Flash (otra serie)

Responder
  1. Avatar de _tuerca_
    Registración
    Dec 2006

Re: Flash (otra serie)

Citar Mensaje original enviado por Kaim Ver Mensaje
    en parte tenes razon, me habia olvidado de Zolomon, pero un par de detalles:

- Es el 3er Reverse Flash (el segundo "Zoom")
    - No es un Speedster (osea no tiene "supervelocidad" solo controla el tiempo)
    - No es del futuro (es de la misma linea temporal que Wally, de hecho antes de convertirse en Zoom eran amigos)
    Se. A lo que voy es que nos estan medio como engañando y no necesariamente es todo igual a los comics. Osea tenemos a Wells que hace de paralitico, como estuvo, Hunter por culpa de Gorilla Grodd.
    Tampoco sabemos exactamente si welss es del futuro.
    Por otro lado el detective eddy que fisicamente se parece a eobard y tiene el apellido
    Por otro lado las fotos filtradas de reverse que si te fijas la cara no se parecen a ninguno de los dos.
    Tenemos decoys por todos lados.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: eliel_arg
    NINTENDO ID WII U : ElielB90

2. Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

Wells es del futuro sino como es posible que tenga un diario del 2024? o al menos si no es nacido en el futuro puede viajar al futuro.

El reverse flash en esta serie puede ser cualquiera, hasta la negra!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Is your pussy wet? Avatar de Delirium.
    Registración
    May 2011

Yo no me guiaria mucho por las fotos filtradas porque fácilmente podría ser un doble.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    Despertarse al lado de un PanzerIV, en una casa que no conoces, es complicado...nunca lo hice ni lo volvere a hacer.

4. Avatar de _tuerca_
    Registración
    Dec 2006

Tanto como eobard como hunter podian viajar creo.
    Se los de las fotos som dobles pero se deberian parecer por lo menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: eliel_arg
    NINTENDO ID WII U : ElielB90

5. Avatar de kamikaz77
    Registración
    Feb 2012

Soy el único que no le gusta la voz flash? Quizás me parece horrible por que la comparo con la de arrow xD
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Sketch Turner,Riversound,juanjo_bbk,mapacheblue, ][X][,san650,Matizze,crzyy,OviedoJulian,Luciano...,hell electronics,NniCcoooooOOOOO,nannz,mnicolau,3_D_G_H ero,Nemesis [L.M.A],exe.maidengra.

6. Avatar de Vabec
    Registración
    Nov 2007

nada queda viendi si lo comparas con arrow

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

7. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Se viene Crossover con Arrow. Muchas series están haciendo eso de mezclar dos series para generar más rating.

THE FLASH
    “Flash vs. Arrow” — (8:00-9:00 p.m. ET) (TV-PG, V) (HDTV)

PART ONE OF THE EPIC CROSSOVER EVENT WITH THE FLASH AND ARROW — Barry (Grant Gustin) is thrilled when Oliver (guest star Stephen Amell), Felicity (guest star Emily Bett Rickards) and Diggle (guest star David Ramsey) come to Central City to investigate a case involving a deadly boomerang. Excited about teaming up with his friend, Barry asks Oliver if he’d like to help him stop Ray Bivolo (guest star Patrick Sabongui), the meta-human Barry is currently tracking. Bivolo causes people to lose control of their emotions and has been using that skill to rob banks. Unfortunately, the superhero partnership doesn’t go as smoothly as Barry expected. When Oliver tells Barry he still has a lot to learn, Barry sets out to prove him wrong by attempting to stop Bivolo alone. However, when Bivolo infects Barry and sets him on a rage rampage, everyone is in danger, and the only one who can stop him is the Arrow. Meanwhile, Iris (Candice Patton) is furious when Eddie (Rick Cosnett) tries to get a task force to stop The Flash, Joe and Dr. Wells (Tom Cavanagh) agree the Arrow is a bad influence on Barry, and Caitlin and Cisco deal with a new team in S.T.A.R. Labs. Glen Winter directed the episode with story by Greg Berlanti & Andrew Kreisberg and teleplay by Ben Sokolowski & Brooke Eikmeier (). Original airdate 12/2/2014.

ARROW
    “The Brave and the Bold” — (8:00-9:00 p.m. ET) (TV-14, LV) (HDTV)

PART TWO OF THE ARROW AND FLASH CROSSOVER EVENT — Oliver (Stephen Amell), Arsenal (Colton Haynes) and Diggle (David Ramsey) track down the location of a boomerang-wielding killer named Digger Harkness (guest star) but are surprised when they come face to face with an A.R.G.U.S. team. Diggle asks Lyla (guest star) why A.R.G.U.S. is involved but she defers until Harkness attacks the building, killing several agents and targeting Lyla. The Arrow joins the fight and gets help from an old friend – The Flash (guest star Grant Gustin). Harkness manages to get away and Oliver teams up with Barry again to find him before he can get to Lyla. When Harkness plants five bombs in the city that are timed to explode at the same time, both teams must come together to save the city. Jesse Warn directed the episode with story by Greg Berlanti & Andrew Kreisberg, and teleplay by Marc Guggenheim & Grainne Godfree Schwartz (#308). Original airdate 12/3/2014.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

8. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

pero en este caso es re comprensible che, esta ubicadisima en el mismo mundo, desde el primer capitulo...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Is your pussy wet? Avatar de Delirium.
    Registración
    May 2011

Me encantó el último cap, hasta la negra hizo algo!!

Btw Barry se va a comer a Caitlin? genio!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    Despertarse al lado de un PanzerIV, en una casa que no conoces, es complicado...nunca lo hice ni lo volvere a hacer.

10. Avatar de Matador
    Registración
    Jul 2001

infumable la negra, que estorbo que es...
    • Me gusta
    Me gusta
    Me gusta quejarme por deporte - FBK

11. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Cuando Barry entra a la estación de policía rogaba que estén sacando a la negra en camilla y quede vegetal por el resto de la serie. Che me cae re bien el doc Wells, es medio sorete pero la dibuja re bien.

Por cierto...dejo vid que deje en th de Arrow por si alguien es de no entrar al otro thread.

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Buen capitulo, lastima que murio el hombre de acero, era un buen maloso, y casi me olvido que el rey relojero habia estado en arrow,eso esta bueno de mezclar villanos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Lindo capítulo.
    Era un buen villano el de este cap, látima que se murió junto al de metal.
    Coincido con lo de Wells, me cae bastante bien.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Ole.
    Registración
    Jan 2005

Hace falta spoilear tan alevosamente? Se podría comentar un poco más solapadamente, sin necesidad de recurrir incluso al tag propio de spoiler...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por LordGeva Ver Mensaje
    Hace falta spoilear tan alevosamente? Se podría comentar un poco más solapadamente, sin necesidad de recurrir incluso al tag propio de spoiler...
    A que te referis? Hace más de un dia que el capitulo fue emitido. En todo caso lo unico alevoso acá es tu boludez de entra a leer los comentarios sin ver el capitulo primero.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 78489
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema