Dracula 2013

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Re: Dracula 2013

Citar Mensaje original enviado por FLEME Ver Mensaje
    Jurenme que no hay pelotudeces de amor como todo lo que estan haciendo hoy en dia con los vampiros...
    jajajja justo el cap. de hoy arranca con el flashback de la vida de Vlad Teppes y como el quitaron a la mujer que amaba, ahora encarnada como Mina Harker.

En el libro no aparece nada de eso en realidad. Mina lo detestaba y le tenía repulsión en todo momento y les pidió a los protagonistas que la mataran sin dudar si se llegaba a convertir en esa cosa abominante.

Eso de la mina que perdió lo inventó Coppola en la ultima película, además de que Lucy sea una putarraca calentona.

La serie tiene a mi parecer un argumento debil todavía, no se sabe bien como se va a desarrollar, igualmente, las actuaciones son excelentes.

Hoy sale el 3º, veremos que onda...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Ahhh mirá!! todo eso es puro muyo?!?!? concha de dios....
    Adhiero a lo de argumento debil, aparte de que va demasiado rapido y no se entiende muy bien nada. Vi anoche el 2do cap y entretiene, pero parece que desperdicia potencial
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

Registración
    Aug 2008

Para mi viene muy bien, el 3ero estuvo copado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

Registración
    Nov 2007

jodido baño de sangre este ultimo cap jajaja

la rubia tiene unas tetas barbaras lady wetherby
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Vabec Ver Mensaje
    jodido baño de sangre este ultimo cap jajaja

la rubia tiene unas tetas barbaras lady wetherby
    40 años, es una nena (?) Esta buenisima, pero es mucho pushup/corset lo que vemos en la serie.
    Spoiler!  :baba:  

Lo bien que le iría ser Ms. Marvel, a la que Rogue (X-Men) le saca los poderes.
    Spoiler!  Ms. Marvel  
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kenji : 02-12-13 el 03:15 AM
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

Registración
    Nov 2007

sisi obvio que es mucho pushup. Pero es la unica que nos muestra algo!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

muy bueno el 5to che.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

Registración
    Aug 2008

Termino la primera.
    Me parecio muy buena, las actuaciones de lo mejorcito. JRM la rompe como dracula.
    Tiene algunas cosas criticables, onda que podrian haber desarrollado mejor la historia e integrantes de la Orden, el lider muy poco interesante como " villano", pero dentro de todo me encanto.
    8/10
    Habra que ver si la renuevan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Termino la primera.
    Me parecio muy buena, las actuaciones de lo mejorcito. JRM la rompe como dracula.
    Tiene algunas cosas criticables, onda que podrian haber desarrollado mejor la historia e integrantes de la Orden, el lider muy poco interesante como " villano", pero dentro de todo me encanto.
    8/10
    Habra que ver si la renuevan.
    Era una serie para estar en la BBC y no en la NBC que siempre es todo mas tranqui, los actores muy bien todos aunque sin duda dracula la rompe.
    La cagada los ratings que fueron desastrosos asi que esta dificil para que renueve, lo unico que lo puede salvar es que las otras series de la nbc tienen peores ratings
    • Me gusta
    Me gusta

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

La verdad es que no fue ni buena, ni mala para mi. Por un lado tenés todos los factores que ya puse en todo el thread: producción, actuaciones, etc y por otro lado, la historia es una ensalada de temas que nunca termina de cerrar.
    El tipo empresario inventor, peleando contra los cap. ingleses, los de la orden del dracul y contra los cazavampiros, además del triangulo amoroso, entre él, mina y Harker, mas Vanhelsing, mas Reinfield, etc etc etc.

Queda todo muy suelto y no se afirma ninguno, por lo tanto el argumento pierde fuerza e interés.

Se tenían que haber decido por uno y trabajar con ese, en vez de tirar toda esa ensalada.

Pudo haber sido una serie de culto y termino en un bleh.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Registración
    Mar 2005

Yo la abandone en el 3o4 cap, la verdad es que me termino aburriendo.
    Eso que el genero me atrae y el prota me cae rebien.

La serie no es lo suficientemente loca, como Sleepy Hollow, ni la trama me suscito el suficiente interes como para verme el resto de los caps.

A todo esto, mencion especial a Ilona? "la ex" de Dracula... por dios q mal q actua la mina.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Si , la historia es bastante floja y la actuacion de Mina tambien, muy sobreactuado, pero yo que se a mi me engancho mas que nada por Dracula y el actor que la rompe. Tambien me copa cuando hablan asi todo formal, como en GoT o en Spartacus jaja y el guion es bueno. Y me gusto tambien porque es bastante "oscura".
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

Registración
    Nov 2007

a mi me gusto jaja

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por ticogotenks Ver Mensaje
    Yo la abandone en el 3o4 cap, la verdad es que me termino aburriendo.
    Eso que el genero me atrae y el prota me cae rebien.

La serie no es lo suficientemente loca, como Sleepy Hollow, ni la trama me suscito el suficiente interes como para verme el resto de los caps.

A todo esto, mencion especial a Ilona? "la ex" de Dracula... por dios q mal q actua la mina.
    Pero Sleepy Hollow también es pésima. Están en un nivel similar.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

Registración
    Mar 2005

Lo que me hiso seguir mirando Sleepy Hollow fue su megaultra locura, una locura linda... en el caso de Dracula su "poca" locura me aburrio soberanamente y x eso la mande a la mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1171
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12