True Detective [HBO] [12 de Enero del 2014]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1117181920212223242531 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Re: True Detective [HBO] [12 de Enero del 2014]

Me encanto el capitulo, bien "tranca". Todavia no dijeron nada de la hija de Marty, pense que la del video era ella, son unos putos. Una semana y se termina que bronca che.
    • Me gusta
    Me gusta

2. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

Genial el cap. Medio denso Marty al principio pero después compensó.

Citar Mensaje original enviado por Kanodavich Ver Mensaje
    Todavia no dijeron nada de la hija de Marty, pense que la del video era ella, son unos putos.
    Parece que lo dejan para el final, para que Marty se ponga re loco y haga mierda a alguien, así tiene más dramatismo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de cocoloco.
    Registración
    Jul 2012

Gran cap!. La serie va a seguir con los mismos personajes para la segunda temporada?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Kanodavich Ver Mensaje
    Me encanto el capitulo, bien "tranca". Todavia no dijeron nada de la hija de Marty, pense que la del video era ella, son unos putos. Una semana y se termina que bronca che.
    No entendí qué quisiste decir.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    No entendí qué quisiste decir.
    Con lo de la hija? Que daba toda la pinta que era la hija de Marty pero lo dejan para la semana que viene, puse "que putos" porque te dejan con las ganas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Ni en pedo es la hija de Marty che...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

La del video ya se que no es la de Marty, pero da toda la pinta de que es y despues Rusty le dice que no. A eso me refiero con que te dejan con las ganas, que parecia que te iban a contar cual es el tema de la hija pero te lo dejan para la semana que viene.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Mihefs
    Registración
    Feb 2014

Boe, el broche de oro para que la serie fuera perfecta era que el chaboncito de la podadora no fuese el asesino. Es una cagada porque tiene todos los elementos para dar con una serie genial como pocas pudieron hacer pero no supieron dejar de lado el factor del bobo/trabajador medio pelo que siempre termina siendo el asesino.
    • Me gusta
    Me gusta

9. GEG
    Registración
    Jul 2003

¿y en que momento dieron a entender que el lo es? Ademas, que yo sepa, son varios.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Mihefs
    Registración
    Feb 2014

Es que el factor misterio de la serie era el hombre con cara de spaghetti, el chabón con la cara quemada, vos venís viendo una serie que no baja de los 9.5 todos los episodios, meten uno entero para desarrollar exclusivamente la historia de la trama(en vez de meter acción) y la rematan con el "Mi familia ha estado aquí durante mucho, mucho tiempo". No se cuales son tus expectativas o si te conformas con poco, pero no es una serie mas del resto, entonces por que rematar el anteultimo capitulo con algo así?

Si, te entiendo a donde apuntas, son un culto, y? El tema principal era el chabón con la cara quemada, cuando vimos a ledoux el flaco apareció con una mascara de gas y machete, me seguís a donde voy? ESE es el elemento que gana puntos(una persona fría, un policía que hace de asesino, un profesor que produce meth)y en este caso un chabón en cuero con un machete y mascara de gas. Es lo mismo que si te dijera que ledoux era el gordo que exploto al carajo cuando cruzo por el campo minado, me entendes?

No digo que sea mala la serie, de hecho es genial(creo que ya todos lo sabemos) pero gastar 7 capítulos de intriga preguntándonos quien sera el chabón con la cara quemada para usar el argumento repetitivo del bobo/empleado medio pelo es cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Mihefs : 03-03-14 el 07:32 PM

11. GEG
    Registración
    Jul 2003

ese comentario solo me dice que el gordito es parte del culto y nada mas. Ademas ya se sabia sobre eso.

Prefiero mil veces que haya que bajar a todo el grupito a que solo busquen a 1.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Mihefs
    Registración
    Feb 2014

Me hubieras avisado, para escribir una banda y que me respondan sin haber entendido nada de lo que dije me iba a taringa.
    Anyway alguien leyo the king in yellow ? Para mi no da para que toda la historia la terminen en un capitulo, sino que la dejen para otra temporada pero es imposible porque dijeron que iban a tener tramas distintas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

Eh pero en que momento de la serie da a entender que alguna de las hijas de Marty le paso algo? Que estan flasheando?
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

14. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por gabb :) Ver Mensaje
    Eh pero en que momento de la serie da a entender que alguna de las hijas de Marty le paso algo? Que estan flasheando?
    porque en el '95 la hija hacía dibujos obscenos y acomadaba juguetes como si se estuvieran violando a una muñeca de a varios.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Me falta ver el cap 7 aun... asi que no leo ningun coment.

Me arruino el día esta noticia no se si alguno ya la posteo

http://www.cadenaser.com/television/...srcsrtel_3/Tes
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 32947
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1117181920212223242531 ... ÚltimaÚltima