-Gotham- Marzo 2014-(Gordon sí, Batman no)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de raton_mousse
    Registración
    Jun 2014

Re: -Gotham- Marzo 2014-(Gordon sí, Batman no)

Nadie dijo nada del 3 ? uuuuuuuuuuh q mal anda esto..
    • Me gusta
    Me gusta

2. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

El 3º mejoró muchísimo, la parte actoral que es lo que más necesita. Igual todavía le falta para ser un poco más decente la serie.

La salva el guión, que es bastante bueno a mí parecer. Este cap. mejoró mucho y quizá da muestras de que puede llegar a ser una gran serie.... "puede".
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

3. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Me gusto mucho el 3er capitulo, sumo por todos lados. Tambien por el lado de Bruce.
    Mi unica critica fue el baloonkiller que fue un boludo en tirarle un tiro a Gordon teniendo al compañero al lado para derribarlo pero en fin... muy buen capitulo.
    Copada la onda del baloonkiller
    No le dan como mucho protagonismo al pinguino? o sea me gusta el personaje pero por q tanto foco en el flaco??? aparte flojo psicopata, te limpia hasta por 1 par de zapatos de mierda....
    Espero q siga con esta onda y no con la del 2do que fue bastante flojo.

PD: Que manteca q es la jermu de Gordon por diooooo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por almax : 07-10-14 el 11:49 PM

4. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

ufff bueno parece que la serie de a poco va levantando vuelo. Ya dejo bajando el 3° cap
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

5. Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

Anoche me vi el 3ero y la verdad que repunto muchisimo. Las actuaciones y el guion del capitulo son el cambio mas notable. Lo unico que en cierta forma me preocupa es el obseno protagonismo que le estan dando al pingüino. Osea el flaco me parece de lo mejor de la serie pero creo lentamente se esta robando todo el protagonismo y la serie va a pasar a ser "el pingüino" en lugar de "Gotham"
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de raton_mousse
    Registración
    Jun 2014

naaaaaaaaaah me la queria sacar de la cabeza. bajando el 3 xD
    • Me gusta
    Me gusta

7. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Lo vi ayer. Sin dudas el que mas me entretuvo de los que van, bastante interesante.

Nose si fui el unico pero en el primer ataque de The Balloon Man, la forma en que estaba vestido me recordo al Profesor Pyg:

Spoiler!  Profesor  

Nose si habra sido un guiño o una casualidad :P

P.D.: Penguin rules
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

8. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    Lo vi ayer. Sin dudas el que mas me entretuvo de los que van, bastante interesante.

Nose si fui el unico pero en el primer ataque de The Balloon Man, la forma en que estaba vestido me recordo al Profesor Pyg:

Spoiler!  Profesor  

Nose si habra sido un guiño o una casualidad :P

P.D.: Penguin rules
    No lo conozco a esa chancho pero me copo mucho el estilo del balloonman y el mensaje de se vienen "los vigilantes" ante la impotencia de GPD.
    • Me gusta
    Me gusta

9. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Coincido, el msj de los vigilantes me gusto.

P.D.: El que no me gusta nada es Alfred :/
    • Me gusta
    Me gusta

10. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    Coincido, el msj de los vigilantes me gusto.

P.D.: El que no me gusta nada es Alfred :/
    El problema con Alfred es que siempre va a estar a la sombra de este genio:

Insuperable.
    • Me gusta
    Me gusta

11. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Yo supongo que si pero que se yo. No me gusta mucho la actitud que tiene, lo hicieron muy hdp para con Bruce.
    Nose, no me cabe mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Estuvo bueno el tercero, pero tampoco es para volverse locos.
    Los primeros 15-20min el nivel de comedia a ratos me parecio realmente asqueroso.
    Y todo lo que rodea a la negra me parece muy forzado, ojala la maten luego.

Me gusta el personaje del pinguino, pero como alguien dijo mas arriba le dan demasiada bola al personaje.

Lejos lo mejor del cap fue todo lo relacionado con los vigilantes.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Recien veo el 3ro, remonta banda, pero me sigue cayendo mal la que hace de barbara y la negra, ahora resulta que son lesbianas?

Que seria lo que hacian esas antes? ya que se ve que lo remarcan mucho para ser importante.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

En realidad Barbara seria bisexual no? Da lo mismo igual, la trama esa de las 2 minas es un embole y esta metido con calzador, aer como lo llevan. Sobre el pasado de la mina, para mi q le daba duro a las drogas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por ticogotenks Ver Mensaje
    En realidad Barbara seria bisexual no? Da lo mismo igual, la trama esa de las 2 minas es un embole y esta metido con calzador, aer como lo llevan. Sobre el pasado de la mina, para mi q le daba duro a las drogas.
    Es que parece que se dieron cuenta como con arrow, que en cualquier serie las minas calienta pavas les rinde mucho en el rating.
    Y siiii ta re al pedo Barbra, aunque en teoría sería incesto xq es la hija de Gordon en realidad asi que me calienta más todavía jajaj
    Más adelante se pondrá el traje de Batgirl?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 33128
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima