Flash (otra serie)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213142060 ... ÚltimaÚltima
  1. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Re: Flash (otra serie)

Odio a la negra...dios....es la laurel de arrow. Infumable

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Gurdo le gana Flash.

¿Hay algún comic en donde peleen Superman y Flash? ¿Flash no debería cagarlo bien a palos? Se que Superman tiene todos los chiches, ¿pero cuán veloz es Superman?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Gordo Seinto Ver Mensaje
    Gurdo le gana Flash.

¿Hay algún comic en donde peleen Superman y Flash? ¿Flash no debería cagarlo bien a palos? Se que Superman tiene todos los chiches, ¿pero cuán veloz es Superman?
    Segun me explicaron Flash es mucho mas rapido que Superman, basicamente cuando Flash va a pleno Superman lo ve como el resto de los mortales, como un rayo. Igual como le va a ganar? si Superman es invencible, la mentira mas grande de todos los superheroes.... a menos que lo cague a piñas con kriptonita.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

Che se estan yendo por las ramas! Para saber mas del comic pasense de subforo y les respondo.
    Por que tenian que hacer a Iris negra y odiosa como Laurel?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Kaim Ver Mensaje
    Che se estan yendo por las ramas! Para saber mas del comic pasense de subforo y les respondo.
    Por que tenian que hacer a Iris negra y odiosa como Laurel?
    La odian solo porque es negra, el racismo les pesa mucho. Na posta, es un queso actuando.
    • Me gusta
    Me gusta

6. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

va mas alla de que sea un queso, el personaje safo el 1er capitulo. ahora ya se puso rompe pelotas e inutil. igual que laurel en arrow. solo que laurel esta mil veces mejor con pera y todo
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Que sea negra afecta mucho al personaje!. No nos olvidemos de Wally, va a quedar cualquier cosa. Ya lo dije, tranquilamente la negra podria haber sido Caitlin que su personaje importa 3 carajos!.

Pero bueno, las minitas en esta serie parece que van a ser un ancla total. Lo unico bueno es que Felicity va a ser varias apariciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

8. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Va a hacer

En la última de xmen quickysilver dice algo tipo
    "Te paso de estar en la fila del cajero y que el primero de la fila no sepa usarlo? Yo vivo así todos los segundos del dia"
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

9. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Va a hacer

En la última de xmen quickysilver dice algo tipo
    "Te paso de estar en la fila del cajero y que el primero de la fila no sepa usarlo? Yo vivo así todos los segundos del dia"
    Si lei eso por ahi, si Flash es igual (y hasta mas rapido entonces aun peor), es una tortura esa habilidad.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Si lei eso por ahi, si Flash es igual (y hasta mas rapido entonces aun peor), es una tortura esa habilidad.
    Acaba en un flash.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Gordo Seinto Ver Mensaje
    Acaba en un flash.
    Flash precoz?

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

jajajajaj

Sobre el el ultimo cap (3) tiene cosas MU buenas, pero otras q son como una patada en las bolas la verdad.

Spoiler!  del cap 3  

Lo mejor es q no "pudieran" matarar al malo y q lo terminaran encerrando. Yyyyyy algunos dialogos.

Lo peor pfff, creo q lo dijo alguien antes pero la serie deberia de llamarse "The Cliche" Dialogos, acciones, situaciones...

Lo de la vacuna hecha con ingenieria inversa da verguenza ajena, y si bien la idea de la "carcel" para meta-humanos esta bien, la rapidez con que la montan es asombrosa. Al final parece q todo el "pedorro.team-Flash" tiene la habilidad de hacer las cosas de manera ultramega rapida.

Y x si fuera poco me parecio q en este cap el nivel de las actuaciones q son con suerte correctas, decayeron bastantes.

PD: Smaville (q creo q ni termine la 1 temp) con toda la pelotudes en que estaba inmersa - el tema del instituto gringo - era muchos mas adulta q esta.
    • Me gusta
    Me gusta

13. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    La odian solo porque es negra, el racismo les pesa mucho. Na posta, es un queso actuando.
    jajajaj yo en un momento analice si era racista y despues me puse a pensar de que el pj siempre fue blanco y sí aparece Wally, Kid Flash, sería otro negrito y me choco mucho. Es algo muy diferente de aceptar cuando toda tu vida lo viste de otra manera.

Está el caso de Samuel Jackson y Nick Fury, pero el tipo supo ganarse el pj, además que ya venía de los comics.

Nu sé, vamos a ver como se desenvuelve a futuro la mina esta.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

14. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Pasa que antes eran todos blancos en los comics y ahora son todos negros o latinos (?) .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

15. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Quiero dejar constancia de que si en algún momento aparecen logorila montando en dinosaurio en la serie, la veré toda y de paso veré toda Arrow y todo lo que se ubique en el mismo universo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 79329
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213142060 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema