NBC’s ‘Heroes’ to Return as Miniseries in 2015

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2003

Thumbs up NBC’s ‘Heroes’ to Return as Miniseries in 2015

NBC’s ‘Heroes’ to Return as Miniseries in 2015

NBC is re-engaging the “Heroes” team, ordering 13 episodes of an event miniseries to air next year with series creator Tim Kring at the helm.

NBC teased the plan to revive the franchise with a promo spot that aired during Saturday’s telecast of Olympics coverage (watch above).

The brief spot featured a fade-in on the “Heroes” logo with the word “Reborn” added along with “Coming 2015.”

There had been rumors last year that the Peacock was looking to revive the mystery-fantasy drama that aired from 2006-2010. Kring is set to exec produce 13 new episodes.

Details of the storyline are being kept under wraps. It’s described as a stand-alone arc. A digital series will bow prior to the TV return to introduce (or perhaps re-introduce) fans to the characters that will be the focus of “Reborn.”

“The enormous impact ‘Heroes’ had on the television landscape when it first launched in 2006 was eye-opening, »

variety
    IMDB
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tukis : 23-02-14 el 01:45 AM
    "Video games don't affect kids. If Pacman had affected us when we were kids, everyone would be running around in darkened rooms, munching on magic pills and listening to repetitive electronic music"

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 750
    Seguí este Tema: Suscribite
    street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Re: NBC’s ‘Heroes’ to Return as Miniseries in 2015

Lo único bueno de héroes fue la primera temporada, ojala puedan repetir la fórmula del éxito.

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

Registración
    May 2003

Hasta la temporada 2 fue buena, despues la re cagaron mal, podria haber sido una serie muy buena. Esperemos que vuelva a full y demuestre lo que tiene ser.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Video games don't affect kids. If Pacman had affected us when we were kids, everyone would be running around in darkened rooms, munching on magic pills and listening to repetitive electronic music"

Registración
    Jul 2006

como toda serie de poderes/cosas flasheras, va a estar buena hasta que empiezen a frutearla.

Casualidad que heroes era muy copada cuando simplemente los personajes tenian un poder, y solamente el malo era el fruta. Ya cuando hiro empezo a manejar bien lo de controlar el tiempo, se fue al carajo porque es un plot device viviente, que es lo que arruina estas series, despues es plot devices vs plot devices vs plot devices, y sea como sea que se desarrolle la serie, va a ser una cagada.

Si lo matienen con chabonsito con super fuerza, minita telepata, gordito pyromancer, milf super rapida, va a estar copado, esperemos que ya que al siome este de kring le dieron otra chance, q aprenda del error de herues.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

Wat.

Esperemos que no la caguen. Me encantó la primera temporada, como a todo el mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

Registración
    Aug 2007

Oh por Dios! no!

A quien engaño? la voy a ver como me trague las temporadas 2, 3 y 4 de esta cosa. Ojalá hagan borrón y cuenta nueva y cuenten algo nuevo con nuevos personajes para volver a tener ese "feeling" de la temporada 1.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    Dec 2008

Estuvo buena la 1, lastima que los escritores se dieron cuenta muy tarde de que darle poderes de tiempo a Hiro y absorver poderes a Peter era mala idea.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

Registración
    Sep 2007

la cagada fue cuando hubo la huelga de escritores, e hicieron cualquier historia, con 100 mil incoherencias
    • Me gusta
    Me gusta

Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

Tuvo muchos problemas.

Volume 02 fue una cagada con todas las letras.
    Volume 03 estuvo bueno pero se le fue de las manos el presupuesto al principio, por lo cual Volume 04 fue una cagada.
    Volume 05 estuvo decente pero Robert Knepper no fue suficiente. Ni hablar del final tirado de los pelos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

Registración
    Mar 2013

La primera temporada la dejo entre las mejores series que vi, la segunda estuvo buena, de la tercera para adelante bleeeeeeee.
    Fue una lastima que por ratonearle dinero a los guionistas paso lo que paso
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Yo sigo esperando la famosa "peli" que cerraba todo, me quedé con ganas de ver a Sylar definitivamente del lado de los buenos haciendo team up con Peter Petreli... Aunque si este revival da pie para que luego hagan eso, o algo así, mejor.

Creo que lo peor de la serie es las cosas que dejaban colgadas o prometían mucho y luego "pif" no pasaba naranja o dejan colgado algo y lo reviven cuando ya no le importaba a nadie.

- La policía de la primer temporada.
    - La falsa muerte del negro que atravesaba las cosas para volverlo a matar como si nada.
    - Lo de Sylar en una isla donde pierde los poderes.
    - Hay un personaje en la primer temporada que lo presentan de forma re colgada y no vuelve a aparecer (Era una minita, no recuerdo su poder exacto, creo que estaba relacionado con la tecnología, llegan a meterlo en los comics que acompañaban a la serie).
    - El rubio que se hacía pasar por un héroe japonés que en la tercer temporada muere como si nada al re pedo.
    - Eso de "el misterioso ser que es mil veces peor que Sylar" fue puro humo (¿Quién era al final? ¿El padre del policía que lee los pensamientos? Qué personaje que quedó en la re nada!).
    - Todas las vueltas que dio el policía que lee los pensamientos para que luego, en la última, resulte que el hijo de su adúltera jermu sí era suyo.
    - Que Hiro se acuerde de la minita de la primer temporada en la última y así y todo no pueda tener una vida a su lado, malísimo...
    - La negra que imitaba las habilidades físicas que deja de aparecer tras la segunda temporada.
    - El pibito hijo de la rubia con doble personalidad y el negro que atraviesa las cosas deja de aparecer junto con la que imitaba habilidades físicas, para aparecer re colgado en la última temporada sin pena ni gloria, y dejar de aparecer de la nada nuevamente.
    - Las innecesarias nuevas apariciones sin pena ni gloria de la rubia con doble personalidad y sus hermanas/clones/resurrectas... Cuando la que se hace agua vuelve a aparecer con poderes de hielo fue un chiste!
    - Todos los amagues de la muerte de Nathan Petreli. Hasta que se la jugaron por la muerte definitiva, incluso sin estar en el cuerpo de Sylar, mandaron cualquiera.
    - Los idas y vueltas de los poderes de Peter, Sylar y Hiro... Ya no se sabía realmente qué podían hacer...
    • Me gusta
    Me gusta

street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Era imposible cerrar esa serie hicieron un quilombo mal con la historia, va podrían arreglarla si hacen que todo lo que pasó después de la primera temporada o a lo sumo de la segunda fue un sueño.

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

Registración
    Aug 2007

Yo creo que lo mejor que pueden hacer es ignorar completamente toda la historia y personajes anteriores. Tomar desde la revelación de Claire Bennet de sus poderes al mundo al final de la serie. Y arrancar con nuevos personajes, a lo sumo algún cameo de uno de los viejos (pero por favor, nada del Dr. Suresh, que tipo imbancable).
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    Jul 2006

^compro. Onda un grupito de boludos que estaban re paranoicos con sus poderes (el que lo usa a su favor, el que es bastante fruta y teme romper todo, etc) que andan en secreto, y cuando claire demuestra su poder en la tele se vuelve onda x-men el mundo, posible que hagan algo asi, y si lo hacen bien va a estar copader.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Jjajajaja revivir esta serie...solo si es reboot y nos borran la memoria a los que nos fumamos 3 temporadas (bueno, solo hasta la mitad de la 3ra llegué)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 750
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima