Series que calificarías 10/10

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    tv/let me - EL CHE... Avatar de rospapo
    Registración
    Jan 2011

Re: Series que calificarías 10/10

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Che band os brother mas que una serie fue una mini produccion y que se hizo un par de veces y nunca mas.
    Si, lo se.. pero lei que todos la pusieron entonces la agregue! se qe es una miniserie, pero se lo merece
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Stargate (me pasaba domingos enteros mirando capitulos y siempre queria mas) a esta le pongo 10/10

Spartacus
    Game of Thrones

Creo que Okupas debería estar aunque fuera un unitario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Skylake i3-6100 3.7GHZ | GIGABYTE Z170XP-SLI |2x8gb Corsario Vengeanse ddr4 2400| XFX 600W 80PLUS BRONZE | Eurocase EUK4-205 |SSD CRUCIAL MX100 256GB |HDD WD 500GB | ATI Sapphire 6850 | LG w2253s

Webmaster Tandil Ajedrez & Blog Hispano

Registración
    Aug 2007

Stargate SG-1 es otra a la que le tengo mucho cariño, pero no la pongo arriba porque las últimas 3 temporadas decayó muchisimo. Pero de la Season 1 a la 7 es de lo mejorcito que hay en el genero, con la dosis justa de humor y acción. O'Neill es lo más.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    Mar 2008

10/10:
    -Game of Thrones.
    -The Killing.
    -Bron Broen (gracias a esta serie se basaron en "The Bridge" y pueden ver bastantes similitudes en The Killing).
    -Breaking Bad (casi le pongo 9, pero cuando caia levantaba muy bien y el desarrollo fue excelente, se lo merece realmente).
    -Spartacus (la primera temporada es un 10, y las otras son igual de buenas, pero andaran en un 9).

9/10:
    -Dr. House.
    -Sherlock Holmes.
    -Dexter (excelente serie y muy original, a pesar del final se merece un 9)
    -Prison Break (a pesar de su lentitud, es una excelente serie de verdad).

8/10:
    -The Vampire Diaries.
    -Sons of Anarchy.
    -Suits.
    -Perception.
    -Elementary.
    -Lie to me (lamentablemente la cancelaron, era genial).

The Walking Dead y a Fringe las mataron, estaran por el 6 o 7 con toda la furia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Registro C/V  

Registración
    Oct 2006

Mad Men, Breaking Bad, Entourage, The Sopranos.

Un escalon abajo House, The Mentalist, Boardwalk Empire, Homeland.

Hay otras muy buenas tambien como Chuck, TBBT, HIMYM, Following, The Walking Dead, Dexter, etc.

Lo que las hace 10 puntos para mi son los guiones, osea, series excelentes, que no sintieron un estiramiento en la trama, en cambio House por ejemplo la pifio bastante sobre el final, la estiraron mucho al pedo. En The Mentalist están haciéndolo actualmente, la están estirando, creando mucho hype sobre Red John. Bueno, también paso algo así con Lost, mucho hype con todo para después dar explicaciones de mierda, se estiro al menos 1 temporada...
    Boardwalk Empire por momentos me parece sublime y por momentos me aburre, lo mejor de la serie es Steve Buscemi, algunas vueltas de rosca que tienen los guiones también, que se podrían hacer mas por ejemplo, quitaron personajes importantes de la serie... Homeland me gusta pero me parece que era para 1 temporada, 2 máximo...

Ah, y Prison Break, la primer temporada un espectaculo, aunque muy basada en 'The Shawshank Redemption' para mi, pero excelente, el resto son puro chamullo.

Y el resto son muy buenas pero no tienen mucha magia, son entretenidas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por enemer : 04-10-13 el 01:11 PM

Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

Grey's anatomy
    Vampire Diaries.
    TWD
    Bones
    Wilfred
    Zombieland
    El precio de la Historia
    Chicago Code

Breaking Bad es muy aburrida para que sea un 10 por hay un 8.25 mas no
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

Registración
    Aug 2008

Las unicas que son un 10 son: The wire y Seinfeld. De las otras ninguna llega al 10.

Gilmore girls, TWD,GREYS ANATOMY un 10?? dejen de jodeer

Se fue al carajo todo, casados con hijos 10 /10
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mik.kiske : 04-10-13 el 03:26 PM
    Newells Carajo

Registración
    Oct 2012

Alf
    Brigada cola
    Los simuladores
    La niñera
    TWD
    Prision break
    John doe
    Expedientes X
    Casados con hijos
    Malcom in the middle

Si me acuerdo mas pongo
    • Me gusta
    Me gusta
    -.HERNAN.-

..:: CLUB OFICIAL DE FANS ITX ::..

COMPRAR CONSOLAS - CELULARES - MONITORES - HARDWARE - EN AMAZON PUERTA A PUERTA A PRECIOS UNICOS: VER

E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Si valieran comedias diría Seinfeld sin lugar a dudas. No entiendo bien lo del humor subjetivo porque también van a ser subjetivas otras cosas que se toman en cuenta para ratear las otras series. Por ejemplo, la gente que le pone un 10 a Dexter me parece que son imbéciles o es la única serie que vieron en su vida junto con Casado con hijos, pero bueno... gustos, ¿no?

Si puedo elegir una mini-serie, Band of Brothers de cabeza.

Con respecto a series:

- Firefly
    - Boardwalk Empire (al menos hasta el capítulo que se emitió)
    - Sherlock (igual que Boardwalk. La elijo porque habiendo leído los libros me encanta todo lo que hicieron).

A propósito, todas CASI 10. Ni en pedo me animaría a ponerle 10 a alguna.
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

Registración
    Aug 2010

Veo muchas críticas a gente que pone ciertas series, no entiendo porque.
    Yo por ejemplo había puesto Gilmore Girls. Sabía que era controversial ponerla pero la vi cuando tenía 14/15 años y aún ahora, muchísimos años después, mantengo un gran recuerdo porque fue una serie que me mantuvo con ánimos en un mal momento que pasaba y ninguna otra serie lo logró. Así que fue un 10 de 10 para mi. Dexter, otra que puse, para mi es un 12 sobre 10 las primeras 4 temporadas y un 8 sobre 10 el resto, así que el promedio es 10/10 jaja. El suspenso mezclado con lo policial y esas dosis psicológicas que dan los pensamientos de Dexter son impagables para mi. Son gustos, chicos. Y a cada uno, una serie le va a generar sentimientos distintos según que les guste o lo que estén pasando en ese momento.
    Por lo que si vamos a criticar, yo no entiendo como puede estar Seinfeld sobre Friends, o como puede ser 10/10 TWD con el bodrio que fue la temporada 2 con la búsqueda de Sofía. Y aún así reconozco que son grandes series.

Lo que si estaría bueno es no repetir series. Por ejemplo, Breaking bad ya sabemos que para la mayoría es genial. Busquemos de poner series que quizás no sean tan conocidas. Yo sumé Roswell por ejemplo, que para mi es la onda de The vampire diaries, y quizás como es vieja no es tan conocida.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Es que nunca podes ponerle 10/10 a gilmore girls, por mas que te encante. Esto no es como la musica que no se puede, a grandes rasgos, decir que musica es buena y cual mala. En las series hay muchas variables que se pueden analizar, actuaciones, guion, fotografia, sonido,iluminacion,etc, por lo tanto los gustos, por mas que influyan, no son determinantes para darle una nota a una serie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Stargate SG-1 es otra a la que le tengo mucho cariño, pero no la pongo arriba porque las últimas 3 temporadas decayó muchisimo. Pero de la Season 1 a la 7 es de lo mejorcito que hay en el genero, con la dosis justa de humor y acción. O'Neill es lo más.
    Opino igual, era lo mejor en su momento y realmente creo que las dos ultimas no mire, creo que es muy injusto matar toda una serie por tener temporadas malas, estamos hablando de casi 6 años que se la banco mcgiver haciendo un buen papel, la verdad que al igual que vos es una serie que le tengo mucha nostalgia
    • Me gusta
    Me gusta
    Skylake i3-6100 3.7GHZ | GIGABYTE Z170XP-SLI |2x8gb Corsario Vengeanse ddr4 2400| XFX 600W 80PLUS BRONZE | Eurocase EUK4-205 |SSD CRUCIAL MX100 256GB |HDD WD 500GB | ATI Sapphire 6850 | LG w2253s

Webmaster Tandil Ajedrez & Blog Hispano

Registración
    Aug 2010

Como dije, la vi hace muchos años, pero hasta donde recuerdo, el guión era excelente. La historia era simple y ese era su encanto que aún así lograba mantenerte enganchado. La madre (Lorelai, creo que se llamaba) tenía diálogos con la hija muy buenos, nunca había un solo bache y no te aburría. Nunca vi una serie dónde hubiera diálogo permanente como en esa. La historia estaba buena y las cenas familiares con los padres/abuelos para mi eran una risa tras otra. La música era parte muy importante de la historia. La amiga asiática de la hija era una constante válvula cultural y siempre había diálogos muy copados para los que les gusta el rock más ochentoso. En ese sentido, no encuentro quejas que hacerle entendiendo que tenía muchos momentos románticos que no me gustaban porque iba orientado a un público femenino. El pueblo, hasta donde recuerdo (puede que me equivoque), no era real sino armado para la serie. No se cuantas tienen un trabajo de producción así de grande. Los personajes eran fantásticos, todos tenían su papel y los actores cumplían con creces sus función. O sea, para mi tenía gran guión y dialogos, buena producción, actuaciones y personajes copados. Ahora, que es bueno y que es malo vuelve a ser subjetivo, así que...

Ah, y que raro que nadie dijo Smallville o Supernatural =P A mi me pudrieron en la cuarta y quinta temporada respectivamente, para creo que tienen una buena base de fanáticos.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por campa08 : 04-10-13 el 06:34 PM

Registración
    Aug 2008

Es que el thread no es " series que te gustaron", es series 10/10. Pero bue que nombres smallville aca me hace dar cuenta que o no entendiste la idea del hilo o no tenes idea de series.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

Registración
    Aug 2010

No dije que me gustara, sino que me pareció raro que nadie lo diga. Justamente, puse que me pudrió antes de la mitad. Con respecto a lo otro, te di explicaciones claras y concretas de porque es un 10/10 para mi. Podes estar de acuerdo o no, estás en todo tu derecho, pero te las di. Pero bue, que hayas hecho ese comentario me da a entender que lees lo que queres leer o buscas solamente confrontarte con alguien.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10820
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima