces se pasan.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

10. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Halcyon Ver Mensaje
    Siempre pensé que era al revés, que los productos de Netflix eran de bajo presupuesto, o sea, la verdad todavía no entiendo el modelo de negocio de Netflix.
    60 millones de usuarios, y en constante crecimiento. Que hay que entender?

Moto X - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Habia colgado esta serie en el cap del receso, el cap 9 creo, pero le di una segunda/tercera oportunidad hasta ponerme al dia.

La serie es bastante mediocre y esta repleta de cliches asquerosos. Solo se salva/la veo por que la trama de fondo es buenisima, pero incluso en esa trama ya empezaron con la pelotudes, como diablos pueden acceder a la guarida ultra secreta poniendo la manito afuera nada mas? No era mas logico/coherente q Flash atravesara la pared?

Ahora tengo una duda pelotuda, pero el papa de la negra (el policia negro q pone cara de loco cuando intenta actuar) q mierda le paso en la cabeza q cada 2x3 anda con un gorro de lana?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de RodrigoB
    Registración
    May 2012

Muy buen capitulo, me tuve que fijar porque pense que era season finale. El actor que hace de Wells la rompe y el que hace de Joe no puede trabajar tan mal
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de _tuerca_
    Registración
    Dec 2006

Estuvo bueno el cap, me mantuvo con suspenso, lastima que no tuvo acción !
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: eliel_arg
    NINTENDO ID WII U : ElielB90

14. Avatar de chechar51
    Registración
    Sep 2010

como actores me gustan Wells y el negro.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

15. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

revivieron un poco lo de cuándo viajó al pasado, todo lo mismo, alguien muere, se enteran quién es quién, etc.

Eso está bueno. Fue un capítulo interesante, pero creo que los mejores son los que vienen, ahí está la posta, si la pegan ahí y el Season Finale, GG
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 79287
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3238394041424344454652 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema