True Detective [HBO] - [SEASON 2]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1117181920212223242531 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Re: True Detective [HBO] - [SEASON 2]

Es una historia nueva, fue un chap introductorio y el problema es que no son 2 protagónicos, entonces es mas difícil de armar y que tenga fluidez.

Que no engancho como el 1ero de la primer temporada no hay duda, pero habrá que ver un poco mas para juzgar...

Lo que si, olvidense de Rust y sus teorias porque no creo que haya nada por el estilo, si entran a comparar por ahi se van a desilusionar.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

No me pareció bueno el primer capítulo. Demasiado salto entre historias, poco desarrollo del caso principal, sumado a que ninguno de los protagonistas me pareció super logrado (solo Rachel por su belleza ).

Seguramente sea porque fue introductorio y haya que ver más para juzgar. De hecho, el final si me gustó y me dejó con ganas. Pero solo eso, esperaba un poco más la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

3. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

A mi me gustó.
    Obviamente hay que sacarse de la cabeza la primera temporada.
    Buen papel de Collin Farrell por ahora (y eso que no me gusta). El final terminó bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

4. Avatar de Pachu421
    Registración
    Jul 2008

Me costó seguir la trama con tanta carne en el asador, pero tengo que decir que le tengo fé después de ver cómo reinventaron a McCounaghey con la primer temporada.
    Eso sí, me la saco de la cabeza y me abro a algo nuevo, y tengo que decir que desde ya, el personaje de Farrell me gusta mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    | Intel Core I7 4770K Haswell | Asus Z87 Deluxe | 16GB (4x4Gb) DDR3 2400 Mhz Gskill Sniper CL11 |
    | Gigabyte GTX770 OC 4Gb | Cooler Master GX 750W | Cooler Master HAF 922 | Cooler Master V6GT |
    | Sony Playstation 3 Slim 160GB (Mod. 2011)
    |

5. ... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

No fue el mejor primer capítulo de una serie, pero hay que ver cómo sigue. No digo nada nuevo, pero sí, demasiados personajes y plotlines para un solo capítulo. Buen final, buen personaje el de Farrell, temazo el de Lera Lynn en el bar y no le presté ni la más mínima atención a la historia del personaje de Vince Vaughn.
    • Me gusta
    Me gusta
    el terror de una sociedad es el diluvio

6. Avatar de stoncito79
    Registración
    Dec 2013

Me suscribo, mañana lo veré. La primera temporada es de lo mejor que vi en los últimos años. Veremos.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

7. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje

Ahora si.
    Ojo que parece que tiene el audio desincronizado.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

8. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Ojo que parece que tiene el audio desincronizado.
    Si, ahi lo saque y puse a bajar el de KILLERS. Gracias por avisar.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006

El primer capítulo de la primera temporada tampoco fue la gran cosa, era bastante introductorio. Por ahora me viene gustando esta temporada, habrá que ver como va evolucionando la cosa en los próximos capitulos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

me gusto, seguro van a meterle alguna flasheada metafisica por el lado del viejo de Rachel, dudo que este a la altura del mambo de Rust pero algo es algo
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

11. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Amadeo. Ver Mensaje
    El primer capítulo de la primera temporada tampoco fue la gran cosa, era bastante introductorio. Por ahora me viene gustando esta temporada, habrá que ver como va evolucionando la cosa en los próximos capitulos.

Nah, lo escuchas dos frases a Rust en ese capitulo y ya querés verte los 10 capítulos de golpe.

El capítulo, del que nada esperaba, nada fue.
    • Me gusta
    Me gusta

12. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

No estuvo mal, lo que pasa es que la 1ª fue perfecta y no tiene punto de comparación.-
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

13. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006

Son mambos distintos los de estos chabones, ninguno va a ser como el de Rust. De hecho, si alguno empezase a delirarla con lo mismo que Rust putearían porque estarían repitiendo personajes de alguna manera. El personaje de Colin Farrell me gustó, los otros 2 mucho no desarrollaron pero les tengo fé.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Recién termino de verlo.

Me gustó, hay que separarlo de lo genial que fue la 1º temporada. Presentaron todos los personajes y un poco de sus historias. El final te deja enganchado.
    ME gustó la actuación de Colin Farrel, bien violento. Odio como actúa Vince vaughn jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Coincido con todos, capitulo lento e introductorio. Pero esto recién empieza, hay que darle tiempo.

Me parecieron muy buenas las actuaciones en general. Farrel y McAdams estan un escalón arriba, aunque admito que me sorprendió Kitsch del que no esperaba mucho. El único que por ahora no me convence es Vaughn, cuesta sacarse de la cabeza sus roles de comedia por más cara siniestra que ponga.

La historia pinta intrigante, y también me gustó la ambientación de esa ciudad 90% fabril y de las rutas y caminos de california.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 37607
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1117181920212223242531 ... ÚltimaÚltima