Flash (otra serie)

Responder
  1. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Re: Flash (otra serie)

Viene en levantada la serie. Me sigue pareciendo infumable la negra y lo de caitlin me embolo. Pero ya va siendo hora de q flash tenga algun aliado de su parte. Seguro ronnie lo termine siendo.

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    Viene en levantada la serie. Me sigue pareciendo infumable la negra y lo de caitlin me embolo. Pero ya va siendo hora de q flash tenga algun aliado de su parte. Seguro ronnie lo termine siendo.

Se viene un Wally Kid Nigger Flash.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

3. Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje

por amor a jebus no! no hay nada que odie mas que los "sidekick"...me encanta flash, me encantaba Wally pero no como "aliado" de Flash sino como el mismo Flash (o kid flash pero en los titanes). Ademas de que es muy pronto para poner a alguien a su lado (Esta muy verde como para entrenar a alguien mas), para mi es algo que caga a la serie (en arrow es de terror, para mi la cagaron)
    • Me gusta
    Me gusta

4. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

y porq tiene q entrenar? simplemente tener alguno de ayuda, onda firestorm en el ultimo capitulo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

el concepto de ayudante viene acompañado de un mentor... Batman --> Robin, GreenArrow --> Speedy(RedArrow), Flash --> KidFlash

Ademas, en los comics, Barry ya esta bien establecido como superheroe cuando aparece Wally y sufre el mismo accidente. Meter a Wally cuando Barry no lleva ni una temporada como Flash y apenas sabe lo que puede hacer no tiene sentido. Es como si en Arrow hubiesen metido a Roy como RedArrow cuando Oliver estaba en la isla.

Por otro lado como "ayudantes" tiene a Cisco (Vibe), a Caitlin (KillerFrost) y al reciente aparecido Firestorm, te parece poco?
    • Me gusta
    Me gusta

6. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

es que justamente yo hablaba de gente tipo firestorm, no me leiste?

no dije q le pongan un aprendiz ni nada
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de _tuerca_
    Registración
    Dec 2006

Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: eliel_arg
    NINTENDO ID WII U : ElielB90

8. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Yo lo puse medio en joda lo de Kid Flash, no imagino que Barry tenga más ayuda metahumana en su team.

FireStorm es un pj demasiado interesante para dejarlo como mero ayudante, podría llegar a ser más interesante que el mismo Flash.

En Smallfail, que fue lo que inicio Arrow, Flash etc, quisieron hacer una mini JLA con Green Arrow, Cyborg y Flash, fue medio choto todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

9. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Tras abandonar la serie en el 5/6 cap, la termine retomando solo pq habia un crossover con Arrow y no me queria terminar spoileando Arrow. Al final termine viendo los cap de forma desordenada 6, 8, 7 y 9. Me llamo la atencion la poca relacion/consecuencia entre los caps.

En cap 7 a Flash le quitan el poder y le disparan al rubio con cara de gil. Pero tanto en el cap 8 como el 9 el rubio esta mas sano que la mierda, y lo de Flash no lo tocan ni como broma.

Ahora lejos lo mejor de la temp fue el Crossover y como no la inclusion del Flash Amarrillo en el ultimo cap.
    Lo del anillo en un inicio note q al hdp se le curaba la cara, pero pensaba q era pq habia activado el aparato ese... pero viendolo bien es desde q se pone el anillo.

Eso si la serie sigue teniendo actuaciones de mierda, dialogos pedorros y ciertas actitudes de algunos personajes q dan ganas de cagarlos a golpes. Un ejemplo de todo esto y mas es la escena en que la Frigida va en busqueda de su "hombre en llamas"
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ticogotenks : 18-12-14 el 12:22 AM

10. Is your pussy wet? Avatar de Delirium.
    Registración
    May 2011

También aBandonaste el secundario, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    Despertarse al lado de un PanzerIV, en una casa que no conoces, es complicado...nunca lo hice ni lo volvere a hacer.

11. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Halcyon Ver Mensaje
    También aBandonaste el secundario, no?
    ¿Y tu tambien? Digo, pusiste un solo signo de pregunta.
    Lo mio tiene justificacion, en el teclado la V y la B estan juntas y estaba escribiendo mientras trabajaba.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por ticogotenks Ver Mensaje
    ¿Y tu tambien? Digo, pusiste un solo signo de pregunta.
    Lo mio tiene justificacion, en el teclado la V y la B estan juntas y estaba escribiendo mientras trabajaba.
    Che Tico aprovecho el off. Tus "tal ves" ya son un clasico y no me vengas con el verso de que la "z" y la "s" estan cerca. Eso entre otros erros que ya ni dan...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Inquieto Ver Mensaje
    Che Tico aprovecho el off. Tus "tal ves" ya son un clasico y no me vengas con el verso de que la "z" y la "s" estan cerca. Eso entre otros erros que ya ni dan...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Tal vez es como dice Halcyon y abandone el secundario, incluso puede que nunca pusiera un pie en uno.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Is your pussy wet? Avatar de Delirium.
    Registración
    May 2011

Jajaja, lo dije sin ánimo de ofender che, mejor dejemos de desvirtuar que nos van a banear a todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    Despertarse al lado de un PanzerIV, en una casa que no conoces, es complicado...nunca lo hice ni lo volvere a hacer.

15. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Igual lo mio fue medio con ironia... talves nos faltaron unas caritas?

A todo esto ni idea si sabian, imagino q si, pero tanto Arrow como Flash vuelve en enero: 20 y 21 respectivamente.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 79448
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema