Series que calificarías 10/10

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2003

Re: Series que calificarías 10/10

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Es que el thread no es " series que te gustaron", es series 10/10. Pero bue que nombres smallville aca me hace dar cuenta que o no entendiste la idea del hilo o no tenes idea de series.
    Y bajo que punto de vista podes sacar el "gusto" de una puntuacion, para mi y para mucha gente "Friends o The Big Bang Theory" son 3/10 y por ahi venis vos y le pones un 10/10

Claramente es una cuestion de gustos, creo que deberías bajar un poco la soberbia, el que piensa distinto de vos "no entiende nada de series"?...
    • Me gusta
    Me gusta
    Skylake i3-6100 3.7GHZ | GIGABYTE Z170XP-SLI |2x8gb Corsario Vengeanse ddr4 2400| XFX 600W 80PLUS BRONZE | Eurocase EUK4-205 |SSD CRUCIAL MX100 256GB |HDD WD 500GB | ATI Sapphire 6850 | LG w2253s

Webmaster Tandil Ajedrez & Blog Hispano

bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por huesoamz Ver Mensaje
    Y bajo que punto de vista podes sacar el "gusto" de una puntuacion, para mi y para mucha gente "Friends o The Big Bang Theory" son 3/10 y por ahi venis vos y le pones un 10/10

Claramente es una cuestion de gustos, creo que deberías bajar un poco la soberbia, el que piensa distinto de vos "no entiende nada de series"?...
    es que justamente la idea era que trataran de ser lo más objetivos posibles
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

es increible como nos gusta hacer listas a los seres humanos

uno ve el post, y piensa...ufff otra vez listas... mmm a postear!! ^^

falto montecristo y resistire(?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por campa08 Ver Mensaje
    Lo que si estaría bueno es no repetir series. Por ejemplo, Breaking bad ya sabemos que para la mayoría es genial. Busquemos de poner series que quizás no sean tan conocidas. Yo sumé Roswell por ejemplo, que para mi es la onda de The vampire diaries, y quizás como es vieja no es tan conocida.
    no, no estaría bueno, porque una serie que se acerque a un 10/10 es normal que sea reconocida por muchos así. La onda es ver masomenos que es lo mejor que hay para ver, no calificar de excelente cualquier cosa con tal de ponerse creativo.

Por ejemplo acá me hicieron acordar que me falta ver Sherlock, que varios la recomiendan. Entonces de acá agendo una serie de calidad para ver.
    • Me gusta
    Me gusta

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    Twd? Wtf

Se olvidan de jericho
    The walking dead, solo me vas a criticar esa? que chabon...

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Friends WTF

@tapa
    Si Friends, vos mirabas Seinfeld jajaja una total mierda seinfeld para mi gusto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 04-10-13 el 05:37 PM
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Registración
    Mar 2008

Los Soprano
    Breaking Bad
    Spartacus

Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de NahuelNQN
    Registración
    Apr 2010

the whitest kids...

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Injulander Ver Mensaje
    no, no estaría bueno, porque una serie que se acerque a un 10/10 es normal que sea reconocida por muchos así. La onda es ver masomenos que es lo mejor que hay para ver, no calificar de excelente cualquier cosa con tal de ponerse creativo.

Por ejemplo acá me hicieron acordar que me falta ver Sherlock, que varios la recomiendan. Entonces de acá agendo una serie de calidad para ver.
    10 /10 no hay nada yo tiro 8 7 o 9/10 no se me ocurre nada narinas nadaa jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

es que justamente la idea era que trataran de ser lo más objetivos posibles
    La objetividad no existe. Un buen guión, una buena historia, una buena actuación. Es todo subjetivo. Quizás en un rango de 6/10 a 9/10 muchos podamos coincidir y ser "lo más objetivos posibles", pero en un puntaje de 10/10, me sorprendería muchísimo que todos estemos de acuerdo. X-files es una de las grandes series de ciencia ficción, pero yo vi una temporada y media y el esfuerzo que tuve que hacer para terminar cada capitulo fue importante. Y eso que soy fan de ese tipo de series. Yo se que diciendo por ejemplo, The Shield, voy a quedar bien, pero cual es la gracia? Sería decir lo políticamente correcto. Mi objetividad, es subjetiva.

Bueno, eso es verdad. Lo que me pasó es que ver tanto Breaking Bad, Mad Man, GOT, incluso Los simpsons me pareció un poco reiterativo el thread. Lo que me hubiera parecido bueno, justamente como te pasó a vos, es encontrar series que no recordara o no conociera para agendarlas. Pero en este punto igual coincido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2011

La objetividad no existe. Un buen guión, una buena historia, una buena actuación. Es todo subjetivo. Quizás en un rango de 6/10 a 9/10 muchos podamos coincidir y ser "lo más objetivos posibles", pero en un puntaje de 10/10, me sorprendería muchísimo que todos estemos de acuerdo. X-files es una de las grandes series de ciencia ficción, pero yo vi una temporada y media y el esfuerzo que tuve que hacer para terminar cada capitulo fue importante. Y eso que soy fan de ese tipo de series. Yo se que diciendo por ejemplo, The Shield, voy a quedar bien, pero cual es la gracia? Sería decir lo políticamente correcto. Mi objetividad, es subjetiva.
    por eso dije tratar de ser objetivo. Pensar "en tal serie se mandaron tales cagadas y por ejemplo hicieron 3 temporadas de mierda, o por momentos fue floja, por mucho que la haya disfrutado yo y me recuerde a mi infancia (?), no voy a decir que se acerca a un 10/10"

on: se está empezando a desvirtuar esto.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ban temporario Avatar de NahuelNQN
    Registración
    Apr 2010

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

No dije que me gustara, sino que me pareció raro que nadie lo diga. Justamente, puse que me pudrió antes de la mitad. Con respecto a lo otro, te di explicaciones claras y concretas de porque es un 10/10 para mi. Podes estar de acuerdo o no, estás en todo tu derecho, pero te las di. Pero bue, que hayas hecho ese comentario me da a entender que lees lo que queres leer o buscas solamente confrontarte con alguien.
    Y porque te parece raro que nadie la haya nombrado entonces?
    Citar Mensaje original enviado por huesoamz Ver Mensaje

Dije que hay factores mas determinantes que el gusto, no que lo dejas afuera.
    Creo que nadie le pone 10/10 a the big bang theory.
    Soberbia?Pf nomas le dije que si ponia a smallville como serie 10 claramente no caza una
    Un buen guion no es cuestion de gustos, te das cuenta cuando es un guion pedorro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

12. Avatar de campa08
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Y porque te parece raro que nadie la haya nombrado entonces?
    Por favor, intentá leer lo que uno escribe antes de responder. Puse que tenia una buena base de fans y me pareció raro que nadie la nombrara por ese motivo. Uff...

por eso dije tratar de ser objetivo. Pensar "en tal serie se mandaron tales cagadas y por ejemplo hicieron 3 temporadas de mierda, o por momentos fue floja, por mucho que la haya disfrutado yo y me recuerde a mi infancia (?), no voy a decir que se acerca a un 10/10"

on: se está empezando a desvirtuar esto.
    Y por eso puse "en un rango de 6/10 a 9/10 muchos podamos coincidir y ser "lo más objetivos posibles", pero en un puntaje de 10/10, me sorprendería muchísimo". Para mi no se puede tratar de ser objetivo en ese nivel de puntaje, para un 10/10 es indispensable ser subjetivo y dejar que los sentimientos jueguen su papel. Sino, ninguna serie valdría ese puntaje. Pero sí, son opiniones de cada uno y esto se fue a cualquier lado jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por campa08 : 04-10-13 el 06:13 PM

13. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Por favor, intentá leer lo que uno escribe antes de responder. Puse que tenia una buena base de fans y me pareció raro que nadie la nombrara por ese motivo. Uff...
    OK lo que quieras seguro la banda de fans de smallville va a venir a postear lo grosa que es la serie....
    QUe raro que nadie nombro mike and molly todavia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

14. Avatar de campa08
    Registración
    Aug 2010

Bue, que comparación papá. Para que quede claro y cerrar este tema, fue simplemente una humorada. Puse Smallville y Supernatural, pero casi pongo Gossip Girl y Glee, porque considero que la característica de todas ellas es ser series que ni en pedo valen un 10/10, pero que siempre vas a encontrar a alguien que la sigue, es re fanático y dice que es la mejor serie del universo. Es una ironía. Quizás con un emoticon lo hubieras entendido, ahí lo agrego... Y bueno, ya fue este tema. No puedo explicar cada comentario que hago. Si me entendés mal, no es un problema mío y si es que me expreso mal, en ese caso pido disculpas e intentaré explicarme mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

aguante gossip girl papa, te banco.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10823
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima