Better Call Saul - Season 2

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4484909192939495969798 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Re: Better Call Saul - Season 2

" Jimmy te das cuenta que acabas de confesar un delito? "

Dejate de joder, la escena mas estupida de toda la serie. Hacia falta hacerlo tan pelotudo a Jimmy de no darse cuenta que lo estaba grabando Chuck, cuando hace dos temporadas lo venis pintando como el abogado mas picaro de EEUU.

Hacia falta ?

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

2. Avatar de Dani Filth
    Registración
    May 2003

Acá por lo menos si no te graban con tu consentimiento no es válido como confesión mepa allá no se
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

3. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Una cagada el chap, realmente esperaba otra cosa. Sigue todo igual, Chuck no solo esta vivito y coleando sino que encima ahora tiene pruebas contra el para que en la 3ra siga esta pelea entre hermanos que ya cansa hasta el hartazgo.

Mike por otro lado no pudo hacer su laburo. Que se yo, fueron 50 minutos de la nada misma y de "kclick" no hubo un carajo jaja.

En fin, venia remontando la temporada pero fue un season finale bastante choto. Si la 3ra no arranca pilas la dejaré de ver, no me voy a morfar otros 5 primeros capitulos bodrios como paso en esta.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

4. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Muy buena la serie, che. Me gustó el final, aunque era predecible la última escena.

Veo sus comentarios y siento que esta serie la ve gente que no vio BB. Les recuerdo que BB no iba todo a las chapas, al menos no hasta el final. Esta serie tiene muy buen desarrollo de los personajes y lleva la historia bien, tranquila, pero de manera interesante e intrigante. La verdad es que la historia avanzó bastante en esta temporada, ahora entendemos mucho más el odio que le tiene Chuck a Saul y cómo se va por el mal camino Mike. No se qué pretenden, pero para mi la serie está muy buena y mantiene un nivel similar a BB (dije "similar", no "igual")
    Te doy la derecha con casi todo, pero para la season finale de la segunda temporada de Br Ba tenias a Hank cagandose a tiros en un rancho con Tuco mientras Jesse y Walter estuvieron secuestrados por él.

La dinámica de Br Ba es mucho mayor que la de BCS.
    No digo que esté bien o mal, no tienen por qué ser series iguales, pero es así.
    Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    Una cagada el chap, realmente esperaba otra cosa. Sigue todo igual, Chuck no solo esta vivito y coleando sino que encima ahora tiene pruebas contra el para que en la 3ra siga esta pelea entre hermanos que ya cansa hasta el hartazgo.

Mike por otro lado no pudo hacer su laburo. Que se yo, fueron 50 minutos de la nada misma y de "kclick" no hubo un carajo jaja.

En fin, venia remontando la temporada pero fue un season finale bastante choto. Si la 3ra no arranca pilas la dejaré de ver, no me voy a morfar otros 5 primeros capitulos bodrios como paso en esta.
    Estoy casi seguro de que el click hace referencia al ruido que se produce cuando Chuck detiene la grabadora.
    Digamos que cuando Jimmy tocó el interruptor no ocurrió nada, recién ahora hizo "click" (o sea, se convierte en Saul).

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

5. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Te doy la derecha con casi todo, pero para la season finale de la segunda temporada de Br Ba tenias a Hank cagandose a tiros en un rancho con Tuco mientras Jesse y Walter estuvieron secuestrados por él.

La dinámica de Br Ba es mucho mayor que la de BCS.
    No digo que esté bien o mal, no tienen por qué ser series iguales, pero es así.
    Y bueno, pero esta serie tiene otro perfil, al menos hasta ahora es un drama basada en la historia del abogado y, secundariamente, el "breaking bad" de Mike. Con el tiempo irá evolucionando a las cosas más turbias que los 2 personajes empezaron a hacer.

Para mi no está mal el finale, te da la pauta de cómo va a seguir la cosa, cómo se le va a ir todo a la mierda a Saul y cómo se va a terminar de pudrir su personaje. Lo que le va a pasar le va a dar el pie para tomar otro rumbo y tener que empezar a defender a la escoria de la sociedad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

6. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Qué tipo jodido resultó ser este Chuck eh!

Me gustó la escena del desierto con el viejito lindo, bastante tensionante por momentos y bien filmada.

Es evidente que Chuck es un chabón muy orgulloso, y a partir de lo que vimos que dijo la vieja antes de morir muy celoso de Jimmy. Es como un chico encerrado en el cuerpo de un adulto. Por su parte Jimmy quizá pecó de ingenuo pero la real preocupación por la salud de su hermano pudo haberlo hecho pisar el palito.

Veremos como sigue la cosa...dentro de un año.
    • Me gusta
    Me gusta
    El universo es una perversa inmensidad hecha de ausencia.

7. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Ernesto se la come ?

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

8. ... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

Bien filmada la parte de Mike, la de Jimmy

Spoiler!  
    Horrible ese final. No había algo más de manual que "me estaba haciendo el boludo mientras te grababa"? Tan verde iba a estar Jimmy?
    • Me gusta
    Me gusta
    el terror de una sociedad es el diluvio

9. Avatar de kakarottoo
    Registración
    Jul 2003

Justo cuando la 2da temporada venia muy bien, nos clavan un season finale super chota... Del primer momento te das cuenta que Chuck prepara la escena para grabarlo a Jimmy... Muy evidente todo... Vince no se esmero ni un poquito.
    Lo unico rescatable, la escena de Mike muy bien lograda.

El 2x10 decepciono demasiado.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Mixotico Ver Mensaje
    Me entretuvo pero esperaba más como season finale.
    Aunque sea hubiesen resuelto lo de Salamanca y Mike
    Coincido.

Citar Mensaje original enviado por Shimmy_play Ver Mensaje
    Todo arranca que........
    La madre en el ultimo suspiro dice JIMMY ,JIMMY y a Chuck ni lo registra, eso le dolio.
    No sólo eso, en el flashback en el que aparece la esposa de Chuck, la mina queda encantada con Jimmy. Kim también lo eligió a él, a pesar que sabía que Chuck estaba en lo cierto con lo de Mesa Verde, y hasta Ernesto saltó a sacarle las papas del fuego en el hospital.

Supongo que a partir de ahora Chuck se irá rebajando al nivel del hermano al querer desacreditarlo y quitarle el título o lo que sea, y Jimmy lo va a hacer pelota sin-querer-queriendo en el proceso.

Para mi esto va por el camino del "Enemigo de Homero" . No sólo lo eligen a Jimmy, sino que además ya empieza a tener éxito como abogado chanta, así que en cualquier momento...

Spoiler!  ...  
    "No necesito guantes, soy Jimmy McGill"

• Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

11. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por kakarottoo Ver Mensaje
    Justo cuando la 2da temporada venia muy bien, nos clavan un season finale super chota... Del primer momento te das cuenta que Chuck prepara la escena para grabarlo a Jimmy... Muy evidente todo... Vince no se esmero ni un poquito.
    Lo unico rescatable, la escena de Mike muy bien lograda.

El 2x10 decepciono demasiado.
    Comparto, la verdad que el capítulo nueve fue muy bueno.
    Tenían todo para hacer un gran season finale y fue bastante flojo.
    El capítulo se paso volando, pero lo único importante fue jimmy confesando y el hdp del hermano con la grabadora.
    Igual puede ser que la tres sea espectacular. Tienen todos los ingredientes, le tengo fe.
    Lo único malo es que falta un año

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Coincido.

No sólo eso, en el flashback en el que aparece la esposa de Chuck, la mina queda encantada con Jimmy. Kim también lo eligió a él, a pesar que sabía que Chuck estaba en lo cierto con lo de Mesa Verde, y hasta Ernesto saltó a sacarle las papas del fuego en el hospital.

Supongo que a partir de ahora Chuck se irá rebajando al nivel del hermano al querer desacreditarlo y quitarle el título o lo que sea, y Jimmy lo va a hacer pelota sin-querer-queriendo en el proceso.

Para mi esto va por el camino del "Enemigo de Homero" . No sólo lo eligen a Jimmy, sino que además ya empieza a tener éxito como abogado chanta, así que en cualquier momento...

Spoiler!  ...  
    "No necesito guantes, soy Jimmy McGill"

Porque decís que kim sabia?? Por los golpes que le dio??

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. ... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

Y porque en la escena posterior le dice "Che, mirá que si dejás algún cabo suelto Chuck se va a dar cuenta" y Jimmy se levanta en el medio de la noche a hablar con el bepi de la fotocopiadora.
    • Me gusta
    Me gusta
    el terror de una sociedad es el diluvio

14. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

En la prox temp. Chuck va por jimmy y de rebote la liga kim. Que se queda sin laburo ni licencia. ( esto explica por que en bb ni el nombre se dijo)
    Chuck recupera mesa verde, por el orgullo. Pero por alguna razon muere, solo

Enviado desde mi 6s+
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

15. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Me gusto el cap pero podría haber sido mejor.

No se porque algunos se quejan de la escena de Jimmy con Chuck, claro q es evidente para uno como espectador (diría q esta hecho con esa intención) pero para el personaje era imposible verlo venir.

PD: No puedo creer q a alguien se le pudo pasar por alto lo de Kim jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 79222
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4484909192939495969798 ... ÚltimaÚltima