Series que calificarías 10/10

Responder
  1. Avatar de sergio1976
    Registración
    Jul 2003

Re: Series que calificarías 10/10

Citar Mensaje original enviado por straith Ver Mensaje
    hago mención especial a half measures y full measures que acabé de verlos el sábado y todavía no puede entender que tiene en la cabeza vince gilligan como para haber llegado a hacer algo tan genial, majestuoso diría yo!

igual creo que lejos arriba en el podio se queda battlestar galáctica, de principio a fin fue sencillamente increíble, cada capítulo fue pura magia y ni que hablar de capítulos como los que lee vuelve con la pegasus a salvar a la galáctica. nunca me había emocionado tanto desde la muerte de mufasa
    Consulta, cuando hablan de BSG se refieren a la serie nueva o a la original de los 80 en la que trabajaba face de la serie Brigada A?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

A la nueva, con Edward James Olmos. No tiene desperdicio.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

3. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    A la nueva, con Edward James Olmos. No tiene desperdicio.
    me acuerdo del finaly todavia me emociono, fue mindblowing total

Citar Mensaje original enviado por sergio1976 Ver Mensaje
    Consulta, cuando hablan de BSG se refieren a la serie nueva o a la original de los 80 en la que trabajaba face de la serie Brigada A?
    a la nueva como dice Civ
    • Me gusta
    Me gusta

4. jos
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por -Byron- Ver Mensaje
    No sabía donde preguntar pero, para aquellos que vieron "Breaking Bad" y "Los Sopranos". ¿Cual les parece mejor serie?

Es personal, pero igual me interesa saber la opinión de la mayoría.

Tapa, tapa, tapa.

Breaking bad pero por 1 cm.... y hasta ahí nomas. Ponele que porque en The Sopranos hay 1 temporada que me pareció inferior a las demás (la del primo, y creo que es porque la rusheé asquerosamente y ya no daba mas) aunque tengo que decir a favor de Los Soprano que es una serie pre-lost, donde los season finale no estan (tan) armados para hypear al espectador como pasa con las serie sque vinieron después, teniendo en cuenta eso, corre con desventaja The Sopranos, porque corrió mucha agua bajo del puente entre 1999 y 2007-8... es como querer comprar a elvis con pink floyd (the wire vendrían a ser The Beatles) . [forero de turno, acomode la escala a su gusto musical propio]

Para mi ambas son 10/10: salvo con otra series contadas nunca voy a leer guiones tan zarpados y personajes para con los cuales siento muchisima empatía... que me hacen pensar horas y horas cuales son sus motivaciones, metas, sus dobles discursos, sus psycological issues, etc. Si una serie logra crear TAL profundidad es digna de un 10, y esas 2 llegan. Por eso me es casi imposible decirte si una o la otra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jos : 25-10-13 el 02:27 PM
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

5. Avatar de J. Murdoch
    Registración
    Dec 2003

Breaking Bad
    Game of Thrones
    Misfits (primer y segunda temporada nomás)
    Carl Sagan's Cosmos (la puedo contar en la lista como miniserie/documental?)
    Todavía me faltan ver joyitas como sopranos y twin peaks.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Mixotico
    Registración
    Feb 2007

Coincido con que The Sopranos tuvo un mayor desarrollo en sus personajes, además si mal no recuerdo, no tuvo situaciones flasheras que por ahí sí tuvo BrBa.
    Creo que las únicas contras son que por momentos se hace muy lenta, y el final, que a primera impresión no entendés un carajo.

Sobre BrBa, hasta la 2da temporada me pareció un 10/10. A partir de la tercera, hubo pequeñas escenas que me desconectaron, como que había elementos fuera de lugar, más que nada en la 4 temporada.
    Y bueno, el final fue prolijo, quizás demasiado para las expectativas que tenía.

Para mí las dos series son un 9, hay cosas que tiene una que la otra no tiene y viceversa. Pero por una cuestión más que nada de fanatismo, me quedo con Breaking Bad.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por WyzzoR Ver Mensaje
    Breaking bad y Seinfeld, son 10.
    /thread

@tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

8. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Los Sopranos es una grosa serie que tendra mas personajes pero no mejor desarrollados que Breaking Bad, mas no es mejor.

En Los Sopranos Tony es un tipo q al par de caps dan ganas q alguien lo cague a golpes por su detestable forma de ser... lo que pasa es que el actor se come la pantalla con su carisma y todos quedamos cegados, ademas es un mafioso (cosa q suma muchos puntos) y tiene una familia de mierda, yo a la mujer le agarre tal odio q nunca me vi la serie esa q hiso

En Breaking Bad es distinto, hay una evolucion real que lleva al espectador a involucrarse con Walter y.... no voy a entrar en detalle para no Spoilear nada.

PD: Quien no vio The Wire, que se haga el favor de su vida y empiese a verla.
    • Me gusta
    Me gusta

9. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por ticogotenks Ver Mensaje
    Los Sopranos es una grosa serie que tendra mas personajes pero no mejor desarrollados que Breaking Bad, mas no es mejor.

En Los Sopranos Tony es un tipo q al par de caps dan ganas q alguien lo cague a golpes por su detestable forma de ser... lo que pasa es que el actor se come la pantalla con su carisma y todos quedamos cegados, ademas es un mafioso (cosa q suma muchos puntos) y tiene una familia de mierda, yo a la mujer le agarre tal odio q nunca me vi la serie esa q hiso

En Breaking Bad es distinto, hay una evolucion real que lleva al espectador a involucrarse con Walter y.... no voy a entrar en detalle para no Spoilear nada.
    Spoiler!  Spoiler ambas?  
    Estás comparando una serie sobre un hombre que no puede cambiar, atrapado por su entorno y su constitución psicológica que no se lo permiten (Tony), con una serie que se basa en un hombre que cambia y es libre, y él mismo es el que cambia a su entorno (Walt), no es justamente un punto de comparación adecuado la evolución del personaje principal.

Sobre los personajes no quiero entrar en una gran discusión sobre el tema, pero voy a aclarar, para mí Los Soprano desarrolla mejor a sus personajes aún cubriendo un mundo mayor con muchos más personajes (hasta Bobby y el gordo puto de Vito tienen su desarrollo importante). Y no lo digo en un sentido "más es mejor" (aunque también suma que por ejemplo los hijos no sean unos "cosos" que solo comen cereal hasta los 3 capítulos finales). Si bien Walt no tiene nada que envidiarle a Tony en este sentido, creo que los Soprano desarrolla mejor a su núcleo de personajes principales. Quizás Breaking Bad no se haya propuesto esto al ser bien "Walt-céntrica" (vemos mucho como personajes se relacionan con Walt pero poco de como se relacionan entre sí). Igual mucho de esto tiene que ver con el esquema de cada serie y qué es lo que se plantearon hacer que obviamente es bien distinto, y en los dos casos es excelente.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Injulander : 28-10-13 el 12:43 AM

10. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Injulander Ver Mensaje
    Spoiler!  Spoiler ambas?  
    Estás comparando una serie sobre un hombre que no puede cambiar, atrapado por su entorno y su constitución psicológica que no se lo permiten (Tony), con una serie que se basa en un hombre que cambia y es libre, y él mismo es el que cambia a su entorno (Walt), no es justamente un punto de comparación adecuado la evolución del personaje principal.

Sobre los personajes no quiero entrar en una gran discusión sobre el tema, pero voy a aclarar, para mí Los Soprano desarrolla mejor a sus personajes aún cubriendo un mundo mayor con muchos más personajes (hasta Bobby y el gordo puto de Vito tienen su desarrollo importante). Y no lo digo en un sentido "más es mejor" (aunque también suma que por ejemplo los hijos no sean unos "cosos" que solo comen cereal hasta los 3 capítulos finales). Si bien Walt no tiene nada que envidiarle a Tony en este sentido, creo que los Soprano desarrolla mejor a su núcleo de personajes principales. Quizás Breaking Bad no se haya propuesto esto al ser bien "Walt-céntrica" (vemos mucho como personajes se relacionan con Walt pero poco de como se relacionan entre sí). Igual mucho de esto tiene que ver con el esquema de cada serie y qué es lo que se plantearon hacer que obviamente es bien distinto, y en los dos casos es excelente.

Spoiler!  Sopranos y Breaking Bad  
    *Puede que la comparacion no sea justa, pero es la forma en que las series desarrollaron a sus personajes. Y ese "desarrollo" de Walter es mucho mas rico, mas complejo, te involucra mas y mejor a nivel emocional que el de Tony.

*Es verdad que BB es muy "Walter-centrica" y hay 2 personajes q no estan desarrollados si no hasta la ultima temp: La cleptomana y el come cereales... pero Jesse, Skyler y Hank a mi parecer estan mejor desarrollados que cualquiera de Los Sopranos ( - Tony ). Ahora en una segunda capa de personajes - por llamarlo de algun modo - en ese lugar Los Sopranos se comen cual Hannibal Lecter a Breaking Bad.

De todas formas puede ser que el factor tiempo me pase un poco la cuenta.
    No se si estoy mal, pero me da la impresion de que viste Los Sopranos recientemente.
    • Me gusta
    Me gusta

11. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por ticogotenks Ver Mensaje
    De todas formas puede ser que el factor tiempo me pase un poco la cuenta.
    No se si estoy mal, pero me da la impresion de que viste Los Sopranos recientemente.
    La terminé justo antes de Ozymandias. Igual ya está son puntos de vista
    • Me gusta
    Me gusta

12. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

vi que nombraron a TBBT y se me fueron las ganas de participar del thread
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Cada vez que leo un post tuyo te banco más Rokku.

Encima ese avatar

@tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

14. Avatar de kemerogs
    Registración
    Jul 2005

entre las mejores para mi estan OZ, BB, The Sopranos, The Shield, The Wire, Sherlock
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ronsenberg~ Ver Mensaje
    Laurent estoy seguro de que si nos hubiéramos conocido en otras circunstancias seriamos algo así como mejores amigos con derechos, pero no.

Citar Mensaje original enviado por .artesano. Ver Mensaje
    sato vió post de una mujer en facepalm y tuvo volcado de memoria del kernel cerebral
    HuracanCF Liga III Zona 6

15. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por kemeronet Ver Mensaje
    entre las mejores para mi estan OZ, BB, The Sopranos, The Shield, The Wire, Sherlock
    No esta Boardwalk Empire, a la hoguera (?) Aunque en calidad esta a la par de las que nombras, que este situada hace 100 años a algunos les genera rechazo. Pero insisto, guiones sólidos, atención a los detalles como pocas veces se ve, actuaciones, personajes, locaciones, todo es un 10/10.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10824
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder