True Detective [HBO] [12 de Enero del 2014]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 24303132333435363738 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Elfranco
    Registración
    May 2009

Re: True Detective [HBO] [12 de Enero del 2014]

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Pequeño, muy pequeño detallito:

En Lost fueron fans los que dijeron que se trataba de los personajes. Quizás en su autoconvencimiento de haberse comido toda una serie para un final que no les gustó.
    En True Detective fue el creador, guionísta y productor, incluso ANTES de que se estrene la serie.
    Lo que diga el creador no es realmente importante, la obra debe hablar por el artista, y la serie estaba REPLETA de red herrings, no podes culpar a nadie que haya comido la carnada.

Igual lo de Lost lo dije por que el cambio en el fandom fue igual a lo que paso, pero igual, no porque yo considere que dejaron un monton de misterios sin resolver ni nada. Creo que cerraron todo bastante bien (si buscas hay un post en este thread donde digo que creo que van a hacer un final muy parecido al que paso, pero que seria extremadamente fácil que lo hagan).

Yo realmente no me interese ni ahí en los "misterios" de la serie, ni en los detalles, ni nada. Vos ves en reddit tipos que se metían una pepa se miraban un capitulo tres veces y salían a decir que según la posición de las estrellas en determinada escena Marty era el asesino y usaba a sus hijas para cometer los crimenes. Nada mas lejos de lo que a mi intereso de la serie.

A mi me gusto por los diálogos, el tono muy lovecraft, y porque pintaba que los guionistas eran suficientemente inteligentes como para que yo como espectador saliera de la serie sintiéndome un gil porque nunca podría escribir algo tan bueno, no porque me engañaron sino porque vi a un tipo mas inteligente que yo cerrar una historia con altura, y la verdad no tuve eso ni de cerca, ni de cerca. El final fue cliche, pelotudo y predecible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Elfranco : 14-03-14 el 11:53 PM

2. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Me rei.

Mucho.

Sent from HAL 9000 Computer
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

3. Avatar de Saurfang
    Registración
    May 2007

Que gran serie, fue de lo mejor que vi en largo tiempo. Disfrute las tomas largas, los silencios , los dialogos , las actuaciones, la atmosfera noire y la fotografia es exelente. Ahora que mathew esta en este gran momento cago Bradley cooper me parece jejej. No se que esperaban algunos pero estos 8 capitulos terminaron siendo mejor que lost o la ultima de Breaking Bad.
    • Me gusta
    Me gusta

4. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

No entiendo como hacen para comparar una serie de 8 capitulos con otras de formato y genero diferente con 5 o 6 temporadas (lost tiene 121 episodios y duró 6 años)... no le veo explicacion ni sentido.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de woodoo child
    Registración
    Sep 2004

Terminé de verla recién. Me morfé los 8 capítulos en estos 3 días.
    Muy buena!
    No sé cuánto analizar de la serie, a veces uno se deja llevar y listo. Todo fluye y no tengo tanto para criticar.
    Tal vez a los que la agarraron del principio, cada capítulo por semana, da para analizar y pensar un poco más las cosas. Pero yo que la vi así de corrido está muy bien.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

No le di bola apenas salio la serie. Me dijeron 500 veces ya cuando iba por el capitulo 3 que la serie era muy buena y que ya habian teorias porque era con demasiado detalle y cosas en segundo plano, con fotografia profunda y demas, y que solo iba a durar 8 capitulos, y de ahi terminaba.

Asi que espere, cuando estuvo el capitulo 8 ya aireado, empeze a ver de a dos tres caps por dia, sin leer nada en internet

Hasta el cap 7 venia como ustedes, hypeado,, intrigado y re copado, solo sin darle bola a teorias y detalles que uno cuelga (Detalles como no cazar de una que la desaparecida del principio era la del video, quien era tuttle y lo de la task force, que al solo ver una vez cada cap, te toma 10 min darte cuenta, o cuando ya lo nombran 3 veces te cae la ficha)

en el 8 se terminaba todo, y justamente, por no tener teorias falsas en mi cabeza, ni super hype de estar mes y monedas (o mas) espreando los capitulos, lo disfrute a pleno, lo unico criticable seria como es que se dio cuenta marty de lo de las orejas verdes (Aunque de todas formas, esos detalles boludos son los que terminan cerrando la ficha a cualquier detective, no es que todas las historias cierran 100%, justamente la gracia de estos personajes cracks es que tienen la capacidad de hacerlo, sino cualquiera seria detective, y los crimenes perfectos serian demasiados) y que cuando estan entrando al lugar se mandan sin backup, y separados. La tension que tuve ahi en el lugar todo roto, ademas de por el ambiente, era por ver si el gordo no le salia de las sombras a rust y se lo morfaba antes de que dispare. (basicamente lo que paso, pero bueno, el psicopata queria que vea su obra, tiene sentido, ya que viven por ello)

Citar Mensaje original enviado por flf Ver Mensaje
    para mi fue contraproducente en esta serie ir leyendo todos los detalles que aparecian en internet, probablemente si la hubiese visto de una sin leer nada me hubiese gustado mas el final porque no me hubiese hypeado y enterado de tantas teorias locas que a la vez hicieron espectacular el viaje, pero que inflaron la expectativa dejandome un sabor un tanto amargo en los ultimos capitulos
    this.

siento que me perdi un cacho de la serie por no estar teorizando aca con ustedes y por todos lados, pero al menos el superhype no me cago el final
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

7. Avatar de vainilla07
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    No entiendo como hacen para comparar una serie de 8 capitulos con otras de formato y genero diferente con 5 o 6 temporadas (lost tiene 121 episodios y duró 6 años)... no le veo explicacion ni sentido.
    Exactamente, yo tengo Lost en DVD, y creo que recién en la cuarta temporada (hubo una huelga de guionistas o algo así, no me acuerdo) sacaron el relleno. Igual son dos cosas totalmente diferentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kadzait Ver Mensaje
    Ah si el KZ esta en ingles. Lo que pasa que yo laburo en ingles tambien y ni me di cuenta porque todo veo y juego en ingles siempre.
    Citar Mensaje original enviado por quirio1983 Ver Mensaje
    saben si viene en aleman? es q yo los juego solo en aleman.
    Citar Mensaje original enviado por emanuelfer Ver Mensaje
    Kad night el inmortal :D

8. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Pequeño, muy pequeño detallito:

En Lost fueron fans los que dijeron que se trataba de los personajes. Quizás en su autoconvencimiento de haberse comido toda una serie para un final que no les gustó.
    En True Detective fue el creador, guionísta y productor, incluso ANTES de que se estrene la serie.
    el problema es que el 90% solo mira la serie, no se pone a ver cómo se ataja el creador o lo que sea. Si el tipo orientó la serie al misterio y después no supo o no quiso explicarlo, es problema de él, no de la gente. Yo estoy para ver la serie como es, no para tener que andar leyendo si el creador quiso hacer tal cosa o tal otra, eso, desde el vamos, es un problema de él al contar la historia.
    Me rei.

Mucho.

todo bien, pero sos un fanboy. Si no podés decir nada contra los argumentos de Elfranco (con los cuales coincido completamente), hacés bien en limitarte al silencio.
    • Me gusta
    Me gusta

9. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Yo estoy para ver la serie como es,
    ponete las pilas entonces, porque lo estás haciendo mal.
    • Me gusta
    Me gusta

10. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    el problema es que el 90% solo mira la serie, no se pone a ver cómo se ataja el creador o lo que sea. Si el tipo orientó la serie al misterio y después no supo o no quiso explicarlo, es problema de él, no de la gente. Yo estoy para ver la serie como es, no para tener que andar leyendo si el creador quiso hacer tal cosa o tal otra, eso, desde el vamos, es un problema de él al contar la historia.

todo bien, pero sos un fanboy. Si no podés decir nada contra los argumentos de Elfranco (con los cuales coincido completamente), hacés bien en limitarte al silencio.
    El creador no se atajó nunca. Fue una entrevista, antes de que se estrene, y dijo que le interesaba contar más la vida de los dos detectives que el caso en sí.

Raro, el 90% de la gente que vió el final de la serie (y sin haber escuchado al creador antes) no para de aclamarlo y de darle buenas críticas. ¿Y ahora porque vos y otro anti más coinciden, me vienen a decir "fanboy" y tengo que quedarme callado?

Si se tocaron los primeros 7 capítulos y en el 8 no pudieron acabar, vayan a un psicólogo muchachos. O consíganse una novia.

O no vean la 2da temporada. Para mi (y para el 90% de la gente de este foro que le gustó) es mejor, no tenemos que leer la sarta de idioteces sin sentido que decis vos y el otro anti, que se creen los capos de las series y no son capaces de entender 8 capítulos.

Hay algunas series que requiere utilizar las neuronas, no es para todo el mundo. Pero no se preocupen, creo que dentro de poco arranca la nueva temporada de Ben 10, algo un poco más acorde a ustedes.

Slds de "El Fanboy".
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

11. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Osea que si el final lleno de cliches no te gustó es porque no usas las neuronas ? re logico.
    • Me gusta
    Me gusta

12. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Osea que si el final lleno de cliches no te gustó es porque no usas las neuronas ? re logico.
    Iluminame y contame como tendria que haber terminado. Y sin ningun cliché. No te deberia costar mucho.
    Es mas, les doy la ventaja de juntarse los 3 y armarlo juntos.
    Yo me encargo de conseguirles el contrato con HBO y despedir urgentemente a Nic Pizzolatto.

• Me gusta
    Me gusta

13. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Iluminame y contame como tendria que haber terminado. Y sin ningun cliché. No te deberia costar mucho.

iluminarte a vos ? ya estas pidiendo cosas imposibles, milagros no maestro.
    • Me gusta
    Me gusta

14. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

iluminarte a vos ? ya estas pidiendo cosas imposibles, milagros no maestro.
    10 minutos y ya te rendiste.
    Y pretendes entender una serie de 8 hs.

• Me gusta
    Me gusta

15. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Seguis hablando de lo que entienden o dejan de entender los demas para tratar de defender tu punto de vista, cosas boludas si las hay.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 33025
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 24303132333435363738 ... ÚltimaÚltima