Flash (otra serie)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3036373839404142434450 ... ÚltimaÚltima
  1. Is your pussy wet? Avatar de Delirium.
    Registración
    May 2011

Re: Flash (otra serie)

Por dios, no basta con tener que bancarnos a Felicity y su novelita en Arrow que ahora la tenemos que bancar en Flash, fue reeeee divertido ver como Felicity derrotó al villano tocando botoncitos antes que ver a Barry hacer algo bien badass ehh, la prefiero hasta a la negra.

A alguien se debe estar garchando esa mina, no puede tener tanto protagonismo en las dos series.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    Despertarse al lado de un PanzerIV, en una casa que no conoces, es complicado...nunca lo hice ni lo volvere a hacer.

2. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por titi666 Ver Mensaje
    me exprese muy mal, y felicity era un muy buen personaje, que hicieron abuso y ya esta molestando, x eso la meti en la misma bolsa, pero lo que quise decir que todas las series de dc tienen un personaje molesto que nadie se banca, y xq es un mal personaje mal hecho, y seguro que si buscamos smallville tendria alguno.
    No tenes que buscar, basta ver el primer capitulo para ya tener una candidata y en 3 capitulos lo confirmas

ella fue el 75% de xq deje de ver la serie, no la soportaba. el otro 25% fue merito de lo mala que es la serie
    • Me gusta
    Me gusta

3. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Halcyon Ver Mensaje
    A alguien se debe estar garchando esa mina, no puede tener tanto protagonismo en las dos series.
    jajjajajaj quien pudiera!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

4. Is your pussy wet? Avatar de Delirium.
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    jajjajajaj quien pudiera!
    Ni que fuera la gran cosa, no sé qué le ven la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    Despertarse al lado de un PanzerIV, en una casa que no conoces, es complicado...nunca lo hice ni lo volvere a hacer.

5. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Halcyon Ver Mensaje
    Ni que fuera la gran cosa, no sé qué le ven la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

6. Avatar de _tuerca_
    Registración
    Dec 2006

malisimo este cap jaja, no paso nada, villano pedorro, felicity etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: eliel_arg
    NINTENDO ID WII U : ElielB90

7. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

malo el capitulo, desperdiciado atom, con un supertraje no tenia nada para hacer mierda a las avejas???, y barry no pudieron hacerlo mas inutil en el capitulo,no podia hacer un tornado o agarrar un palo y hacer mierda a las avejas, y ya me molesta que sea tan dependiente del capitulo, malo que se enfrenta y ya pregunta que hago???
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de RodrigoB
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por titi666 Ver Mensaje
    malo el capitulo, desperdiciado atom, con un supertraje no tenia nada para hacer mierda a las avejas???, y barry no pudieron hacerlo mas inutil en el capitulo,no podia hacer un tornado o agarrar un palo y hacer mierda a las avejas, y ya me molesta que sea tan dependiente del capitulo, malo que se enfrenta y ya pregunta que hago???
    Igual lo peor es en el momento que Felicity las frena por unos segundos y el con la super velocidad se queda quieto en lugar de ir a agarrar a la rubia
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

siii es totalmente cieerto, muy mala esa parte, flash puede detener a alguien q hace tornados,tsunamis, que disparan fuego o hielo,etc, pero unas avejitas roboticas pedorras, no puede hacer nada, una veeguenza dio
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Es que para mi tiene pocos villanos que pueden hacerle algo de verdad entonces buscan cualquier boludez para hacerlo mas "complicado", tipo el flaco corre a velocidades que una abeja nunca volaría .. ni robótica ni real, -.-

Pero bue, es un capítulo normal de espera a todo lo que viene para mi ... tenian que estirarla y meter a ATOM.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

11. Avatar de ulisessoad
    Registración
    Oct 2010

Las escenas donde vuela atom confirman que no rinde una serie propia, los efectos fueron realmente malisimos, es entendible ya que deben tener un presupuesto acotado, pero en el 2015 es imperdonable que hagan una serie donde el tipo va a volar constantemente y salga con esos efectos a lo robocop 3
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por ulisessoad Ver Mensaje
    Las escenas donde vuela atom confirman que no rinde una serie propia, los efectos fueron realmente malisimos, es entendible ya que deben tener un presupuesto acotado, pero en el 2015 es imperdonable que hagan una serie donde el tipo va a volar constantemente y salga con esos efectos a lo robocop 3
    en una parte me hizo acordar, pero no estuvo tan mal, a mi me cerró bastante, podria ser peor ! jajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -

13. Avatar de ulisessoad
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por FrictioN Ver Mensaje
    en una parte me hizo acordar, pero no estuvo tan mal, a mi me cerró bastante, podria ser peor ! jajajajaja
    nah jaja, fue todo muy malo el cap, desde el momento que llega Ray fue un facepalm ya desde ahí con los efectos, la historia pésima, lo de Cisco es lo único que me dio un poco de intriga con lo de los "sueños" a ver como lo explican, a mi forma de verlo no tendría por que tenerlos, a lo sumo barry podría recordar algo así (como en flashpoint paradox)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por ulisessoad Ver Mensaje
    nah jaja, fue todo muy malo el cap, desde el momento que llega Ray fue un facepalm ya desde ahí con los efectos, la historia pésima, lo de Cisco es lo único que me dio un poco de intriga con lo de los "sueños" a ver como lo explican, a mi forma de verlo no tendría por que tenerlos, a lo sumo barry podría recordar algo así (como en flashpoint paradox)
    si, es bastante choto el capitulo, mas que yo vengo con el hype re alto porque quiero ver que pasa al finaaaal con Wells.

Este capitulo fue bastante mediocre y quedó en la nada, solo de relleno sirvió.

PD: que buena que está Beth
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de chechar51
    Registración
    Sep 2010

toda la intriga Wells@Theoden
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 78301
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3036373839404142434450 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema