-Gotham- Marzo 2014-(Gordon sí, Batman no)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima
    Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Re: -Gotham- Marzo 2014-(Gordon sí, Batman no)

Hoy? Qué buena onda.

Kira, tu avatar es genial.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Gotham.S01E01.720p.HDTV.x264-DIMENSION
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

La estoy bajando pero no tengo idea que carajo voy a encontrarme con un Gotham sin batman

Enviado desde mi XT919
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

Registración
    May 2012

Recien termine de ver el primer cap y estuvo muy bueno.

La unica actuacion que no me gusto gue la de la negra, demaciado sobreactuada para mi gusto
    • Me gusta
    Me gusta

PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Tutto. Ver Mensaje
    Kira, tu avatar es genial.
    gracias (?

Citar Mensaje original enviado por Kenji Ver Mensaje
    Gotham.S01E01.720p.HDTV.x264-DIMENSION
    grax!
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Boludo me parecio malisima, las actuaciones son un desastre no convencen a nadie. Quisieron armar una pareja dispareja entre Gordon y Bullock y les salio como el orto.

Pareciera que quisieron armar algo como True Detective entre ellos dos y se mandaron tremendo Fail. Donald Logue(Bullock) trabajo 1 o 2 seasons como el cap. de la L&O SVU, esperaba mucho de él, pero el papel de Badass le salio como el culo.

Ben Mckenzie(Gordon) también muy flojo, los dialogos entre ambos tienen menos quimica que Tevez hablando inglés.

Todo sobre o mal actuado, parece que pretende ser un drama policial, pero ninguno de los actores convence. Ojo, el argumento no pinta mal, pero si los actores no sirven es un drop de 1.

Vamos a ver como evoluciona, quizá estaban nerviosos por su primer protagonico y a la larga se puedan meter en sus pjs.

En fin.....
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Registración
    Jan 2005

A mi me gustó, el argumento arrancó bien, ahora hay que ver si lo saben desarrollar para que mantenga el interés
    Las actuaciones me parecieron correctas, excepto la mujer de Will Smith que hace todo muy sobreactuado
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

A mi me gusto, pero siendo que esta basada en "HOY" la cagan mucho con el paso de la tecnologia (desde LCDs hasta el uso de celulares), le quita un poco el chiste.

No se quien vendria a ser esa gatubela (asumo la que le enseña a selina kyle).

Lo que si el tema de las edades me mata, bruce wayne con 10/12 años y joker con 20/30 lo mismo con enigma, cuando en verdad todos tenian una edad cercana.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de lionheart
    Registración
    Feb 2005

La puta madre que decepción, tenía las re expectativas con esta serie y terminando de ver el primer capítulo se me bajo toda.

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Boludo me parecio malisima, las actuaciones son un desastre no convencen a nadie. Quisieron armar una pareja dispareja entre Gordon y Bullock y les salio como el orto.
    ...
    This, también sentí durante todo el capítulo que las actuaciones o eran malas o muy poco naturales (o sea, malas ). Mención aparte para el pinguino, un desastre, me pareció muy cliche la actuación del chabón, hasta cuando estaba caminando en el puente le quisieron hacer el pasito de un pinguino, casi me cago de la risa en esa parte.

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    A mi me gusto, pero siendo que esta basada en "HOY" la cagan mucho con el paso de la tecnologia (desde LCDs hasta el uso de celulares), le quita un poco el chiste.
    ...
    También me pasó lo mismo, la sentí muy "fuera de época", quizás porque después de las pelis y demás como que estoy mentalizado al ver un Gordon más joven a una Gotham más de época (mismo cuando aparecieron los padres de Bruce)

En fin ojalá haya sido un flojo primer capítulo, ojalá!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por lionheart Ver Mensaje
    La puta madre que decepción, tenía las re expectativas con esta serie y terminando de ver el primer capítulo se me bajo toda.

This, también sentí durante todo el capítulo que las actuaciones o eran malas o muy poco naturales (o sea, malas ). Mención aparte para el pinguino, un desastre, me pareció muy cliche la actuación del chabón, hasta cuando estaba caminando en el puente le quisieron hacer el pasito de un pinguino, casi me cago de la risa en esa parte.

También me pasó lo mismo, la sentí muy "fuera de época", quizás porque después de las pelis y demás como que estoy mentalizado al ver un Gordon más joven a una Gotham más de época (mismo cuando aparecieron los padres de Bruce)

En fin ojalá haya sido un flojo primer capítulo, ojalá!
    Igual es el piloto, seguro si la quieren remontar, toman las criticas y la aplican.

Otra cosa que no me gusto, es que el cementerio tendria que haber sido como en todo lo mostrado de batman, es chico alredor de la iglesia, con acceso a un mausoleo.

La vista de la comisaria de gotham esta bien realizada, pero no me gusto para nada la actuacion de la negra (montoya era?) que es muy pedorra, al mismo tiempo la de barbara..que vendria a ser..la futura esposa? quien es? que pasado tiene que la otra negra la amenazo? ni idea, si alguno sabe que me cite en spoiler.

Joker, o el que haria de el, que lo muestran como un comico pseuso frustado parece copado..pero hay que ver que sale de ahi..

Lo mismo el pinguino, lo mostraron como un chanta y hay que ver si le hacen algo al ojo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

me gusto este 1er capitulo, las actuaciones estan bien, la trama bien,todavia faltan muchos personajes para que usen, el alcalde y falcone estan bien para ese papel,sobre el joker habian dicho que iba a aparecer un posible joker en cada capitulo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Me gustó, la actuación más floja es la de la esposa de Will Smith sin dudas.
    Tremenda modelo metieron como Barbara Gordon jajaja.

El pibe de los chistes no es el Joker eh, como dijo titi habían dicho que presentaban uno en cada capítulo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de raton_mousse
    Registración
    Jun 2014

Medio tonto..
    hola ed..... enigma.

hola oswald.... basta pinguino.

o sea, jajaja no era necesario.

Bajon q no este batman, ojala q veamos el crecimiento de bruce wayne, sino esto no tiene sentido la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

Si hacen un policial duro en gotham con mientras tanto personajes de batman de fondo, vende. Si hacen una "precuela" dandole mucha bola a bruce, vende.

Como no tienen huevos de hacer ninguna de las dos, van a ir por lo seguro y hacer las dos cosas juntas, y va a quedar medio idiota, como un detective preguntandole a un nene random que queria que haga.(tiene su forma si se lo piensa de determinada forma, pero no deja de ser FORZADISIMO.

Y esperemos q esa boludes de JAJAJA ENIGMA DEJA TUS RIDDLES, QUE LOQUILLO SOS, terminen post pilot.

Enviado desde mi cafetera mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

15. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Boludo, mirense esto. Tiene bastante sangre para estar en ese horario y es realmente una pena que las actuaciones sean tan malas porque el argumento promete.

Hay que rezar ahora para que evolucione..

• Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 33131
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima