-Gotham- Marzo 2014-(Gordon sí, Batman no)

Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

-Gotham- Marzo 2014-(Gordon sí, Batman no)

Bueno parece que están apostando otra a vez al Caballero Obscuro o mejor dicho a James Gordon, esta vez en Tv.

In one of the biggest drama deals this season, after a bidding war, Fox has landed Gotham, from Warner Bros. TV and The Mentalist creator Bruno Heller, with a series commitment. For Gotham, Warner Bros TV is mining one of DC Comics‘ most popular character universes, Batman. It explores the origin stories of Commissioner James Gordon and the villains who made Gotham City famous. In Gotham, Gordon is still a detective with the Gotham City Police Department and has yet to meet Batman, who will not be part of the series..
    Casting is underway for Gotham, the upcoming TV series that follows the early career of Jim Gordon. Thanks to a posting at TV Show Auditions, we now know a ton of new information. The pilot episode will begin shooting in March 2014 and the series is scheduled for a Fall 2014 release on FOX. But the biggest piece of news is that a 10-year-old Bruce Wayne will be a regular character on the show. The new info also confirms last week’s rumor that Gordon will be investigating the murders of Thomas and Martha Wayne in the first episode.

A 10-year-old Bruce Wayne is among the roles that are now being cast as series regulars on the upcoming Fox TV series “Gotham” which explores the origin stories of Commissioner James Gordon and the villains that made Gotham City famous. Under development for over a year, the project has now been given a direct-to-series order by the network, which won an intense bidding war for the Warner Bros. Television rights to the show. Shooting on the pilot episode will get underway in March, 2014 and will center on Gotham City PD rookie homicide detective James Gordon who investigates the double murder of Thomas and Martha Wayne.

If you know a young actor who would be a great fit for Bruce Wayne, head on over to TV Show Auditions to learn where to send headshots and résumés. Keep it locked on Batman News for all the latest on Gotham!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 33125
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2006

Re: -Gotham- Marzo 2014-(Gordon sí, Batman no)

coulson 2.0

Chances de cagarla, 90%, chances de que salga algo bueno, 10%
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

Registración
    Jan 2006

chances de cagarla 90% chances de que sea meh 9% chances de que sea algo bueno 1%
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Registración
    Feb 2003

In one of the biggest drama deals this season, after a bidding war, Fox has landed Gotham
    Ahí paré de leer. Una lastima.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

los domingos tienen buena programacion
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

crap...
    • Me gusta
    Me gusta
    Me gusta quejarme por deporte - FBK

Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Hacer una serie de gotham pero sin batman es como comerte en sanguche de miga, sin miga.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Que se yo... Si estan todos los villanos conocidos haciendo desastre y te muestran la necesidad de que surja un Batman, no me parece tan mal la idea. Igual es practicamente imposible que me moleste en ver esto...
    • Me gusta
    Me gusta

let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

osea, contra que carajo pelearia Gordon? contra ladrones comunes y corrientes? minimo un nightwing meteme
    • Me gusta
    Me gusta

PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

'Gotham', la nueva serie de Fox narrará los orígenes de Bruce Wayne e incluirá los clásicos villanos de Batman

En septiembre informábamos que Fox se había comprometido para desarrollar una serie televisiva titulada, 'Gotham', la cual sería adaptada en acción real siguiendo las aventuras de un joven detective James Gordon. Ahora el presidente de Fox, Kevin Reilly (vía Deadline), ha confirmado que efectivamente 'Gotham' será el título de la serie, aunque en realidad narrará las andanzas de un joven Bruce Wayne: “La serie hará un seguimiento de Bruce desde que es un hiño hasta que finalmente se pone la capa (en el final)”.

Reilly también anunció que la serie contará historias de los orígenes de algunos de los clásicos villanos de Batman, como Enigma, Pingüino, Catwoman y muchos más. “Vamos a ver cómo llegan a ser lo que son y cómo ponen Gotham al borde del abismo.”.

En desarrollo por el creador de 'El mentalista', Bruno Heller, el episodio piloto de esta nueva serie ya tiene vía libre bajo el mando del director Danny Cannon. Reilly dejó clara su firme intención de que la serie siga adelante y para ello trabajarán con los guionistas a partir del mes de febrero.

Fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

no entiendo, que van a mostrarme de Bruce? la Niñez? Como lo cria Alfred?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    no entiendo, que van a mostrarme de Bruce? la Niñez? Como lo cria Alfred?
    "Alfred, el niño tiene sed y no hay naranjas" xD
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

Registración
    Apr 2007

No sé, pero un periquete me interesó que los villanos estuviesen surgiendo antes de que él sea Batman. En la cultura popular se flashea mucho conque los supervillanos aparecen por culpa del superheroe, y eso siempre me resultó muy choto...

En cuanto a Bruce podría ser una cara diferente de "Batman inicia", en vez de un Bruce adulto y caotico que termina yendo a oriente, podría estar un poco más centrado y tratar de invertir por otro lado (Abasteciendo a las fuerzas policiales por ejemplo) antes de sentirse acorralado y tener que "volverse" Batman.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2012

si hacen algo como arrow vale la pena ver ahora si se convierte en smallville jajajaj fumense esta ni loco la veo
    • Me gusta
    Me gusta

PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

estas etapas podrian abarcar:

• Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 33125
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima