-Gotham- Marzo 2014-(Gordon sí, Batman no)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima
  1. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Re: -Gotham- Marzo 2014-(Gordon sí, Batman no)

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Me gusto. Igual todo lo que sea Batman con ambiente oscuro me gusta. Espero que desarrollen mucho la evolucion de Bruce a medida que pasan los años.
    Capaz no me gusto mucho el asesinato de los Wayne, esperaba algo mas, tal vez alguna frase del asesino o un poco mas de sentimiento... un queso el chorro.
    Otra cosa para criticar, cuando supuestamente Gordon le mete un tiro en el bocho al pinguino, me vas a decir que King Horik no se da cuenta que no tiene nada de sangre encimaP?!?!? dale King! por eso te culeo Ragnar!
    En teoria..no, si la bala fue cerca, no hay charco de sangre cuando entra la bala, solo en la salida..si bien no esta explicado, tampoco es para calentarse, esta bien hecho.

PD: Me la juego que van a hacer que cada villano de gotham fue salvado por gordon y me cago de risa.
    • Me gusta
    Me gusta

2. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Ya me vi el 2º y la verdad que mucho no levanta. Tiene cosas muy buenas, pero cae mucho la actuación de los personajes.

La negra rinde bastante, parece que fue la unica que fue a la escuela de actuación, el resto todavía son pjs muy livianos, con muy poco caracter y por ende muy poco interesantes.

Una pena, porque tienen una tematica muy buena para trabajar, pero todo está mal contado... dialogos, actuaciones, ritmo etc.

No sé si darle más chances o no seguirla. Está el ejemplo de Arrow que empezó floja y se volvio mucho más interesante.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

3. Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

No estuvo mal, al menos estuvo mil veces mejor que el piloto de constantine. Me parecio muy forzada e innecesaria la presentacion de tantos personajes (sobre todo de gatubela y "Ivy") y un poco sobre actuada pero en lineas generales va bien.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Lo mal que actúa la negra no tiene nombre, y además es un personaje central por lo que hay que fumársela 10 veces por episodio.

Las demás actuaciones bastante medio pelo también, casi todos sobreactuados y bastante exagerados. Como dijeron antes muy forzada la aparición de todos los personajes conocidos.

Esperemos que remonte a partir del tercero.

EDIT: Viendo el segundo no podía evitar reírme cada vez que aparecían los minions de dollmaker, pésimo. Ni hablar de cuando mostró la orden de allanamiento al revés.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por pduffy : 30-09-14 el 02:50 PM
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

5. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Yo creo que Daniel Logue después de hacer del Capitán SVU y el Rey Horik tiene que tomar antidepres para no pegarse un tiro interpretando a este pj.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

6. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Sigo pensando que es una serie dificil para actuar... pero la verdad entre esta y Blacklist a nivel de actuación digo eh... me parece que le gana Blacklist o sea...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

7. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

vi el 2do capitulo, y fue entretenido, me dio ganas de ver batman begins, asi veo el comienzo del murcielago una vez mas,la negra no creo que dure mas de una temporada, con lo loca que se hace, falcone la tendria que hacer verga.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

no me gusto el 2do.
    La relacion entre Gordon y Bullock muy mala, muy forzada hasta las discusiones que tienen.
    No le tengo mucha fe a la serie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

9. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Medio flojo el 2do, por momento parece una comedia mas que un drama oscuro pero en fin, la voy a seguir viendo porque quiero que mejore la serie y espero que lo haga por favor!

Parece mas un serie del Batman de Burton mas que del Batman de Nolan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por almax : 02-10-14 el 12:06 AM

10. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

El cap me entretuvo, pero coincido con casi todo lo que dijieron.
    Da pena ver algunas actuaciones, la negra es un chiste y Gordon si quisiera no podria poner mas cara de GIL.

Y como dice Almax, por momentos parece q uno esta mirando una comedia..
    Pero bueno, si a Shield le di 20mil oportunidades pq no a esta.

PD: Mientras veia la escena en la que esta la negra hablando con Falcone me imagine/deseaba q uno de los guardias de Falcone le pegaba un tiro a la negra y el viejo sacara un puro y se pusiera a fumar retranquilo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de raton_mousse
    Registración
    Jun 2014

Vi la 2da, tuve que adelantar porque me daba asco.

la verdad no me engancho nada, muy mala.

deje de verla , no me quiero cagar la vida.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por ticogotenks Ver Mensaje
    El cap me entretuvo, pero coincido con casi todo lo que dijieron.
    Da pena ver algunas actuaciones, la negra es un chiste y Gordon si quisiera no podria poner mas cara de GIL.

Y como dice Almax, por momentos parece q uno esta mirando una comedia..
    Pero bueno, si a Shield le di 20mil oportunidades pq no a esta.

PD: Mientras veia la escena en la que esta la negra hablando con Falcone me imagine/deseaba q uno de los guardias de Falcone le pegaba un tiro a la negra y el viejo sacara un puro y se pusiera a fumar retranquilo.
    Falcone es uno de los pocos que actua bien, o por lo menos se destaca del resto de los muertos.
    Alfred lo tiene cagando a Bruce
    Otra cosa, tan pija tiene que ser Gordon???? o sea ya sabemos que es honesto y buen tipo pero cuando se le planta al Alcalde y lo bardea me parecio cualquiera... es el puto Alcalde, dale.
    • Me gusta
    Me gusta

13. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Es que es una comedia y Bullock actua de payaso, la quemaron mal esta serie.
    • Me gusta
    Me gusta

Stefan Zweig

14. Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

Hay que darle algo de tiempo, convengamos que a arrow le costo un par de capitulos levantar y ahora ya va por la 3er temporada y esta buena. De todas maneras insisto, nunca va a ser peor que el piloto de Constantine (todavia no me pude sacar el mal gusto que me dejo ese bodrio)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Kaim Ver Mensaje
    Hay que darle algo de tiempo, convengamos que a arrow le costo un par de capitulos levantar y ahora ya va por la 3er temporada y esta buena. De todas maneras insisto, nunca va a ser peor que el piloto de Constantine (todavia no me pude sacar el mal gusto que me dejo ese bodrio)
    Puede ser pero yo creia que iba a tener otra onda a arrow. Menos pochoclera, al menos un poco mas seria con mas enfasis en el desarrollo de los personajes pero por lo que mostraron no parece que venga por ese lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 33157
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima