True Detective [HBO] [12 de Enero del 2014]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima
  1. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

Re: True Detective [HBO] [12 de Enero del 2014]

SARPADO capítulo. Te la deja re picando para los próximos que vienen.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de .Cocomiel
    Registración
    Mar 2007

Recien me vi el 5 en HBO, me gusto lo que plantean en el final, pinta interesante.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Bajando nomas!
    Mañana lo mirare tranqui.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Paquidermo
    Registración
    Dec 2007

Arranca muy arriba y termina cebandote para el sexto. Que buena serie dios
    • Me gusta
    Me gusta

5. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Me esta dejando sin dormir esta serie.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

6. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Boludo, que pedazo de serie. Que bien que está hecha y que bien actuada.

Arte puro!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

7. Avatar de xer0x-z
    Registración
    Nov 2007

Increíble esta serie, por dios.
    • Me gusta
    Me gusta
    ArmA 2 [When realism matters~]

"I know the roads of Chernarus better than the roads of the town I live in..."

8. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Terrible, no baja de 10 puntos está serie. Atrapante de principio a fin. Cada episodio mejor que el otro.
    Hoy lo voy a ver de vuelta. Es de las pocas series que miro el episodio 2 o 3 veces para captar cada detalle.

@Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Bue, sale verla, todos los comments me recordaron a cuando entré por primera vez al thread de breaking bad hace como 3 o 4 años..
    • Me gusta
    Me gusta

10. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    Bue, sale verla, todos los comments me recordaron a cuando entré por primera vez al thread de breaking bad hace como 3 o 4 años..
    Mirala ya. Es increíble.

@Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

A mi eso de Yellow King y Carcosa me sonaba a Lovecraft y cosas bizarras de brujeria y gotico yanki, lo googlie y si, tiene algo que ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

12. flf
    Registración
    Dec 2003

para que mierda empece a verla antes de que termine la temp, ahora hasta el domingoo
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

13. Banned Avatar de Pepeelgrillo91
    Registración
    Aug 2013

Me perdi en el capitulo 5, iba lo mas bien hasta que despues casi en el final
    no entendi una goma. si alguien me lo puede explicar para un nene de 5 años en spoiler, agradecido. capaz es lo q entendi yo pero como les digo, me perdi.

8 EPISODIOS NADA MAS???

Según reportó Los Angeles Times, Barack Obama piensa pasar el fin de semana viendo True Detective. Aparentemente el productor, a pedido del presidente mismo, le adelantó la primera temporada completa de esta exitosa nueva serie de HBO (ocho episodios) que velozmente está pasando de ser un fenómeno de culto a un éxito masivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pepeelgrillo91 : 18-02-14 el 02:16 AM

14. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

10, 10 redondo. El hype que tengo es ridículo.

"[–]NicholasCajun [S] 36 points (+45/-8) 4 hours ago (45|5)
    Been thinking about "Time is a flat circle" more. I'm thinking it's also meta-commentary on the series, and on the medium of TV as a whole. These characters are destined to endlessly repeat the same actions as episodes are replayed. We are 4th dimensional viewers who see them on a flat screen, able to jump from beginning to end (once the series is over) to anywhere in between. All of it can happen simultaneously if we look at it a certain way. As for the series specifically, even its format lends itself to flattened chronology. We have separate periods of their lives unfolding simultaneously in the episodes, all occurring together. They are characters in a 2D realm destined to endlessly repeat their failures and triumphs with no agency to change how the story goes. In this way the creator is also a 4th dimensional observer - at one point, Nic Pizzolatto presumably had the whole screenplay laid out flat as a stack of paper, reducing their entire existence to a flat surface, with Pizzolatto being able to flip through all their lives like it was nothing, with agency in his hands and not theirs."

source: http://www.reddit.com/r/TrueDetectiv...e_of_all_life/

related: http://www.thedailybeast.com/article...izzolatto.html

------------------------

Con respecto a qué es "report made in error": "[–]AHHHH_CHARLIE_MURPHY [S] 4 points (+4/-0) 2 hours ago (4|0)
    And "Report Made in Error" means that there was a report but it was a false alarm of sorts.
    In the scene shown they are talking about the little girl who saw the spaghetti monster or whatever. They made a report of the suspect, but after seeing the sketch they thought it was a child fantasy and it turned into a "Report made in error"
    I think Cohle is looking at all of them to find a pattern in what people have "seen"".

--------------------------

Da demasiado para pensar, demasiado. Se te ocurren mil cosas (nosotros poníamos pausa y saltaba cualquier teoría a cada rato ) y todo parece tener sentido, nada es tirado de los pelos. Desde lo sobrenatural que no esperás hasta lo que se hace obvio una vez que lo explican y no entendés cómo no lo viste.

Lo que más me intriga de toda la serie es lo de la hija. Del abuelo saltan bastantes teorías y puede tener mucho sentido. La piba me intriga muchísimo porque lo hacía desde muy chica lo de las muñecas y ya van varias escenas de personas rodeadas así en estos 5 episodios.

--------------------

Otra ULTRA fuerte:

[–]levenger 27 points 9 hours ago (28|3)
    Didn't see it in your post, but Cohle asking for beers/drinking from his flask puts him under the influence and could make anything he said inadmissible. Nicky Piz made a point to mention it in an interview.

[–]daftbrain 8 points 5 hours ago (9|0)
    Cohle even said it on the show to Gilbough & Papania when he starts drinking:
    "What, you want this to be admissible?"

POR QUÉ COHLE AHORA ES MALO? POR QUÉ SENTÍA QUE ESTABA VIENDO A UN DEMONIO EN LA ÚLTIMA PARTE DE LA SERIE? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH.

EN RESUMEN
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .saM : 18-02-14 el 04:23 AM
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

15. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

---------------

Yellow King:

Con respecto a lo de Carcosa: http://en.wikipedia.org/wiki/Carcosa

El diario de Dora Lange:

Ahora sí, me pueden odiar por poner todo esto pero es esta serie me gusta demasiado
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 32949
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima