-Gotham- Marzo 2014-(Gordon sí, Batman no)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Re: -Gotham- Marzo 2014-(Gordon sí, Batman no)

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Es que parece que se dieron cuenta como con arrow, que en cualquier serie las minas calienta pavas les rinde mucho en el rating.
    Y siiii ta re al pedo Barbra, aunque en teoría sería incesto xq es la hija de Gordon en realidad asi que me calienta más todavía jajaj
    Más adelante se pondrá el traje de Batgirl?
    Perdón si te entendí cualquier cosa (es domingo, se perdona, :P ), pero la Barbara de esta serie es la esposa de Gordon, no la hija. Y me suena más a que fue alcohólica y físicamente abusiva Montoya.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

2. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Kenji Ver Mensaje
    Perdón si te entendí cualquier cosa (es domingo, se perdona, :P ), pero la Barbara de esta serie es la esposa de Gordon, no la hija. Y me suena más a que fue alcohólica y físicamente abusiva Montoya.
    Sí, pero Barbra es la hija en realidad en el mundo real, por eso mi cabeza trabaja y se calienta sola jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

3. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Sí, pero Barbra es la hija en realidad en el mundo real, por eso mi cabeza trabaja y se calienta sola jajaja
    Tanto en los cómics como en las pelis de Nolan, la esposa se llama Barbara. Tambien la hija, un quilombo xD
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

4. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Recien veo el 3ro, remonta banda, pero me sigue cayendo mal la que hace de barbara y la negra, ahora resulta que son lesbianas?

Que seria lo que hacian esas antes? ya que se ve que lo remarcan mucho para ser importante.
    Barbara era torta y fiestera, se rescato cuando conocio a Gordon lo dijeron varias veces.
    Esta buenisima y encima esta forrada en guita, Gordon es un campeon.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Barbara era torta y fiestera, se rescato cuando conocio a Gordon lo dijeron varias veces.
    Esta buenisima y encima esta forrada en guita, Gordon es un campeon.
    Y el boludo laburando de cana.

BTW, segun tengo entendido, el nombre de la esposa es barbara, si por ahi a la hija tambien se lo puso es otra cosa.

En 1967, los productores de la comedia televisiva Batman pidieron a los editores de Detective Comics la creación del personaje Batgirl (alter ego de Barbara Gordon, joven bibliotecaria hija del Comisario James Gordon).

En Batman: Año Uno (1987) de Frank Miller, James Gordon está casado con Barbara Kean (Barbara Eileen, según otros guionistas) y ambos esperan un bebé el cual se llamara Jim. El autor de tal cómic decidió no incluir a la joven hija Barbara en tal historia. A su vez, el Comisario tiene una aventura extramarital con la detective Sarah Essen.

Posteriormente, estos cambios en la continuidad han obligado a los editores a incluir a Babs Gordon nuevamente en los cómics. Esto se ha hecho paulatinamente como una especie de sobrina/hija adoptada/hija biológica llegada desde Chicago en su adolescencia. Por otro lado, James terminará divorciándose de su esposa Barbara Kean, quien se marcha hacia Chicago llevándose consigo al pequeño Jim. Finalmente, James y Sarah Essen retomarán su antiguo romance.1

Al convertirse en adulto joven, Barbara Gordon (ex-Batgirl), continúa trabajando junto a Batman, pero esta vez bajo el seudónimo de Oráculo.
    PD: Arma, lee pms.
    • Me gusta
    Me gusta

6. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Y el boludo laburando de cana.

BTW, segun tengo entendido, el nombre de la esposa es barbara, si por ahi a la hija tambien se lo puso es otra cosa.

PD: Arma, lee pms.
    Es que en el viejo universo Barbara era Batgirl, hija de James Gordon.

Es la que deja invalida el Joker y casi viola. La mujer la inventa Miller en año 1, pero despues no aparece nunca.
    Recién me acordé de la mina con la pelí de Nolan.

Osea, son casi 50 años de Barbara como la hija de Gordon, ya ni me acordaba de la esposa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ikari- : 12-10-14 el 07:50 PM
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

7. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Me gusta lo que estan haciendo con el pinguino, estan mostrandolo desde el minuto 1, desde que no es absolutamente nadie y como va a ir escalando. Si, limpió a uno por los zapatos, pero consiguio el laburo y acercarse a la mafia, ya le cayó bien al capo mafia lo que no es poco.
    Alfred me gusta, el pendejito Bruce tiene que ser guiado y tiene que aprender mucho todavia, si fuera un dulce con el pibe, este se meteria en algun quilombo y no la contaria.
    Me parece que todavia le falta a la serie, me hace acordar a los primeros de Arrow donde las coreografias daban risa y las actuaciones eran pesimas,pero despues repuntó jodido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

8. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por FLEME Ver Mensaje
    Me gusta lo que estan haciendo con el pinguino, estan mostrandolo desde el minuto 1, desde que no es absolutamente nadie y como va a ir escalando. Si, limpió a uno por los zapatos, pero consiguio el laburo y acercarse a la mafia, ya le cayó bien al capo mafia lo que no es poco.
    Alfred me gusta, el pendejito Bruce tiene que ser guiado y tiene que aprender mucho todavia, si fuera un dulce con el pibe, este se meteria en algun quilombo y no la contaria.
    Me parece que todavia le falta a la serie, me hace acordar a los primeros de Arrow donde las coreografias daban risa y las actuaciones eran pesimas,pero despues repuntó jodido.
    Si en eso tenes razon, no va a ser el mismo el trato que tenga Alfred con un Bruce adulto que con un Bruce pendejo, esta bien que sea mas duro y dominante para no descarrile.
    Igual no puedo dejar de compararlo con el genio de Michael Caine y por eso no me termina de convencer.
    • Me gusta
    Me gusta

9. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Ahh eso es otra cosa! M. Caine se fue al carajo con el papel, insuperable. Pero le voy a dar una oportunidad a este. Lo tengo visto de un par de series y sus papeles cumplen. Tambien depende mucho del director.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

10. Teniente Mahoney Avatar de JaaZzZ
    Registración
    Mar 2011

che la quiero empezar a ver ya que van pocos cap, esta buena?
    • Me gusta
    Me gusta

11. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por JaaZzZ Ver Mensaje
    che la quiero empezar a ver ya que van pocos cap, esta buena?
    No, pero promete!
    • Me gusta
    Me gusta

Stefan Zweig

12. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

demasiado malo el 4to, y muy estupido tambien.
    cliches,predecible, mal guion, nada rescatable. Lo unico son las partes de Bruce.
    Ni me voy a poner a mencionar la cantidad de boludeces en este episodio, van desde detalles hasta incoherencias grandes.
    Desde principio se viene notando que es una serie muy mediocre.
    Y para los que comparan con Arrow, no son nada que ver. Justamente arrow es puro pochoclo y accion, esta no apunta a eso ni ahi, trata de ser mas seria pero fracasa completamente
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

13. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Nu se, recién vi el 4º y aunque las actuaciones son pésimas todavía, me sigue pareciendo que tiene buen guión.

Quizá en algún momento remonte y se convierta en una buena serie.
    • Me gusta
    Me gusta

Stefan Zweig

14. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

No me parecio malo el 4to, tampoco tan bueno como el 3ero pero zafo. Lo que no entiendo es el papel del pinguino con Gordon, para que le botonea todo?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de New_Ice
    Registración
    Jan 2003

Voy a esperar q salgan unos caps mas para jusgarla completamente

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 33126
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder