Cosmos: A Spacetime Odyssey. Martes 11 de Marzo por Nat Geo, con Neil deGrasse Tyson.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Re: Cosmos: A Spacetime Odyssey. Martes 11 de Marzo por Nat Geo, con Neil deGrasse Ty

La parte en que contaba como conoció a Sagan...

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

Re: Cosmos: A Spacetime Odyssey. Martes 11 de Marzo por Nat Geo, con Neil deGrasse Ty

Todavía no lo vi, lo voy a tener pendiente. Temo que siga la misma tendencia de muchas de las productoras de documentales actuales que toman a la audiencia por estúpida cada vez con mas frecuencia y terminan arruinando los programas, poniendo mucho CGI y lucecitas pero poco contenido científico. Espero que no me encuentre con lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Lo acabo de ver por Fox Sports (???)

Muy bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Jul 2012

Che, pero es mentira que hasta 1600 se creía que la tierra era el centro del universo. Insoportable que hable como si fuese la voz de la humanidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Hongo Loco Ver Mensaje
    Che, pero es mentira que hasta 1600 se creía que la tierra era el centro del universo. Insoportable que hable como si fuese la voz de la humanidad.
    Ehm, hasta donde sé, el primer registro de la teoría heliocéntrica fué presentado por Copérnico en el siglo XVI. Aunque también se sugiere que puede haber ocurrido muchísimo antes, por Aristarco de Samos. Pero aparentemente todo fué destruido (en la biblioteca de Alejandría) y solo quedan referencias de otros autores.
    Pero, si, todavía dominaba la teoría geocéntrica (que pone a la tierra como centro del universo) por esas fechas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Hongo Loco Ver Mensaje
    Vine a decir esto, también a decir que me molestó mucho que hable del big bang como un hecho comprobado y todo.
    Está bien hecho, promete mucho... pero bueno, esto fue la intro y no tuvo nada de contenido
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shomek@Skype
    [17:28:03] Emiliano: hermoso gente
    [17:28:05] Emiliano: simplemente hermoso
    [17:28:12] Emiliano: les juro que quantic me emociona
    [17:28:20] Emiliano: me van a hacer caer una lagrima(de verdad)

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por aRti- Ver Mensaje
    Vine a decir esto, también a decir que me molestó mucho que hable del big bang como un hecho comprobado y todo
    Che, toda la evidencia apunta a la existencia del BigBang, no es una simple teoría.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Vine a decir esto, también a decir que me molestó mucho que hable del big bang como un hecho comprobado y todo.
    Está bien hecho, promete mucho... pero bueno, esto fue la intro y no tuvo nada de contenido
    Segun recuerdo dijo que era una teoria, no dijo que estaba comprobado.

No entiendo por que cambiaron la musica, la del original de Vangelis era un orgasmo.
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

"...sé que suena descabellado, pero existe evidencia observacional contundente que que apoya la teoría del Big Bang. Esta evidencia incluye la cantidad de helio en el cosmos y el fulgor de las ondas de radio remanentes de aquella explosión..."

Eso dice.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Che, toda la evidencia apunta a la existencia del BigBang, no es una simple teoría.
    Che, que sea la que mas "encaja" no hace que deje de ser una teoria.
    No malentiendan, sé que dijo que es una teoría, pero el discurso esta hecho para que te lo tragues entero sin preguntar.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shomek@Skype
    [17:28:03] Emiliano: hermoso gente
    [17:28:05] Emiliano: simplemente hermoso
    [17:28:12] Emiliano: les juro que quantic me emociona
    [17:28:20] Emiliano: me van a hacer caer una lagrima(de verdad)

Registración
    Apr 2008

Que otras teorias de peso hay para el origen de nuestro universo ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Creacionismo (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ustedes pertenecen a una parte de la naturaleza que les dio un don, osea, la naturaleza les dio un don a ustedes. Ustedes estan en deuda con la naturaleza. Yo pertenezco a una naturaleza que no tengo una mierda de don, asi que, ustedes estan en duda conmigo tambien..."

Registración
    Jan 2004

La creación divina papá, que te pasa? lee el genesis ignorante.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Ahi lo termine de ver y si bien tiene sus detalles como mencionaron en general fue muy bueno, los efectos visuales estan muy bien llevados, cuando habla de sagan de esa forma emociona sin dudas.
    Cuando contaba la escala universal me encanto, siempre flasheo con eso por eso tengo a mano esto

http://scaleofuniverse.com/
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Jul 2011

Alguien la encontró en 1080p?

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11458
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima