Flash (otra serie)

Responder
  1. Puro corazon! Avatar de Zeus.- ETM
    Registración
    Jul 2010

Re: Flash (otra serie)

igual a veces mezclan los comics, asi que no hay que estar 100% de que va a ser como esta escrito.

Spoiler!  yo pienso que  
    Puede pasar que mezclen cosas, si mal no recuerdo Reverse Flash no tiene poderes, sino que el traje se los da, que Wells haya cambiado la voz.....puede ser pariente de Barry tambien.

A mi me llama la atencion que RF y Wells esten en el mismo lugar, porque si fuese la msima persona estaria en una paradoja del tiempo y SI o SI tendria la capacidad de viajar en el tiempo para estar presente en su propio pasado (osea, cuando lo atrapan) y por lo tanto no necesitaria a Flash para volver a su tiempo...se entiende?

En imbd dice quien es el actor de Reverse Flash!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Zeus.- ETM : 10-12-14 el 07:04 PM

2. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

jahh un quilombo el ultimo capitulo, pero fue muy bueno, ahora a esperar a que regrese la serie
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

jajaja que despelote, genial! para los q no sabemos un choto del comic, mucho mas despelotado todavia.

Un preview con los menores spoilers posibles de quien es ese hunter solomon que tanto nombran?
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

4. Avatar de _tuerca_
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Tresthal Ver Mensaje
    jajaja que despelote, genial! para los q no sabemos un choto del comic, mucho mas despelotado todavia.

Un preview con los menores spoilers posibles de quien es ese hunter solomon que tanto nombran?
    Solamente para tirarte un poco de info de Hunter Zolomon de los comics. El proximo Flash (Wally west, sobrino de Barry Allen) tiene a su enemigo principal que es Hunter Zolomon, que toma el manto de Reverse Flash, y basicamente hace de todo para que Flash sea un mejor heroe. El no puede correr rapido pero si puede controlar el tiempo a su alrededor. Antes de ser villano estuvo paralizado de la cintura para abajo por un ataque de Gorilla Grodd.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: eliel_arg
    NINTENDO ID WII U : ElielB90

5. Dazed and Confused Avatar de villaNo
    Registración
    Mar 2003

Muy buen capitulo, las peleas me parecieron excelentes. Gran final de temporada!
    • Me gusta
    Me gusta
    V

6. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Me puse al dia con la serie, es muy entretenida. Le re doy a Caitlin.
    • Me gusta
    Me gusta

7. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Caitlin es re dable, desde la serie Shark con James Woods que me cabe, lastima que a veces pone una cara de tarada importante.

Que decir de la serie...actuaciones regulares, , efectos buenos, pero un levanton de calidad de la hostia. Quiero la 2da temp
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

8. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

me encantó la serie y el capítulo final la rompe, es re mind-blowing , muy loco !
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

9. Dazed and Confused Avatar de villaNo
    Registración
    Mar 2003

Linda la colorada, pero la escena donde descubre a su novio y cuando este se enciende sale corriendo a esconderse atras de la columna es de lo peor actuado que he visto en mi vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    V

10. Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

Varios puntos interesantes en este capitulo (que sin dudas fue el mejor de la temporada).

Por otro lado no me convence que la verdadera identidad del ReverseFlash sea Wells. Porque si bien en el epilogo se lo ve a hablando como "flash" y mirando un traje amarillo con el prototipo robado(que cambia de negro a amarillo, por un momento pense que teniamos al black flash tambien!) esto seria muy obvio y lo estaria revelando como muy rapido. De todas maneras salvo que metan algun plothole berreta (como lo de que hay 2 Reverse y trabajan en conjunto) con el epilogo esta todo dicho.
    Por otro lado, a menos que sea un personaje original, con lo de la silla de ruedas, el epilogo de Grodd y "la pelea" entre el Reverse y Wells todo indicaria que es Zolomon. Ahora si tenemos en cuenta que a Eddie no le hizo nada, que Zoom era fanatico de Flash (volviendose loco y hasta haciendose pasar por Barry)y que Wells es del futuro, tranquilmanete podria ser Eobard.

Por otro lado:

- MERCURY Labs: no se si es un easter egg o realmente es un indicio de que en algun momento veremos a Max Mercury (ojala asi sea)
    - El anillo de Flash: Una invencion de Barry. Puede ser un easteregg o otra pista dando a entender que Wells es el Barry del futuro (o uno de sus descendientes) y revelando otro plothole!.
    - Lo que le dice Cisco a Joe, que en la muerte de Nora, hay 2 flash peleando...uno es el Barry del futuro y el otro es el Reverse

Ahora a esperar a Enero para ver como sigue esta temporada
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kaim : 12-12-14 el 12:01 PM

11. Avatar de Cris.
    Registración
    Dec 2008

sale en enero o marzo la segunda mitad?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: Cris_Arg

12. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Cris. Ver Mensaje
    sale en enero o marzo la segunda mitad?

http://www.imdb.com/title/tt3107288/...f_=tt_eps_sn_1
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

13. march into the sun Avatar de iOmega.
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Kaim Ver Mensaje
    Varios puntos interesantes en este capitulo (que sin dudas fue el mejor de la temporada).

Por otro lado no me convence que la verdadera identidad del ReverseFlash sea Wells. Porque si bien en el epilogo se lo ve a hablando como "flash" y mirando un traje amarillo con el prototipo robado(que cambia de negro a amarillo, por un momento pense que teniamos al black flash tambien!) esto seria muy obvio y lo estaria revelando como muy rapido. De todas maneras salvo que metan algun plothole berreta (como lo de que hay 2 Reverse y trabajan en conjunto) con el epilogo esta todo dicho.
    Por otro lado, a menos que sea un personaje original, con lo de la silla de ruedas, el epilogo de Grodd y "la pelea" entre el Reverse y Wells todo indicaria que es Zolomon. Ahora si tenemos en cuenta que a Eddie no le hizo nada, que Zoom era fanatico de Flash (volviendose loco y hasta haciendose pasar por Barry)y que Wells es del futuro, tranquilmanete podria ser Eobard.

Por otro lado:

- MERCURY Labs: no se si es un easter egg o realmente es un indicio de que en algun momento veremos a Max Mercury (ojala asi sea)
    - El anillo de Flash: Una invencion de Barry. Puede ser un easteregg o otra pista dando a entender que Wells es el Barry del futuro (o uno de sus descendientes) y revelando otro plothole!.
    - Lo que le dice Cisco a Joe, que en la muerte de Nora, hay 2 flash peleando...uno es el Barry del futuro y el otro es el Reverse

Ahora a esperar a Enero para ver como sigue esta temporada
    Venia por explicaciones y me despejaste el panorama. Btw, hay algun reboot de Flash en comics como para leer o no me serviria de nada?
    • Me gusta
    Me gusta
    | Skylake 6600K
    | Enermax Black Twister
    | ASUS Z170 Deluxe
    | 2x8GB Vengeance LPX 3200
    | EVO 250GB + Green 1TB
    | Strix 970
    | Fatal1ty 750w
    | Corsair 450D

14. Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por iOmega. Ver Mensaje
    Venia por explicaciones y me despejaste el panorama. Btw, hay algun reboot de Flash en comics como para leer o no me serviria de nada?
    reboot ? Si, todo lo del "new 52", que es el ultimo reboot de DC y Flash salio ganando (esta muy buena la nueva serie). Lo unico que no vas a encontrar casi nada de lo que estamos hablando y vas a ver muchas diferencias con lo que ya se dijo, con lo que se ve en la serie y con lo que se viene.
    • Me gusta
    Me gusta

15. march into the sun Avatar de iOmega.
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Kaim Ver Mensaje
    reboot ? Si, todo lo del "new 52", que es el ultimo reboot de DC y Flash salio ganando (esta muy buena la nueva serie). Lo unico que no vas a encontrar casi nada de lo que estamos hablando y vas a ver muchas diferencias con lo que ya se dijo, con lo que se ve en la serie y con lo que se viene.
    Claro, me imaginaba que muchas diferencias pero a nivel contenido supongo garpa bastante saber mas del universo Flash. Posiblemente le de una ojeada a ver que tal. Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    | Skylake 6600K
    | Enermax Black Twister
    | ASUS Z170 Deluxe
    | 2x8GB Vengeance LPX 3200
    | EVO 250GB + Green 1TB
    | Strix 970
    | Fatal1ty 750w
    | Corsair 450D

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 79377