Cosmos: A Spacetime Odyssey. Martes 11 de Marzo por Nat Geo, con Neil deGrasse Tyson.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3910111213
  1. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Re: Cosmos: A Spacetime Odyssey. Martes 11 de Marzo por Nat Geo, con Neil deGrasse Ty

Alguna manera de conseguirlos en español? tengo cable y toda la bola así que no sería "robar"... sino poder verlos desde el principio porque me enganche tarde.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

2. Te entro como sord... Avatar de Ohaco
    Registración
    Dec 2006

Re: Cosmos: A Spacetime Odyssey. Martes 11 de Marzo por Nat Geo, con Neil deGrasse Ty

bahia pirata
    • Me gusta
    Me gusta

3. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

En identi sino

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

4. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de J. Murdoch
    Registración
    Dec 2003

!!!!
    Pale blue dot

I like it big, jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Qwertz
    Registración
    Dec 2006

Estubo bastante bueno, siento que enfocaron mas sobre dejar un mensaje y conciencia mas que enseñar que me parecio perfecto
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Conmovedor el ultimo cap.

Ojala salga una 2º temp.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

8. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

los epis en latino los podes bajar de darkville.tv/foro/
    menos el ultimo episodio que lo consegui en español españa

y lastimosamente ni se sabe si hay season 2, ni con otro que no sea neil

http://topekasnews.com/tv-networks-r...os-season-two/

Hollywood, CA – Citing low ratings and pockets of public outrage due to the show’s controversial content, TV networks and cable broadcasters have refused to renew Cosmos: A Spacetime Odyssey for a second and final season. The final episode of this horribly dangerous show will air June 9th, 2014, then face eternal cancellation.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Excelente los ultimos caps, y genial como la terminaron.
    Me dieron ganas de volver a ver la original, haciendo memoria creo q nunca la vi completa
    • Me gusta
    Me gusta

10. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Me dieron ganas de comprar un auto eléctrico y poner paneles solares en la casa dsp de ver un capitulo no recuerdo cual.

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

11. Tu ñoñez no tiene ... Avatar de Genezis
    Registración
    Oct 2005

El último capítulo es el número 13?
    • Me gusta
    Me gusta
    第1-1条 共1条

Xbox Live Gamertag: Mr Sakazaki

Phantasy Star Zero: Genezis * 3008 3569 4872

12. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Si igual que la original.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de grago
    Registración
    Dec 2004

Spoiler!  
    Me gustó la metáfora de la silla vacía, dejando el lugar para el próximo que venga. Grande Neil!!!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por <elargento> Ver Mensaje
    Me dieron ganas de comprar un auto eléctrico y poner paneles solares en la casa dsp de ver un capitulo no recuerdo cual.
    Con como está la cosa sería más productivo ir y despositar a alguna compañía que esté desarrollando mejores paneles o algo así. Casi toda la electricidad/energía del mundo se sigue sacando de la quema de fósiles (Carbón, gas y petroleo), así que con auto eléctrico igual estarías usando quema de fósiles... Es una garcha el panorama, los ecologistas prefieren que se siga haciendo mierda directamente todo el mundo con la quema de fósiles antes que correr riesgos con energía nuclear (En Chernobyl gracias si murieron 50 personas -estoy contando las muertes indirectas-, en Fukushima una, UNA SOLA... Pero en una represa hidroeléctrica han llegado a morir casi 200 mil... Nótese la diferencia... Y Fukushima, Chernobyl, incluso Hiroshima y Nagasaki -no deberían venir al caso, pero- tienen gente viviendo y no hay ejércitos de mutantes caníbales ni nada demasiado wow, el sensacionalismo con todas esas fotos salidas de andá a saber dónde terminó haciendo más daño que la radioactividad). La eolica y los paneles solares tal vez sean una promesa para el futuro, tal vez algún día el costo de producción, la eficiencia para producir energía y la vida útil valgan la pena, pero por ahora... Ok, la nuclear sí tiene una gran e indiscutible contra, llegar a concretar la central efectivamente es carísimo, y si no se llega a terminar a tiempo corre peligro de quedar parado todo porque los componentes van encareciendo y se va el presupuesto al re carajo...
    • Me gusta
    Me gusta

15. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11462
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3910111213