Flash (otra serie)

Responder
  1. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Re: Flash (otra serie)

Citar Mensaje original enviado por ticogotenks Ver Mensaje
    Igual lo mio fue medio con ironia... talves nos faltaron unas caritas?

A todo esto ni idea si sabian, imagino q si, pero tanto Arrow como Flash vuelve en enero: 20 y 21 respectivamente.

Ni enterado! gracias por la data tico
    • Me gusta
    Me gusta

2. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

El mensaje es muy corto. Debe ser de al menos 5 caractéres.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ikari- : 23-12-14 el 04:00 PM
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

3. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Entonces flash desaparece según el diario ese que ve el doctor wells y viaja al pasado a intentar evitar la muerte de su madre? O flasheo mucho

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

4. Avatar de _tuerca_
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Entonces flash desaparece según el diario ese que ve el doctor wells y viaja al pasado a intentar evitar la muerte de su madre? O flasheo mucho

Exactamente. El tema es que no sabemos quien es el reverse flash que intento matar a su madre. Si Wells o otro. O que paso con el Flash del futuro.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: eliel_arg
    NINTENDO ID WII U : ElielB90

5. Avatar de kamikaz77
    Registración
    Feb 2012

Flash tiene un limite de años para retroceder en el tiempo? En la peli de paradox creo que solo 1 podía acceder a la súper velocidad
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Sketch Turner,Riversound,juanjo_bbk,mapacheblue, ][X][,san650,Matizze,crzyy,OviedoJulian,Luciano...,hell electronics,NniCcoooooOOOOO,nannz,mnicolau,3_D_G_H ero,Nemesis [L.M.A],exe.maidengra.

6. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Muchachos si se van a poner a hablar de Flashpoint Paradox, usen el tag spoiler.
    Yo la vi y la recontra recomiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Vamos con un poco mas de off para pasar el Break

WHOS THE FASTEST MAN ALIVE??

• Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

8. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Muchachos si se van a poner a hablar de Flashpoint Paradox, usen el tag spoiler.
    Yo la vi y la recontra recomiendo.
    Tampoco la pavada salió hace como un año ya acá hallados de los cap sin spoiler apenas salen

• Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

9. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Tampoco la pavada salió hace como un año ya acá hallados de los cap sin spoiler apenas salen

Campeon, este es el treadth de la serie Flash (2014), NO de la peli animada Justice League: The Flashpoint Paradox(2013)

Leete las reglas del foro, pq o no las leiste o no las entendiste.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

Campeon, este es el treadth de la serie Flash (2014), NO de la peli animada Justice League: The Flashpoint Paradox(2013)

Leete las reglas del foro, pq o no las leiste o no las entendiste.
    igual convengamos que nadie tiro ningun spoiler ni nada con respecto a la peli animada y si bien es el thread de la serie, en este se habla del personaje en si, asique esta perfecta la mension al "Flash" de Flashpoint. No nos pongamos quisquillosos porque sino esto termina en bardo

btw, Pied Piper va a aparecer en el 2do capitulo de la mid season (el 27/2) y el capitulo 17 es el de The Trickster con Hamill !
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Kaim Ver Mensaje
    igual convengamos que nadie tiro ningun spoiler ni nada con respecto a la peli animada y si bien es el thread de la serie, en este se habla del personaje en si, asique esta perfecta la mension al "Flash" de Flashpoint. No nos pongamos quisquillosos porque sino esto termina en bardo

btw, Pied Piper va a aparecer en el 2do capitulo de la mid season (el 27/2) y el capitulo 17 es el de The Trickster con Hamill !
    No es de quisquilloso, mi mensaje es simplemente un recordatorio para que no termine pasando eso.
    No seria ni la primera y menos la ultima vez que se ponen a tirar spoiler sin el tag en lugares que no es el adecuado.
    • Me gusta
    Me gusta

12. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

No es de quisquilloso, mi mensaje es simplemente un recordatorio para que no termine pasando eso.
    No seria ni la primera y menos la ultima vez que se ponen a tirar spoiler sin el tag en lugares que no es el adecuado.
    Hmmm yo puse el video de paradox y no pensé que quizá se relacionaba con la serie, ahora que lo pienso y por lo que dijo el boludazo geeg nerd del ayudante, sacaron la historia de ahí, sí.
    • Me gusta
    Me gusta

Stefan Zweig

13. Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

pero no es lo mismo un spoiler de una serie basada en un libro o un spoiler del final de una peli que un "spoiler" en una serie basada en un comic! de hecho para mi toda info referente al personaje enriquese y mantiene vivo al thread pudiendo o no ser un spoiler
    • Me gusta
    Me gusta

14. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Kaim Ver Mensaje
    pero no es lo mismo un spoiler de una serie basada en un libro o un spoiler del final de una peli que un "spoiler" en una serie basada en un comic! de hecho para mi toda info referente al personaje enriquese y mantiene vivo al thread pudiendo o no ser un spoiler
    Es que la deducción que se mando SalvoHardin basada en FLashpoint, es lo que al final pasa posta en la serie. El que lee eso y no conoce nada de Flash, ya se cagó la serie a futuro.
    • Me gusta
    Me gusta

Stefan Zweig

15. Avatar de kamikaz77
    Registración
    Feb 2012

No recuerdo lo que dijo el user salvohardin, pero por las dudas no lo busco jajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Sketch Turner,Riversound,juanjo_bbk,mapacheblue, ][X][,san650,Matizze,crzyy,OviedoJulian,Luciano...,hell electronics,NniCcoooooOOOOO,nannz,mnicolau,3_D_G_H ero,Nemesis [L.M.A],exe.maidengra.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 79298
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema