True Detective [HBO] [12 de Enero del 2014]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 28343536373839 ÚltimaÚltima
  1. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Re: True Detective [HBO] [12 de Enero del 2014]

que te van a explicar? porq los psicopatas son asi? le saca todo el misterio y misticismo que se formo alrededor de carcosa, la secta, el yellow king y toda la bola. no tiene gracia.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    que te van a explicar? porq los psicopatas son asi? le saca todo el misterio y misticismo que se formo alrededor de carcosa, la secta, el yellow king y toda la bola. no tiene gracia.
    No se, a mi siempre me intereso la mente de los locos y no hubiera estado mal que desarrollen mas el pasado del gordo pero ya fue.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Dazed and Confused Avatar de villaNo
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    Para vos no tendra gracia, para mi si. Igualmente era un condimento mas, la serie es sobresaliente.
    • Me gusta
    Me gusta
    V

4. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

para mi no tenia sentido por como estaba apuntada la serie, eso iria mas en criminal minds me parece.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de matias_ao
    Registración
    Feb 2003

Yo esperaba a un chabon mas deforme
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

6. Avatar de jew9w
    Registración
    Dec 2011

Excelente esta primera temporada pero coincido con algunos en que el desenlace se dio muy rapido, estuvo buena como termino igual. Matthew Mcconaughey y Woody Harrelson laburaron una banda, encima el ultimo se comio 3 minas divinas jajaja, que envidia!
    • Me gusta
    Me gusta

7. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por savedrage Ver Mensaje
    Buena serie, pero no daba para tanto hype como vi en todos lados.

Ese final fue muy precipitado, quedaron algunas cosas inconclusas, como lo de la hija de Marty. En los últimos tres episodios me paso que estaba muy confundido con los personajes, los mencionaban y no los ubicaba o me costaba. Creo que eso es consecuencia de la rapidez con la que se le dio desenlace a la serie. Tampoco supe que joraca era ese torbellino flashero que ve Rust antes de que el gordo le salte encima con el acha.

Hubiera estado bueno que uno de los dos muera, ya que no van a seguir en la supuesta segunda temporada.

Ese laberinto de Carcosa estaba muy bien hecho.

.

Coincido totalmente.

Citar Mensaje original enviado por savedrage Ver Mensaje
    Solo quería creer que era algo sobrenatural. Tanto ritual y significados religiosos que intentaron ponerle desde el primer minuto, y la terminaron tan simple...
    Agree.

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Primero la forma en que ubicaron al cara de spaghetti, o sea eso de "me acuerdo de una foto de una casa verde que vi hace 20 años y las orejas verdes deben ser por la casa (?)..." tiradiiiiisimo de los pelos!
    Tambiien me hubiera gustado ver mas del loquito y de carcosa, o sea ver mas de como le funcionaba el bocho y de las cosa que flasheaba pero lo liquidaron de una con ese corchazo en el mate... igual que al flaco del labotorio de meta.
    Pero igual cumplio ojo, aunque insisto, podrian haber desarrollado mas el final.

Ahora la gnete que compara una serie de 8 capitulos con Breaking Bad que tuvo 5 temporadas de pura grosura... no entiende nada.
    Coincido, fue como que se le prendio la lamparita, digo, no se le ocurrio eso en los 18 años desde que habia sucedido??? A ninguno de los dos?

No tiene comparacion con BB todavia, le falta mucho para desarrollar.

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Me sorprende muchos que esperaban que dispararan rayos lazers montando en un dinosaurio. La serie es muy simple de entender y si hubo varias teorías eso lo creo el mismo publico.

Esta serie en su genero es una obra maestra.

PD: Lo único que tengo para criticarle fue un poco el final pero no deja de ser excelente la serie.

Tampoco exageres con lo del dinosaurio y rayos lasers. Te pintaban la serie con ciertos misticismos, vudu, magia negra o lo que sea y terminaron siendo tipos "normales" (como que les falto desarrollar esa "locura" que los llevo a cometer los hechos), sobre todo el del laboratorio.

No se si sera que los vi a los 8 en 2 dias, pero concuerdo con lo citado y con los alagos que han puesto a las actuaciones, fotografia, la musica, la trama, etc. Ambos me actores me caen rebien, siempre o al menos desde ed tv. Me gusta la quimica entre ellos. Si en las partes de suspenso me genero "miedo" pero creo que X files en los casos de "monster of the week" me genero mas y esperaba a que la serie vaya para ese lado, a ese estilo de capitulo (digamos a los que trataba sobre asesinos o cosas no sobrenaturales).
    Y no se porque la gente se hypeo tanto con teorias y demas, no me parece que la historia daba para desarrollarlo e hilar tan fino. Creo que en ese estilo "the mentalist" dio para eso con el tema de red john y teorias de organizaciones o corporaciones conspirativas.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

8. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

dudo de que vea por un tiempo algo tan groso como la secuencia del robo. No me acuerdo si fue en el 4to o 5to cap
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

9. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por siouxisdead Ver Mensaje
    dudo de que vea por un tiempo algo tan groso como la secuencia del robo. No me acuerdo si fue en el 4to o 5to cap
    En the shield o the wire he visto mejores.... las vistes?
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

10. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

me nombras 2 series de hace 10 años masomenos, lo cual es como decirme que tengo razon que no se ve seguido algo asi.

The wire si la vi, me falta la ultima season. Demasiado grosa. A The Shield no la empece todavia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

11. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Me quedé conforme con la serie en general, no es la joya del genero que algunos te pintan pero es recomendable.
    Quizás me hubiese gustado un poco mas sobre lo del culto, mas sobre la red, etc, ademas a algunos personajes te los mencionan pocas veces y dan por sentado que ya sabes identificarlos bien y hubo momentos que me mareo con el árbol genealógico y toda la cosa ajaja. De todos modos no esperaba demasiado ni mucho menos me enrosqué con teorías locas, que para mi sorpresa, vi que se generaron en la web.

La realidad es que en la mitad de la serie me quedó claro que el escritor QUERÍA centrarse en el desarrollo de los detectives, ya que para él ese era el punto fuerte y entonces acepté el enfoque que le quiso dar, así que tampoco hay mucho que reprochar en ese sentido.

Me pareció razonable el final, es decir, me pareció bien que solo lograran detener a una pieza de lo que era la gran junta de gente matando nenes pero que el resto quedara sin resolución porque es LÓGICO y le da un matiz mas perverso que demuestra que estas cosas son redes enormes de gente poderosa.

Bien por HBO, siempre haciendo productos de muy buena calidad. Aplausos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Animal_Mecanico : 19-07-14 el 08:23 PM

12. Avatar de Kuolema
    Registración
    Jul 2009

Ayer vi el piloto, use los subs de argenteam para la version 720p killers, y eran bastante flojos la verdad... fuera de tiempo y algunas traducciones que le pifiaban al concepto de lo que decian. Tuve que rebobinar varias veces para prestar atencion porque me parecia que habian subtitulado mal, y eran cosas importantes

Ustedes que subs usaron para la serie? Estuvo barbaro el cap, pero esos subs la re cagaron, raro viniendo de argenteam que generalmente hacen las cosas bien

No busqué en el thread para no comerme ningun spoiler..
    • Me gusta
    Me gusta

13. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Kuolema Ver Mensaje
    Ayer vi el piloto, use los subs de argenteam para la version 720p killers, y eran bastante flojos la verdad... fuera de tiempo y algunas traducciones que le pifiaban al concepto de lo que decian. Tuve que rebobinar varias veces para prestar atencion porque me parecia que habian subtitulado mal, y eran cosas importantes

Ustedes que subs usaron para la serie? Estuvo barbaro el cap, pero esos subs la re cagaron, raro viniendo de argenteam que generalmente hacen las cosas bien

No busqué en el thread para no comerme ningun spoiler..
    Hace rato que Argenteam viene laburando para el culo. Todo bien que sean gratis y lo que quieran, pero estoy encontrando errores ortograficos y gramaticales graves ultimamente. Sin contar que tardan una eternidad en sacarlos.

Yo use los de TheSubFactory.

From HAL 9000.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

14. Avatar de Kuolema
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Hace rato que Argenteam viene laburando para el culo. Todo bien que sean gratis y lo que quieran, pero estoy encontrando errores ortograficos y gramaticales graves ultimamente. Sin contar que tardan una eternidad en sacarlos.

Yo use los de TheSubFactory.

From HAL 9000.
    Joya ahi pruebo con esos. Esos de thesubfactory se pasaron con Game of Thrones, teniendo en cuenta que los sacaban al toque tenian un par de errores de tipeo nomas, pero estaban bien siempre
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Yo lo que noto es que la gente de argenteam está tardando demasiado en sacar los subtítulos, obviamente dependiendo de la serie (GoT está relativamente rápido, pero con otras de no tanto renombre demoran días e incluso a veces ni los sacan). Obviamente que siempre busco los de ellos por una cuestión de que son sub latinos, pero por lo general si quiero mirar un capítulo al día siguiente del estreno debo recurrir a otros muchas veces "galleguizados"
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 32965
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 28343536373839 ÚltimaÚltima