-Gotham- Marzo 2014-(Gordon sí, Batman no)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima
  1. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

Re: -Gotham- Marzo 2014-(Gordon sí, Batman no)

No me gusto nada... la sobre exposicion de pjs de la saga de batman para dar a entender que es gotham me parecio excesiva

y la onda soy re pija de gordon no me cayo bien tampoco, pero bueno... fue el piloto, por ahi vuelvo
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

2. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Es muy de piloto de series medio medio presentar 24mil personajes y todos medios forzados.

El cap me entretuvo, pero tienen bastante q mejorar... como los dialogos, algunas actuaciones y la direccion q x momentos me parecio malisima. Hay muchas escenas q estan los personajes conversando y es plano.cara1-dialogo1-4seg, CORTE1, plano.cara2-dialogo2-6seg , CORTE2, etc... y mas encima hacen eso con personajes/actores q tienen a sobreactuar y queda como el culo.

Todo bien con que la escena en la que mueren los padres de Bruce sea rearchiconocida, pero un poco mas de onda no hubiera estado mal, a mi no me transmitio NADA y el dialogo de Gordon con el pendejo es malisimo.

La ambientacion sin ser la gran cosas, hay CGI q da pena, es mas "Gotham" q las ultimas 2 pelis de Nolan.
    El nivel de violencia esta mejor de lo q esperaba. Falcone y Gatubela muy bien.
    • Me gusta
    Me gusta

3. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

JAJAJAJA posta, porque no me llamaron a mí para dirigir.

Tengo titulo de director y les cobro en pesos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

4. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

jahhh, que boludos los pibes, como van a boludear alguien asi de tetrico, tenes que ser "boludo" para hacer eso, copada esa parte.
    • Me gusta
    Me gusta

5. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

me gusto pero fue como todo muy dinamico, ninguna escena me genero suspenso ni nada, estaria que bajen un cacho los humos y que le den mas importancia a lo sombrio y dialogos que a la accion,

btw, soy el unico q cuando vio a gordon penso en esto

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

6. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Jamás en mi vida vi The O.C., pero obviamente a Gordon se lo relaciona directamente con eso jajaa.
    De paso, está buena la serie esa?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Kraison
    Registración
    Jul 2009

Después de ver el capitulo, me pareció que da para mas, le falta mas drama y seriedad. Los futuros villanos están muy sobreactuados, tiene mucho material para sacarle jugo, falta que lo sepan aprovechar. Desde cuando Alfred tiene tanta personalidad y carácter.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Una pregunta sin malicia, bueno un poco, pero The O.C. era de esas q veian las minas??? Como la serie de JJ (Peter de Fringe)... capas q sean la misma serie.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

AJAJAJ QUE GRANDE THE OC, AMI SE ME VINO LA MISMA IMAGEN Y ME SENTI UN VIEJO CHOTO.

creo que arranque viendo series fuera de la tele con the o.c. y 24, que feels la puta madre.

la serie de marvel agents of shield arranco con toda, que le metan presion a este frente y les salga buena, quiero competencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

10. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

nadie comento que muy bien gordon, se come una rubia tremenda!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

11. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Tutto. Ver Mensaje
    Jamás en mi vida vi The O.C., pero obviamente a Gordon se lo relaciona directamente con eso jajaa.
    De paso, está buena la serie esa?
    te terminas enganchando la verdad jaja, gordon hace de un pibito que vive onda en lo q seria una villa pongamosle, y lo adopta una familia rica que vive en el condado de orange, esta familia tiene un hijo de su misma edad, se hacen amigos, todos le tenian cagazo a gordon porque es un barrio recontra mega cheto y una flaca re cheta se enamora de el pero su novio mega cheto le tiene bronca y bueno ahi arranca

Citar Mensaje original enviado por ticogotenks Ver Mensaje
    Una pregunta sin malicia, bueno un poco, pero The O.C. era de esas q veian las minas??? Como la serie de JJ (Peter de Fringe)... capas q sean la misma serie.
    si es medio mina, yo la enganche porque la miraba mi hermana, pero como le dije a tutto es de esas series q bueno, te termina atrapando
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

12. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

arranco muuy mal, pero despues de la mitad termino zafando el chap.
    Las actuaciones de medio pelo a malas. King Horik y Gordon medios mancos. Los secundarios bastante malos. El pinguino por momentos pintaba bien.
    La mina de gordon me imagino, es el tipico personaje que no agrega una chota y solo esta para que la secuestren y romperle las bolas al principal.
    Partiendo desde este capitulo si alguien espera algo parecido a TDK se va a terminar cortando la chota.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

13. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Me gusto. Igual todo lo que sea Batman con ambiente oscuro me gusta. Espero que desarrollen mucho la evolucion de Bruce a medida que pasan los años.
    Capaz no me gusto mucho el asesinato de los Wayne, esperaba algo mas, tal vez alguna frase del asesino o un poco mas de sentimiento... un queso el chorro.
    Otra cosa para criticar, cuando supuestamente Gordon le mete un tiro en el bocho al pinguino, me vas a decir que King Horik no se da cuenta que no tiene nada de sangre encimaP?!?!? dale King! por eso te culeo Ragnar!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de _Zero_
    Registración
    Sep 2010

La negra dios, matenla!

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Me gusto. Igual todo lo que sea Batman con ambiente oscuro me gusta. Espero que desarrollen mucho la evolucion de Bruce a medida que pasan los años.
    Capaz no me gusto mucho el asesinato de los Wayne, esperaba algo mas, tal vez alguna frase del asesino o un poco mas de sentimiento... un queso el chorro.
    Otra cosa para criticar, cuando supuestamente Gordon le mete un tiro en el bocho al pinguino, me vas a decir que King Horik no se da cuenta que no tiene nada de sangre encimaP?!?!? dale King! por eso te culeo Ragnar!
    es verdad el asesinato de los wayne fue muy choto, tendria que haber sido algo grandioso, y fue un meh
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 33159
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima