-Gotham- Marzo 2014-(Gordon sí, Batman no)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 19252627282930313233 ... ÚltimaÚltima
  1. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Re: -Gotham- Marzo 2014-(Gordon sí, Batman no)

Uff no remonta más esto, menos mal que tenemos flash y supergirl..
    • Me gusta
    Me gusta
    "La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: '¡sálvanos!'...yo miraré hacia abajo y susurraré 'no'."

2. Avatar de osplat
    Registración
    Sep 2009

Te olvidaste de constantine, otra señor serie, una lastima la cancelada..
    • Me gusta
    Me gusta

3. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

La rubia está cada día más fuerte
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por artesano. Ver Mensaje
    La rubia está cada día más fuerte
    no se entiende como nadie le hackeo el cel o la compu, para publicar fotos intimas, super indignado
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Acabo de terminar el 2do cap... Fue una suerte de montaña rusa.

Spoiler!  
    El pendejo me sigue irritando. Qué se yo, quizá toda la historia del borrego hubiera generado más empatía décadas atrás.
    Pero es como que en el mundo actual ya es medio cotidiano. Qué yo, cualquier ganso entra a youtube y encuentra cosas terriblemente peores.
    Quizá antes pasaba de largo porque la parte de llorón se llevaba un porcentaje pequeño y el resto era siempre sobre el superhéroe. Pero ahora es como que te dan ganas de darle un cachetazo, primero para bajarle la insolencia y después para despertarlo.

Después el otro que me la bajó de un hondazo es el que hace del guasón. Es obvio que lo eligieron solo por la cara, que da el perfil del personaje. Pero su actuación me parece pésima. Es como que todavía no entendió de qué se trata el personaje. Y ni que hablar cuando trata tanto de tirar modismos de Leather (o como catzo se escriba). A su favor le doy que cuando usa su risa natural le queda bien. Ahora, cuando va a la gutural le queda como el orto. Es como que todavía no tiene la nuez de adán suficientemente desarrollada como para eso.

Nygma me sigue pareciendo fabuloso. Y me da muchas expectativas sobre cómo lo va a ir desarrollando a lo largo de la temporada. Y después de la que se mandó, este la termina poniendo!!! Bien por él.

El nigga me pareció bueno la temporada anterior, pero en esta que le dan más de una línea ya no me cerró. Otro que obviamente eligieron por el gancho de la voz "parecida" a la de Freeman. Cuando fue su entrada, en la temp 1, fue un momento "guau". Pero ahora es como que ya fue... Le queda forzado.

Otra que me pareció una oportunidad desaprovechada, para marcar el ritmo de lo que podría ser la serie, fue la escena del bondi. Hubiera sido genial que logren prenderlo fuego. Que le manden una escena terriblemente cruda con las pendejas en llamas, planos con gordos derrotado moralmente, etc. Después, de última, que hagan otro golpe que ahí si, les salga fallido y continúen la idea de un principio. Pero le faltó ese momento tenso.

Igual, por un momento creí (por que el boludo se tiró bastante nafta encima) que se iba a prender fuego el guasón también. Y arrancar desde ahí con todo el tema del maquillaje, la sonrisa cicatrizada, etc.

Alguien sabe si en esta serie también van cambiando de director? Porque hubo un par de tomas que fueron patéticas... Que no había visto en capítulos anteriores.

+1 a los rulos en la rubia. Me parece una mina fea (de perfil me hace acordar a la mina de Species, cuando está mitad humana, mitad alien)(cómo se arruinó la cara esa mina...), pero de esas feas que son hermosas. Y si bien yo tengo un lado amable que me re puede la maldad en las mujeres, no creo ser el único que le pareció sexy la toma de la mina hablando por teléfono.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por soylolo : 29-09-15 el 10:47 PM
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

6. Avatar de ulisessoad
    Registración
    Oct 2010

Para mi estos 2 primero capítulos fueron mucho mas que casi toda la primera temporada, al que pedía lo del bondi para mi ya con lo de la comisaria fue suficiente para un cap, sino ya se transformaría en otra cosa. Para mi la que hace de barbara sigue sobrando, el personaje que hace para mi es el menos creíble de todos los protagonistas de la serie.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Me gustó el último.

No me esperaba para nada que bajen a la Comisionada, quién ocupará su cargo ahora? Además de que estaban cortos de policías, ahora ni hablar jajaja.

Posta que pedir lo del coelctivo ya era mucho, aunque hubiese estado bueno. Por lo menos se sacó de encima al gordo canibal, que era patético.
    • Me gusta
    Me gusta

8. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

A mi el colo me cae bien, pero como que se copia mucho de ledger, para mi actua bien y logra bien (para ser un actor de una serie).

Spoiler!  
    Lo del colectivo tambien para mi le falto algo, los tiros para cualquier lado, tampoco no me van a decir que al colo lo podrian haber bajado en cualquier momento???, 2 veces falla el encendedor, etc. Desde que aparece gordon hasta que se va el colo fue muy malo, la huida del colo estuvo bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

9. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

^ Lo que menos tiene es de ledger.

Si vamos a hablar de parecidos, seria el joker de mark hamill o hasta un jack nicholson.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Intenta ser un ledger, q no lo sea x una cuestion de falta de talento es otra cosa, arrow y esta cuanto les deben a las pelis de batman de nola, el capitulo fue un blehh
    • Me gusta
    Me gusta

11. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

No tiene nada de ledger, ledger en su papel no tenia nada de psyco, como lo tiene el de mark hamill.
    • Me gusta
    Me gusta

12. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    No tiene nada de ledger, ledger en su papel no tenia nada de psyco, como lo tiene el de mark hamill.
    Como que no tiene nada de ledger??? los ultimos minutos frente a la camara de tv del ultimo capitulo es igual a la escena de ledger autofilmandose. La risa es practicamente la de el. Ciertos gestos tambien, como torciendo la cabeza o haciendo una voz rara.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

13. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por [Trunks ] Ver Mensaje
    Como que no tiene nada de ledger??? los ultimos minutos frente a la camara de tv del ultimo capitulo es igual a la escena de ledger autofilmandose. La risa es practicamente la de el. Ciertos gestos tambien, como torciendo la cabeza o haciendo una voz rara.
    Salvo la camara (que es muy normal en joker) todo lo demas es de hamill, hasta la voz.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Si en este capitulo jerome no demostro q queria ser un ledger, no se q mas tiene q hacer, este capitulo tuvo sus buenas y malas cosas.
    Spoiler!  spoiler  
    x un lado estuvo bien la sorpresa de q jerome moria y q no era el joker, pero lo q el viejo le tiro de la maldicion y q dsps pasaron d nuevo al final, es cualquiera, si el q van a temer es al joker, nadie va a recordar a jerome,
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

el no-joker tiene una mezcla de todo, hasta de romero. rinde. y lo poco que vi por ahora me copa mucho mas que lo poco que vi de jared leto...

lo que no me banco es lo que están haciendo con el no-acertijo... no tira ponerle doble personalidad, ni a gancho... eso es para two face o nada. salvo que hagan algo similar a lo de tdk, que termina siendo una suerte de mentor para two face.

edit: yo venia de ver el 2 y me comi un spoiler

Spoiler!  
    ¿posta lo bajaron? XD!!!!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 33265
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 19252627282930313233 ... ÚltimaÚltima