-Gotham- Marzo 2014-(Gordon sí, Batman no)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2007

Re: -Gotham- Marzo 2014-(Gordon sí, Batman no)

Sale mas para el lado de smallville, en vez del borron o como se le llamaba a superman, a batman le van a poner el enmascarado
    • Me gusta
    Me gusta

PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Pingüino, Alfred... Más protagonistas para la nueva serie de Fox, 'Gotham'

Tras el anuncio del pasado fin de semana de la incorporación al reparto del protagonista de 'Southland', Ben McKenzie como James Gordon, Warner Bros. Television ha anunciado la contratación de cuatro nuevos actores para la nueva serie de Fox, 'Ghotam'.

Robin Lord Taylor ('The Walking Dead') se ha unido a la serie como Oswald Cobblepot (El Pingüino), personaje descrito como un tipo con el cerebro de un maestro de ajedrez y la moral de un chacal. Oswald Cobblepot es un psicópata que esconde su lujuria sádica por el poder tras un comportamiento exquisitamente educado.

Sean Pertwee ('Event Horizon') estará en la serie como el mayordomo de Bruce Wayne, Alfred Pennyworth, quien parece se acercará al personaje ideado por Geoff Johns en 'Batman: Earth One'. Alfred es descrito como un ex-marine del este de Londres que ha servido lealmente a los Wayne. Tras su trágica pérdida, Alfred se convierte en feroz protector del joven Bruce Wayne.

En papeles menos importantes estarán Zabryna Guevara ('Burn Notice') como la jefa de Gordon, la Capitán Essen, y Erin Richards ('Being Human') como la prometida de Gordon, Barbara Kean​.

Bruno Heller ('The Mentalist', 'Rome') ha escrito el piloto que será dirigido por Danny Cannon ('CSI', 'Nikita'). Ambos serán además productores ejecutivos de la serie.

• Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

me gusta el que ficharon para gordon
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Ya tenemos al Jovencito Bruce Wayne y a la pendeja Selina Kyle, motherfuckers:

Newcomer Camren Bicondova will play teenage orphan and pickpocket Selina Kyle on the Fox drama

“Gotham” criminals beware: the Fox drama has cast the young man who will one day take you down.

David Mazouz has been cast as the preteen Bruce Wayne, who has been sentenced to a solitary life after the tragic murder of his wealthy parents. Serious and soulful, young Bruce relies on the guidance and protection of Alfred Pennyworth (Sean Pertwee) and Det. James Gordon (Ben McKenzie).

Based upon characters published by DC Comics, “Gotham” is a Batman prequel that explores the origin stories of Commissioner Gordon and the villains that made Gotham infamous.

Newcomer Camren Bicondova has also been cast as Selina Kyle, a teenage orphan, street thief and skilled pickpocket who is suspicious and wholly unpredictable. Kyle, who in the DC comic books grows up to be Catwoman, is dangerous when cornered.

Mazouz and Bicondova are the final two series regulars.

Bruno Heller (“The Mentalist”) wrote the pilot script and will serve as executive producer. Danny Cannon (“CSI”) will direct and executive produce the pilot.

Other series regulars include Donal Logue (Det. Harvey Bullock), Zabryna Guevara (Capt. Essen), Erin Richards (Barbara Kean), Robin Lord Taylor (Oswald Cobblepot, aka The Penguin), and Jada Pinkett Smith (Fish Mooney).

David is repped by Paradigm, Intellectual Artists Management and Jackoway Tyerman Wertheimer Austen Mandelbaum Morris & Klein.

Camren is repped by LB Talent Agency, Williams Unlimited and Stone Meyer Genow Smelkinson and Binder.

FUENTE

Al pibito lo tengo ubicado de la serie Touch, a la minita de ningún lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Surbe77

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por titi666 Ver Mensaje
    Sale mas para el lado de smallville, en vez del borron o como se le llamaba a superman, a batman le van a poner el enmascarado
    El borrón jajajja genio!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Que triste esta serie .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

Registración
    Jan 2012

ya quiero ver algo para saber como encara la cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Le voy a dar uns chance xq amo al murciélago

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

Primeras imágenes del comisario Gordon desde el set de 'Gotham'

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Gotham CSI???
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por titi666 Ver Mensaje
    Gotham CSI???
    Gotham Person of Interest.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

No me convence Gordon pibe pero veremos q onda

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Kenji Ver Mensaje
    Gotham Person of Interest.
    si seria asi re garpa
    • Me gusta
    Me gusta

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Coblepot El pingüino

Spoiler!  IMAGENES  

• Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Registración
    Jan 2012

mucha facha XD
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 33164
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima