True Detective [HBO] [12 de Enero del 2014]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23293031323334353637 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Re: True Detective [HBO] [12 de Enero del 2014]

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    ¿Qué es lo que tanto afirmas que no cerraron en True Detective?
    Todo lo que ya se dijo acá:
    - la secta: quiénes eran, cuándo empezó, por qué la temática esa de disfrazarse, etc
    - qué le pasó a la hija
    - cómo conseguían a los pibitos (se puede pensar que fue el idiota del pueblo por su vínculo en el trabajo, pero no lo aclararon completamente)

y no me acuerdo qué cosas más.
    • Me gusta
    Me gusta

2. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Todo lo que ya se dijo acá:
    - la secta: quiénes eran, cuándo empezó, por qué la temática esa de disfrazarse, etc
    - qué le pasó a la hija
    - cómo conseguían a los pibitos (se puede pensar que fue el idiota del pueblo por su vínculo en el trabajo, pero no lo aclararon completamente)

y no me acuerdo qué cosas más.
    - Ya se sabe quienes eran. La familia Childress y los Ledoux eran parte de la secta. Y la familia Tuttle eran como patrocinadores y encubrían todo (el hermano del gobernador Billy Lee Tuttle también era parte de los que aparecen en el video).

- ¿A la hija de quién? ¿De Cohle? Dijo que falleció en un accidente, y eso arruinó su matrimonio. A la de Marty no le pasó nada, salvo un llamado de atención por la falta de presencia de su padre.

- "Se puede pensar". Específicamente muestran en las declaraciones de trabajo que Erroll y su familia trabajaron en todos los colegios en los que desaparecieron los chicos (todos los colegios los encuentra Cohle, cuando en el Depósito que tiene le muestra a Marty la investigación de todos los colegios, que los secuestros se producian en un radio de un par de Kms de cada colegio y alrededor de la costa del Bayou).
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

3. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

- Ya se sabe quienes eran. La familia Childress y los Ledoux eran parte de la secta. Y la familia Tuttle eran como patrocinadores y encubrían todo (el hermano del gobernador Billy Lee Tuttle también era parte de los que aparecen en el video).
    eran parte, ajá, y el resto? Y la historia de la secta?
    - ¿A la hija de quién? ¿De Cohle? Dijo que falleció en un accidente, y eso arruinó su matrimonio. A la de Marty no le pasó nada, salvo un llamado de atención por la falta de presencia de su padre.
    La de Marty. Orientaron a más que un llamado de atención por los dibujos y lo de los muñecos.

- "Se puede pensar". Específicamente muestran en las declaraciones de trabajo que Erroll y su familia trabajaron en todos los colegios en los que desaparecieron los chicos (todos los colegios los encuentra Cohle, cuando en el Depósito que tiene le muestra a Marty la investigación de todos los colegios, que los secuestros se producian en un radio de un par de Kms de cada colegio y alrededor de la costa del Bayou).
    Y cuál es la relación entre Errol y la gente del culto como la que se ve en el video?
    • Me gusta
    Me gusta

4. The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

eran todos parientes, esa es la relacion. sam tuttle era una especie de urquiza de louisiana errol era el nieto de sam, sam es el padre del cura tuttle que rust le roba las fotos.

mejor explicado aca

http://imgur.com/a/ZKDd6

ahora que recuerdo hay una parte del ultimo cap en donde muestran en un cameo una especie de family tree pero no encuentro nada en google imagenes y no tengo el cap a mano
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Petako : 13-03-14 el 06:35 PM
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

5. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

acá parece que algunos directamente se equivocaron de serie
    • Me gusta
    Me gusta

6. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Siempre están los contras, nunca fallan.
    • Me gusta
    Me gusta

7. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

El tema es que la serie del cap 2 al 6 te vendia o era una cosa, y en los ultimos 2 capitulos metieron todos los cliches habidos y por haber en el genero (el tipico personaje intrascendente que aparece 1 vez al principio termina siendo asesino, el cual muere cuando parece tener a los 2 protagonistas a punto caramelo y el final feliz con la familia unida y los protagonistas reconciliados) destruyendo o dejando un poco de lado todo lo que se construyó en los capitulos anteriores...

En definitiva (por ahora) termina siendo una serie copada que no se despega tanto de la media.
    • Me gusta
    Me gusta

8. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    El tema es que la serie del cap 2 al 6 te vendia o era una cosa, y en los ultimos 2 capitulos metieron todos los cliches habidos y por haber en el genero (el tipico personaje intrascendente que aparece 1 vez al principio termina siendo asesino, el cual muere cuando parece tener a los 2 protagonistas a punto caramelo y el final feliz con la familia unida y los protagonistas reconciliados) destruyendo o dejando un poco de lado todo lo que se construyó en los capitulos anteriores...

En definitiva (por ahora) termina siendo una serie copada que no se despega tanto de la media.
    Jamas te vendieron otra cosa. Que vos te hayas imaginado teorias conspirativas es otra cosa. De bueno el final no tiene nada...no lo entendiste parece. Marty no vuelve con su familia y Rust termina deseando haber muerto. Super feliz el final.

Sent from HAL 9000 Computer
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

9. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Jamas te vendieron otra cosa. Que vos te hayas imaginado teorias conspirativas es otra cosa. De bueno el final no tiene nada...no lo entendiste parece. Marty no vuelve con su familia y Rust termina deseando haber muerto. Super feliz el final.

Sent from HAL 9000 Computer
    Posta man, no entendi una mierda, demasiada complejidad narrativa esos ultimos chapters... desde tarkovsky que no veia algo tan profundo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Posta man, no entendi una mierda, demasiada complejidad narrativa esos ultimos chapters... desde tarkovsky que no veia algo tan profundo.
    Es que nadie dice que sea compleja.
    Lo que pasa que lo principal de la serie es enfocarse mas en el desarrollo de los personajes, y no tanto en el caso, que pasa a ser secundario, por eso no se le da tanta bola a los tutlle y a la secta.
    Por eso todos los que estan pidiendo explicaciones acerca de la hija, los muñeqitos, etc, fallaron en darse cuenta que eso no es a lo que apunta la serie. Esta bien que te enganche por el misterio que genero la secta, pero de ahi a decir que vendieron otra cosa es claramente no cazaste la intencion de la serie.
    La serie trata del camino que recorren estos 2 personajes en estos 17 años. Trata sus relaciones , los demonios que tienen que luchar, cuestiones existenciales, la vida en si. El caso es circunstancial.
    De ahi que el titulo me parece que calza de 10. Nose bien si habria traduccion para lo que quiero escribir, pero TRUE, refiriendose a real, y no tanto a " grosos policias".
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mik.kiske : 14-03-14 el 11:20 AM
    Newells Carajo

11. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Coincido con lo que decis de los personajes, pero los ultimos 2 capitulos no son sobre los personajes y su relacion, son sobre "atrapemos al malo intrascendente y metamos todos los cliches del genero" ahi es donde digo que la serie cambia y decae... en mi opinión.

PD: se me rien los huevos cuando alguien señala con el dedo y dice que entendio o dejó de entender otra persona simplemente por no coincidir con su pto de vista simplista y/o escueto.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Petako Ver Mensaje
    eran todos parientes, esa es la relacion. sam tuttle era una especie de urquiza de louisiana errol era el nieto de sam, sam es el padre del cura tuttle que rust le roba las fotos.

mejor explicado aca

http://imgur.com/a/ZKDd6

ahora que recuerdo hay una parte del ultimo cap en donde muestran en un cameo una especie de family tree pero no encuentro nada en google imagenes y no tengo el cap a mano
    No, eso lo sabía, lo que me refiero es qué pito toca él en la secta. O sea, qué rol cumple, si es el que lleva los pibitos o si ya no está más o qué.

Concuerdo, es lo que me pasó y por lo que veo lo que reflectan la mayoría de los reviews que vi por ahí. La cosa esq ue llenaron la trama de misterio y locura y al final corrieron para otro lado. No es que esté mal, pero me decepcionó, y lo de los clichés no ayudó. Si hubieran querido hacer esto de un principio hubieran metido un asesino serial más normal, sin toda la pelotudez de la secta, y la cosa iba a ir un poco mejor...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Elfranco
    Registración
    May 2009

Alguien se acuerda cuando termino Lost y había mil tipos defendiendo el final diciendo que la serie nunca fue acerca de los misterios sino que era una "serie sobre los personajes". Tuve un deja-vu acá.

Mi principal problema con el capitulo final es lo mal escrito que está, y la sarta de boludeces que pasan. Desde la forma tonta en que se dan cuenta de que Errol es el peor pintor de la historia. Lo de los impuestos. Como, sabiendo que estaban en el lugar adecuado, se largan a separarse y jugar el juego del asesino como si estuvieran en una película de Friday the 13th. Ni hablar del enfrentamiento final que lo único que le faltaba era que uno de los dos estuviera a 3 días de retirarse y que le hubiese mostrado una foto del bebe recién nacido. Y la charla del final que va a estar incluida en el proximo libro de Ari Paluch.

Igual la dirección, la fotografía y la actuación lo salvan bastante, haciendo que pase de malo a por encima de la media, pero no mucho mas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Por eso decía que para mí en el enfrentamiento uno de los dos (al menos) debía morir. Eso hubiera sacado lo cliché de la situación, pero a su vez hubiese hecho imposible la charla del final que obviamente debía ser incluída (con Rust por primera vez quebrándose, y a su vez teniendo un halo de optimismo).

Yo también tuve un deja vú con lo que había ocurrido con Lost, pero quizá esta vez nos fuimos de mambo con tantas teorías y quizás la serie no lo ameritaba en demasía. O en una de esas, aun especificando que era una serie sobre los personajes, el creador metió algunos elementos interesantes que nos llevaron a teorizar de esa forma.

Aun así pienso darle una segunda vista, de corrido, y volver a sacar conclusiones.
    • Me gusta
    Me gusta

15. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Elfranco Ver Mensaje
    Alguien se acuerda cuando termino Lost y había mil tipos defendiendo el final diciendo que la serie nunca fue acerca de los misterios sino que era una "serie sobre los personajes". Tuve un deja-vu acá.

Mi principal problema con el capitulo final es lo mal escrito que está, y la sarta de boludeces que pasan. Desde la forma tonta en que se dan cuenta de que Errol es el peor pintor de la historia. Lo de los impuestos. Como, sabiendo que estaban en el lugar adecuado, se largan a separarse y jugar el juego del asesino como si estuvieran en una película de Friday the 13th. Ni hablar del enfrentamiento final que lo único que le faltaba era que uno de los dos estuviera a 3 días de retirarse y que le hubiese mostrado una foto del bebe recién nacido. Y la charla del final que va a estar incluida en el proximo libro de Ari Paluch.

Igual la dirección, la fotografía y la actuación lo salvan bastante, haciendo que pase de malo a por encima de la media, pero no mucho mas.
    Pequeño, muy pequeño detallito:

En Lost fueron fans los que dijeron que se trataba de los personajes. Quizás en su autoconvencimiento de haberse comido toda una serie para un final que no les gustó.
    En True Detective fue el creador, guionísta y productor, incluso ANTES de que se estrene la serie.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 33023
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23293031323334353637 ... ÚltimaÚltima